19 de mayo de 2016

Illusion D'Ombre tono Diapason de Chanel

Illusion D'Ombre es una gama de sombras en crema de textura tipo mousse y larga duración que lanzó Chanel hace ya bastantes años, y que aunque ya había probado previamente, ninguno me había enamorado tanto como para impulsarme para escribir sobre él. Diapason es una de esas sombras que aunque tuvo mucha fama durante su lanzamiento, considero importante recordarla y presentarla a las que a día de hoy, aun no la conozcáis.



Diapason es descrita como un tono púrpura luminoso. A decir verdad es de esas joyas difíciles de describir puesto que más allá de ser un lila de acabado metálico, tiene cierto reflejo azulado que la hace única y especial.

La mala noticia es que fue una edición limitada que se agotó rápidamente, pero la buena es que aun podemos encontrarla en algunas tiendas físicas u on line: como es ebay. En concreto he visto este anuncio y este otro donde aun puede conseguirse. Por otro lado puede que quede stock en alguna tienda. Si tenéis oportunidad, no os lo penséis ni un segundo. Ran especial me resulta que aunque hayan pasado casi dos años de estas fotos, he de dedicarle este post, puesto que sigue siendo de las mayores compras que he hecho nunca.


 Diapason es de esas sombras mágicas a las que es casi imposible encontrarle comparación. No sólo es especial en un swatch cercano, sino que usada por todo el párpado podemos apreciar su belleza sin necesidad de forzar demasiado la mirada, ya que según la luz con la que la veamos, reflejará destellos más púrpura o más azules.

Su textura es muy cremosa y fina, entre el formato gel y mousse, así como pigmentada. Lo más maravilloso es que igual son tan fáciles de trabajar como buena es su duración. La cual es aun más buena y el acabado será aun más intenso si hacemos uso de una prebase de sombras o incluso si trabajamos con otra sombra en polvo encima.

En cuanto a calidad y belleza se refiere ya os comenté en su día que me recuerda muchísimo a las sombras Diorshow que salieron posteriormente; donde podemos encontrar sombras tan especiales y que también recomiendo como Millenium o Hypnotique.


En el swatch Diapason (izqu.) y Diapason + Wisteria de Teeez

En líneas generales puedo deciros ya no sólo que os presento esta sombra como un producto de culto y fetichismo absoluto dentro de la cosmética de alta gama, sino que las sombras en crema que forman la gama Illussion D'Ombre me encanta y os la recomiendo. Como os comento tengo varias y tengo claro que de lanzarse más tonos que me resulten especiales, no me lo pensaré mucho a la hora de adquirirlos. Como oí comentar a las Pixiwoo en su día son unas sombras en crema muy especiales tanto pos su acabado, como por la textura, lo fácil de trabajar que son y la buenísima duración que presentan.

Por último y no menos importante, si os apetece verla en acción os aconsejo ver estos looks de The Makeup Statement y Marikowskaya. Si os apetece conocer el tono Emerveille de la misma línea de sombras en crema, no olvides para por la review de él aquí.

VALORACIÓN

10/10

¿Qué te ha parecido esta sombra?
¿Tienes alguna que consideres imprescindible y única?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. Hola guapa, madre de mi vida...ahora también la necesito joooooo

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de tono!! tengo muchas ganas de probar esa sombra!! es preciosísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Me encanta ❤

    My Style Corner: http://www.mystylecorner.com/2016/05/15/chaqueta-rosa-navy/

    Instagram: @mardonderis

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonita pero yo nunca las utilizo en crema, siempre en polvo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula, pero la verdad teniendo la opción de la Wisteria de Teeez no compraría la de Chanel!
    Un besote

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM