5 de mayo de 2016

Paletas de sombras Smoky Stories de Bourjois


¡Hola chicas! Hoy vengo con una breve pero intensa entrada sobre la colección Smoky Stories de Bourjois. Cuando decidí darme un descanso con el blog dejé pendientes multitud de entradas a medio terminar, y ésta es una de ellas. Así que he decidido dedicar los jueves durante varias semanas a poneros al día con aquellos productos que han pasado por mis manos y que os pueden resultar de interés. Estas paletas ya os adelanto que aunque a primera vista no digan gran cosa, puede traeros más de una sorpresa.



Como os adelantaba, la apariencia puede que no sea de vuestro agrado. Personalmente prefiero las sombras en forma redonda (acostumbrada ya a comprarlas en godet) o directamente individuales. Además el packaging me recuerda a las paletas de gama baja y esto me crea cierto rechazo. Pero lo cierto es que con los tonos, las texturas y sobre todo la pigmentación nos podemos llevar alguna que otra sorpresa.


Se presentan en 6 tonos, un dato interesante porque desde luego hay para todos los gustos:

  • 01 GREY AND NIGHT
  • 02 OVER ROSE
  • 04 ROCK THIS KAKI
  • 05 GOOD NUDE
  • 06 UPSIDE BROWN
  • 07 IN MAUVE AGAIN



01 GREY AND NIGHT

Sus tonos están dentro de la gama del plateado / gris.

Personalmente es de las que menos me han gustado, por no decir que es la que menos. Considero que sólo resulta interesante la segunda sombra, por tener un tono gris / topo muy curioso y bastante especial. Pero por lo demás no es una de las que recomiende de la colección.

5/10


02 OVER ROSE

Sus tonos están dentro de la gama del beige rosa / malva.

Es de las que más me han gustado. La primera sombra es de un rosa palo con micro-destellos dorados que, aunque no sea santo de mi devoción, es muy bonita. La segunda sombra es sencillamente una pasada, un malva satinado muy especial y precioso, ideal para ahumados. La tercera sombra es un marrón que tira al rosado y que aunque no es tan espectacular ni tiene tan buena pigmentación, es también una sombra muy útil. La sombra shimmer es la que más me ha gustado de la colección, da un aspecto "piel mojada" precioso y me ha resultado muy interesante esa combinación de rosa con shimmer dorado. Sin duda esta paleta la recomiendo.

8,5/10


04 ROCK THIS KAKI

Sus tonos están dentro de la gama del plateado / gris.

Otra de las paletas que más me han impresionado en cuanto a pigmentación. Todas las sombras son muy sedosas y pigmentadas. En este caso os destaco la segunda sombra por ser un khaki precioso para ahumados. Esta gama de tonos no es santo de mi devoción, pero reconozco que la paleta merece mucho la pena.

8,5/10


05 GOOD NUDE

Sus tonos están dentro de la gama del beige nude.

En cuanto a tonos considero que es de las más básicas, por estar dentro de esa gama de neutros. Sin embargo en pigmentación no es tan buena como otras y los tonos no los encuentro tan interesantes o especiales. Así que entre unas cosas y otras, no es de las que recomiendo de la colección.

7/10


06 UPSIDE BROWN

Sus tonos están dentro de la gama del marrón / dorado.

Una de las más destacables sin lugar a dudas. En primer lugar presenta tres tonos marrones satinados preciosos, muy pigmentados y sedosos. La sombra shimmer sin embargo deja mucho que desear ya que es de base bastante talcosa y no encuentro que de un efecto especial. Sobre todo la primera sombra tostada es sencillamente preciosa. Estas sombras me recuerda muchísimo a las que encontramos en la Naked 1 de Urban Decay.

9/10


07 IN MAUVE AGAIN

Sus tonos están dentro de la gama del violeta / lila.

otra que está dentro de las destacables, pero que sin embargo no os recomiendo tanto por ser en realidad tres tonos muy parecidos. Demasiado diría yo. Además, pese a tener buena pigmentación son un poco menos fijas que las sombras de otras paletas. No está mal, pero tampoco os voy a decir que la necesitéis.

6/10

EXPERIENCIA Y OPINIÓN

La sombra tipo shimmer puede ser interesante con determinadas prebases muy fijadoras, pero en líneas generales me ha parecido que esa sombra presenta menos calidad que en el resto y por ello considero que sobra. En líneas generales creo que son paletas que están bien para tener varias sombras dentro de una gama que nos guste especialmente o que por el contrario, no tenemos sombras de ese tono y no pensamos invertir demasiado en ellas porque no sean nuestro color fetiche. Sobre todo si os destaco alguna de las paletas, sin duda optaría por 02 Over Rose y 06 Upside Brown.

¿Qué os han parecido estas paletas?
¿Habéis probado alguna de ellas?
COMPARTE:

7 comentarios

  1. las he visto en acción en looks y no me han convencido :S

    ResponderEliminar
  2. Hay para todos los gustos la verdad!! Gracias por mostrarnos los swatches de todas las tonalidades disponibles.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las sombras de esta marca siempre me han gustado mucho pero yo utilizo las redondas y creo que tienen una estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Ángeles, sin duda las redondas son mucho mejores!! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gusta la paleta de marrones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las he visto usar en algún look y no me conquistan la verdad, la de tonos rosados es la que más me gusta. Bsts

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM