22 de septiembre de 2014

Favoritos Junio, Julio y Agosto 2014


¡¡Hola corazones!! ¿Qué tal se presenta la semana? Yo justo en estos momentos os escribo desde Madrid, disfrutando de esta capital tan bonita que tenemos y que tanto frío nos está regalando ya. He caído en que ya es otoño, así que no podemos empezar esta semana de otro modo que haciendo balance de todo aquello que me ha sorprendido durante los últimos meses, ¿Qué os parece?. Os aconsejo no perder detalle, ¡Hay muchas maravillas!.

Bueno, bueno, bueno... Pues vamos a ello. Os anticipo que he estado meditándolo muy bien, y la selección no puede estar más estudiada: lo necesitáis todo. En tema maquillaje vais a ver que sólo saco a la luz cuatro claros destacados, y que son de Oscar, no lo dudéis. Sin embargo en el ámbito cosmético no son pocos los flechazos que han tenido lugar.

  • Fondo de maquillaje Healthy Mix de Bourjois: llevaba muchísimo tiempo oyendo maravillas de esta base, en especial por parte de las blogueras inglesas, con las cuales suelo coincidir mucho en opiniones y pareceres. Así que en cuanto la he tenido en mi poder no he tardado ni unos días en estrenarla, y ciertamente es un auténtico lujo con fama más que merecida. Me queda algo oscura para el invierno, pero para el verano es sencillamente ideal, porque da un tono y luz al rostro saludable al cien por cien. Tiene una cobertura media que es muy modulable, una duración de unas 8h o incluso más, y el efecto que aporta al rostro es muy similar al maquillaje mineral. Sin duda es una de mis bases favoritas, y su calidad está para mí al nivel de cualquier firma de alta gama. Lo puedes encontrar aquí.
  • Pure Color Envy tono Dominant de Estee Lauder: esta gama de labiales que se lanzaron allá por primavera es una de las novedades más llamativas del año, a mi parecer claro está. Dentro de la alta gama ha habido para mí un "parón" a nivel general, y llevo ciertamente mucho tiempo sin ver nada realmente llamativo que me emocione. Pero estos labiales son una de esas excepciones; los tonos, acabados, y sobre todo, la duración, son de diez. De entre todos los que sacó la firma, el que más os recomiendo con los ojos cerrados es el Dominant; un fucsia intenso, llamativo y elegante al mismo tiempo, muy versátil y precioso para el otoño/invierno. Lo puedes encontrar aquí.
  • Spectrum of Stars tono Smokey Rose de Teeez: otro lanzamiento que he seguido muy de cerca desde el inicio y que creo que se merece un gran reconocimiento. Os voy a ser sincera, la firma Teeez a mí personalmente no me apasiona. Os destaco dentro de ella las sombras de ojos y los labiales. Y dentro de éstos, yo optaría por las sombras. Tienen una gama de sombras de envase cuadrado, muy cremosas y muy llamativas; pero la que merece vuestra total atención es la línea Spectrum of Stars. En ella hay tres sombras cuyos nombres debéis grabaros a fuego: Smokey Rose, Wisteria Shadow y Blueberry Dream. Pronto review. Lo puedes encontrar aquí.
  • Corrector iluminador y anti ojeras de Bourjois: si os cabía alguna duda de lo mucho que me gusta la gama Healthy Mix, aquí os incluyo también el corrector. Y menudo corrector. A la altura también de cualquier otro de alta gama. Tiene una cobertura media, pero sobre todo, tiene la capacidad de dar una luz y naturalidad a las ojeras como no he visto en ningún otro. Mi corrector favorito para uso diario. Lo puedes encontrar aquí.

  • Crema de manos con karité y crema de limón de J R Watkins: si ya os hablaba de mi amor profundo y eterno por la crema de manos de calabaza de Desert Essence, he de confesaros que le ha salido un duro rival. Ya sabía que me encantaba esta crema de manos, pero lo que no sabía es cuánto. Es un auténtico vicio, no sólo por su perfecta armonía entre hidratación y ligereza gracias a su textura fundente, sino por su olor adictivo a sorbete de limón. Necesitáis una de ambas cremas, y en casa os aseguro que no dejamos de rifárnoslas. ¡Nos pirran!. Lo puedes encontrar aquí.
  • Champú para cabello seco y castigado de Acure Organics: otro que tal baila. Durante mucho tiempo mi champú favorito ha sido el de biotina de Avalon Organics, pero este verano decidí cambiar y me he encontrado con una opción estupenda. El de Avalon me sigue gustando muchísimo, sólo que da un resultado y acabado muy diferente, así que los iré alternando. Lo puedes encontrar aquí.
  • Protector solar Velvet 50 spf de Frezyderm: este protector solar es toda una revolución, ya podéis anotarlo también. Aporta una corrección de la textura de la piel instantánea; suavizando líneas y actuando a la vez a modo de primer. Ha desbancado a todos los protectores que he probado, y no han sido pocos los que ha pasado por mi rostro puesto que desde niña los he tenido que usar (Incluso en invierno!). Un gran avance digno de elogio y que seguro agradeceréis todas aquellas que protejáis la piel los 365 días del año, ¡De matrícula de honor!. Lo puedes encontrar aquí.
  • Gel corporal de almendras de Desert Essence: ya sabéis de mi inclinación hacia la línea corporal de esta firma cuando se trata de cosmética natural. Es al fin la primera vez que me topo con un gel natural que considero a la altura de la alta gama, así que os lo recomiendo sin lugar a dudas. Olor dulzón a piruletas, hace espuma, no reseca... ¡Un lujo, vaya!. Tienes review aquí. Lo puedes encontrar aquí.
  • Mascarilla con arcilla del mar muerto de Sea Minerals: esta mascarilla ya la conoceréis muchas porque Isameicap nos la ha estado recomendando encarecidamente. Os he de decir que en términos de mascarillas las hay que me gustan más, y las hay que me gustan menos, pero pocas veces se da el caso de que la considere realmente básica en mi rutina. Pues ésta es una de esas excepciones, por no decir que es la mascarilla facial más efectiva que he probado nunca para el problema de piel reactiva, con brotes de acné y grasa. Ya os hablaré largo y tendido sobre ella, así que no perdáis la pista. Lo puedes encontrar aquí.
  • Loción corporal Tropical Coconut de Desert Essence: cuando os saqué mis compras de Junio en iHerb no fuisteis pocas las que me preguntasteis sobre esta loción. Pues con deciros que la estoy terminando en tiempo récord, creo que poco más os puedo añadir, ¿Verdad?. Maravillosa de principio a fin, comenzando por su olor (y que permanece en la piel) a mezcla de chucherías y frutas tropicales y terminando por lo rápido que se absorbe. Ideal para las que vais al gimnasio o con poco tiempo y queréis una hidratación rápida que os deje la piel calmada y con un olor irresistible. Lo puedes encontrar aquí.
  • XeraCalm A.D. crema relipidizante de Avène: y por último y no menos importante, os destaco un cosmético diez que llevo usando desde el invierno pasado. Se trata de una crema multiusos, confeccionada para las pieles atópicas, y que es todo un básico. Nutre como ninguna otra de las que tenga y su composición está estudiada al milímetro para traer el máximo de beneficio a la piel sin que pueda haber ninguna reacción posible a ella. Por esto mismo, no contiene perfumes, ni un sinfín de ingredientes potencialmente dañinos y que sí encontramos en otros cosméticos. Suelo usarla para codos, manos y piés, en especial cuando siento la piel muy seca y sensible. Un fondo de tocador que te sacará de mil apuros, os lo aseguro. Lo puedes encontrar aquí.

¡¡Y aquí termina esta última entrada de favoritos!!

Recomendadísimos todos y cada uno de ellos.

¿Qué os han parecido?
¿Los conocíais ya?
COMPARTE:

30 comentarios

  1. Coincido contigo en la Black Mud, la estrené hace poco y me encanta. Por otro lado, no he probado estos mismos, pero si que he utilizado cosas de Dessert Essence y estoy bastante contenta, sin embargo, los champús de Avalon Organics me parecen horrorosos...no me gustan nada de nada! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! El de biotina de Avalon es habitual que las 2-3 primeras veces deje una sensación extraña en el cabello, como si lo dejara más seco, y pasadas esas primeras veces es cuando comenzamos a ver resultados. Espero a que me cuentes si es tu caso, ya que a muchas lectoras les ha pasado lo mismo y luego me han comentado que han acabado encantadas. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta base y el corrector de Bourjois.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo aparté el corrector de Bourjois porque me resecaba horrores la ojera. Quizás le de otra oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! A mí es el que mejor me funciona y tengo la ojera súper seca. Usas una buena crema de contorno antes de aplicarlo? Un beso!!

      Eliminar
  4. La mascarilla de barros la tengo que probar si o si.
    Que bonito el labial de E.Lauder y quiero probar ese corrector de Bourjois (lo pediré a Primor).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de arcilla me llama poderosamente! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos como siempre! el champú de Acure le acabo de descubrir y me gusta mucho, pero efectivamente el efecto no es igual q el de Avalon así que alterno tb ambos ;)
    La base es muy recomendable, ahora estoy probando la nueva de Loreal Eau de Teint y tb me esta sorprendiendo muy gratamente!!!

    Lo único en q no coincidimos es la Black Mud, me llegó en mi último pedido y la usé hace unos días, no me duró ni 2 min...q escozor de cara!! me la retiré inmediatamente, con mi piel sensible no puedo arriesgarme con esos picores...una lástima porque he leido buenas opis pero en mi caso no puedo decir lo mismo...

    1 besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Tengo que investigar un poco sobre la mascarilla porque ciertamente el efecto de los primeros minutos es de bastante picor y luego va desapareciendo. Pero el resultado te digo que es increíble!!! He notado que cuanto más tiempo lleve sin usarla más pica, y no sé por qué pero lo relaciono con algún tema del pH o que haya algún granito o poro infectado. Has probado en otras ocasiones si te pasaba igual?? Es muy curioso! Un abrazo =)

      Eliminar
  7. me podrias decir que tono usas de ese corrector de bourjois? gracias

    ResponderEliminar
  8. me podrias decir el tono del corrector de bourjois? graciasss

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al maquillaje, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre ya he tenido que apuntarme unos cuantos productos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynnnsssssssss

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un par de sombras de esa línea de Teeez y me tienen enamorada. en mi blog hice review de ellas porque me parecen dignas de mención. En especial la que nos enseñas. Es súper especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! ya hoy tienes reseña de las tres, por si te interesa!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  12. yo también he oído maravillas de la base y el corrector, pero aún no los he comprado...eso sí, lo haré pronto porque tienen muy buena pinta. Respecto a cuidado, a ver si me atrevo pronto a hacer un pedido a iherb y compro esa mascarilla, porque las reviews también son buenísimas, y por los que dices, a mí piel la iria muy bien! me fio bastante de tu criterio... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar el corrector de bourjois todas hablan maravillas de él! Y los productos de dessert essence también me tientan muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola Julia, primera vez que comento, pero me llamó la atención el protector solar. ¿Sabes si es oil free? tuve un brote acne hormonal en la zona de la barbilla (en mi vida lo tuve) y el derma me mando Duac gel para secar los mini comedones y de protector el Anthelios SPF50 de La Poche Posay, pero he notado que se seca super rápido durante la aplicación y es un poco engorro y además blanquea un pelin. No se si cambiarme a este que dices. En cuanto a la base tengo que probarla, pues tengo la misma pero en serum, muy poco cubriente; me compré el tono 51 por Ebay porque en España parece que las blanquitas no tenemos derecho a usar maquillaje....intentare probar este que recomiendas. PD: Me encantan este tipo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Te comento por partes. Lo de oil free no sirve realmente para saber si un cosmético es o no comedogénico, aunque se haya dado a entender como que es así en muchos medios. Aquí tienes una entrada sobre este tema: http://www.juliaphoenix.com/2012/07/comedogenico-acne-aceite-mineral.html

      En cuanto a si es comedogénico, te puedo asegurar que no. Además no blanquea en absoluto, estoy segura de que vas a alucinar con este fotoprotector porque yo que he probado muchos me ha dejado muy sorprendida.

      Y sí... menuda castaña el tema de los tonos para las blanquitas. Yo estoy por pedirme el tono 51 porque de verdad es que le estoy dando incluso más uso que a otras bases de multiplican el precio de ésta. Es una maravilla. La serum también la tengo pero no le he dado tanto uso; ha sido llegar la healthy mix normal y ecplipsarlas a todas!!!

      Un abrazo y encantada de que te haya gustado, gracias!!!

      Eliminar
  15. Genial esta entrada! Yo también estoy utilizando la hidratante corporal de coco tropical y la verdad es que huele genial! Y tengo en la recámara el champú de argan, a ver que tal le va a mi pelo indomable... Me apunto la crema de manos en mi lista, y me tentaba también la mascarilla Black Mud, pero he visto que viene de Israel y, sinceramente, no quiero contribuir económicamente con este país, viendo la masacre que están haciendo en Palestina...

    ResponderEliminar
  16. Creando necesidades eh?? Tomo nota de varias cositas. Yo te recomiendo la sombra Island walk de las cuadradas....un amor! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que muestras cosillas interesantes. Como me hagas probar esas cremas de calabaza y/o Limon... Me pilló algunos datos. Muchas gracias wapisima!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay algunos productos que me encantan a simple vista aunque no los haya probado.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el maquillaje y el corrector que ya les tengo ganas. La crema de coco tropical la usé este verano y me encantó, ahora estoy con la de vainilla también me gusta pero no tanto como la de coco. En la recámara tengo el champú de Acure y la crema en cuanto termine el que tengo abierto lo empiezo. La mascarilla me gusta pero me deja la piel un poco roja cuando la retiro. Una entrada muy interesante. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ciertamente el efecto de la mascarilla es muy curioso!!!! Espero haceros review porque la verdad que es un cosmético un poco atípico, pese a que parezca lo contrario. Un abrazo!!

      Eliminar
  20. Hola guapa, no sé si lo has visto en mi Instagram, pero justo el sábado estuve en un evento de Frezyderm y me llamó mucho la atención el protector solar. Ya te contaré cómo me ha ido.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla!!!!! Ya verás cómo te sorprende, yo ya no uso otra cosa =)

      Un abrazo!

      Eliminar
  21. Yo soy otra que tiene que probar esa base y el correctorde Bourjois, siempre leo buenas opiniones sobre ellos.
    Me ha gustado casi todo lo que nos enseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM