¡Hola preciosas! Hoy volvemos con un outfit por el blog. Me hizo mucha ilusión vuestro interés por instagram en enseñaros la extraña combinación que llevaba para una boda a la que asistí recientemente. Os adelantaba que era una mezcla de tela negra e imitación de cuero con un vestido de seda tipo kimono. ¡Hoy os enseño el resultado!.
Como ya os decía en aquella publicación, no quería caer en lo habitual. Sé que igualmente los vestidos clásicos para bodas podrían sentarme bien, pero no los veo para mí. O al menos no ahora. Así que desempolvé del baúl de los recuerdos este precioso vestido tipo kimono tan especial que me regalaron hace muchos años y al que aun no le había dado uso por no encontrar "el momento". Pues todo llega, y no pude estar más feliz de sacarlo en un día tan especial.
Con el peinado como veis no me compliqué nada. Me ondulé la parte delantera de la melena hacia atrás, y poco más. Con el maquillaje me debatí entre varias opciones, y al final me incliné hacia un estilo natural. Sin duda el kimono es el claro protagonista y no quería que destacara nada por encima de él; me encanta cómo estiliza el cuerpo y el color y matices que presenta.
Por cierto, se me olvidó sacarme fotos con el bolso, pero era un bolso pequeño negro a juego con los zapatos y los leggings. También contaros que éstos son mis primeros stilettos y la primera vez que llevaba unos, he quedado asombrada con lo bonitos que quedan!!!.
Eso sí, fui ya preparada con una cajita de apósitos de silicona de Compeed, y me sorprendió mucho ya no sólo lo efectivos que son (puesto que sobrellevé los tacones de muy buena forma sin herida alguna) sino que además son totalmente discretos al imitar el color y textura de la piel. ¡Recomendadísimos!
Kimono: hecho a mano en Vietnam
Leggings: Zara
Stilettos: Zara
Anillos: Six
¿Qué os ha parecido este outfit?
¿Os animaríais a llevar un kimono?
Qué precioso es ese kimono! Me parece un outfit genial para una ocasión como esa, es tan elegante...
ResponderEliminarBesos
Estas espectacular, conjunto muy atrevido y original!! Me gusta!! Un besazo
ResponderEliminarMe gusta porque estiliza mucho la figura, lo veo favorecedor para cualquier mujer :) Te iba a comentar que esto parece más un qipao que un kimono, porque los kimonos no van atados con botones. Y justo ahora veo que has escrito que es de Vietnam. Entonces no es un kimono, es un áo dài, no?
ResponderEliminarHola Núria! Sí, tienes toda la razón, no es exactamente un kimono. Yo la verdad que no entiendo mucho de este tema así que por eso no he entrado en detalles. Muchas gracias!!!!
Eliminarme parece muy original aunque yo no me atreveria con algo asi para una boda. Pelazo que tienes guapisima
ResponderEliminarGracias bonita!!!
EliminarMe gusta muchisimo el kimono, te queda muy bonito y parece hecho para tí. No lo dejes muerto en el armario porque merece la pena que lo saques a la calle al igual que tu sonrisa.
ResponderEliminarUn beso.
seguro que ibas super diferente a todas las demás invitadas. Marcando la diferencia, di que sí!
ResponderEliminarTe queda muy bien, además me encanta el rojo y me parece un kimono precioso, pero a mi estas prendas luego no me quedan bien. Me han gustado muchisimo los zapatos, jeje, son preciosos. Besos guapa!!
ResponderEliminarmadre mía! en serio has ido así a una boda? para mi vas hecha un cuadro de los pies a la cabeza, es q ni siquiera el maquillaje y el peinado, q es de lo q más hablas en e blog. con los productos q tienes de maquillaje creo q podrías haberte hecho un look que luciese más q un efecto cara lavada, el pelo te lo cuidas mucho para al final llevarlo sin forma con apariencia de encrespado en un día tan importante y del vestuario diría muchas cosas pero todas son malas asiq da igual. bss
ResponderEliminaren serio has ido así a una boda! omg! pero si vas hecha un cuadro! O_o
ResponderEliminarAnda ya mujer!!! Jajaja
Eliminarme he encantado ese toque oriental, muy chulo
ResponderEliminarthemarthalist.blogspot.com
me encanta!!!! Soy absolutamente fan de los looks "alternativos" para eventos, y de los kimonos y prendas orientales en particular. Guapísima!
ResponderEliminarCuanto me alegra leer eso guapa, a mí también me encanta cuando veo a gente que va diferente a la norma. No entiendo por qué hay tanto miedo a ser diferente, si es justo eso lo que nos hace a todos irrepetibles. Un besazo!
EliminarVas muy guapa y original
ResponderEliminarTodo un acierto,bellisimaaaaaa!!!
ResponderEliminar(No se si se publicó el anterior)
ResponderEliminarEs precioso y creo que lo usaría para algo así.
Pero debo decirte que no tiene nada que ver con un kimono, que es el traje tradicional de Japón.
Es mas bien un Ao Dai, que es un traje de Vietnam.
Muchas gracias por la información bonita! No tenía ni idea!!!
Eliminarme encanta la ropa tradicional de vietnam que llevas, te queda genial
ResponderEliminarJulia, estás monísima y viendo por tus redes sociales como vistes normalmente has ido como tu eres: tu pelo suelto, maquillaje natural (jamás te maquillas de forma llamativa, tampoco es necesario!) y con prendas largas. Lo único diferente: esos tacones!. Julia yo soy siempre yo: nunca me recojo el pelo y no lo voy a hacer en una boda p.ej. Además no te suma años. Así que genial!. Besos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Marian!! Justo eso, iba arreglada pero siendo yo misma. Un abrazo!
EliminarLo único que me gusta son los zapatos. Por lo demás, yo creo que ni una inglesa se arreglaría con tan poco gusto para ir a una boda (he ido a unas cuantas)
ResponderEliminarOjú!
Eliminar¡El vestido es precioso! Me gusta mucho el outfit, desde luego no es lo típico que se suele llevar, tiene mucha más personalidad.
ResponderEliminarMe guste o no vas súper estilosa, te queda bien sin duda y claro que vas elegante y diferente. Y a los demás "guapos" de los comentarios...como dice la canción: "que se mueran los feos!". besos. Vas dentro de tu línea. Muy original.
ResponderEliminarLo cierto es que la envidia es muy mala... Te queda espectacular, vas muy elegante, y muy fina, yo soy de la opinión. De que cada uno se viste a acorde con su personalidad, no te con zco mucho pero por tus post, este modelazo es tu personalidad completita. Por cierto cuando alguien va a u a boda con. Un mini vestido de si me pongo ta ha cuando me siento lo enseño, todo el mundo dice que va espectacular... ahí lo dejo
ResponderEliminarIbas IMPRESIONANTE
Estas guapísima! El estilo lo adoro, a parte es original y elegante. Nunca me han gustado los típicos vestidos repollo así que ver como alguien arriesga es genial! En las bodas creo que a la mayoría de las chicas sus vestidos las "comen", no sé si me explico, si no estás acostumbrado a llevar una cosa luego haces el ridículo (bien sea por no saber caminar con tacones, o por estar subiéndote el escote cada 2x3, arremangarte un vestido largo, o intentar parecer algo que no eres, en fin). Y tú no aparentas nada de eso, porque por lo que conozco de ti este estilo va con tus gustos y aficiones, y lo sabes llevar, así que de cuadro, para mi gusto, nada! No entiendo de qué sirve rechazar outfits distintos por cuestión de gustos, y no se saben apreciar otras cuestiones más importantes, como el saber estar y la clase, lo que tú tienes!
ResponderEliminarGracias por compartirlo con nosotras, preciosa!
Me gusta mucho. Original, femenino, elegante. Te queda genial
ResponderEliminarEstás realmente preciosa... cuando lo he visto he corrido a bajar para ver de donde era porque tiene una caída muy bonita y por desgracia Vietnam me queda un poco lejos T.T
ResponderEliminarHas acertado por completo, y además has sido original, te felicito ;)
Besos
Estás realmente preciosa... cuando lo he visto he corrido a bajar para ver de donde era porque tiene una caída muy bonita y por desgracia Vietnam me queda un poco lejos T.T
ResponderEliminarHas acertado por completo, y además has sido original, te felicito ;)
Besos
Eres la caña Julia!
ResponderEliminarNecesito unos zapatos como esos YA...
Un abrazo cuquina,
María
Es muy original y nada convencional, por eso habrá mucha gente a la que no le guste, pero es totalmente tu estilo y a mi personalmente me encanta como ibas vestida :)
ResponderEliminarque hermoso kimono!! ademas me encanta la combinación con los pantalones negros y los tacos. Sin duda es algo que yo usaria :)
ResponderEliminarCreo que mucha gente tiene una idea muy tradicional de lo que son las bodas, cómo ir vestidos, qué maquillaje usar y como peinarse. Obviamente que uno tiene que adecuarse a la ocasión, o sea, no podemos ir en traje de baño a una boda, pero que se exija llevar determinado tipo de vestido o determinado peinado me parece aburridísimo e innecesario, siempre que no se usen cosas fuera de lugar me parece de lo más bien que cada uno le agregue su propio estilo a lo que usa
ResponderEliminarNo voy a negar que es un Look muy bonito y que me encanta pero a mi no me iría bien por mi estatura... Ni con tres estiletes como los que llevas, que por cierto están preciosos. Ahora bien, el que a mi no me siente bien algo o que sencillamente no tenga cualidades para llevarlo, no tengo que criticarlo. El maquillaje chulisimoo y el pelo también, que da pereza ver a todas en las bodas con el típico moño horror!
ResponderEliminarTu destacas y para bien!
Besitos
Muy chulo ese kimono, ibas muy guapa. saludos!
ResponderEliminarYo no soy mucho de kimonos. Tienes una melena espectacular¡¡¡¡
ResponderEliminarDesde luego me gusta que la gente vaya diferente y original, ahí acertaste, pero creo que te equivocaste en el peinado y el maquillaje. Los labios rojos no habrían restado protagonismo al kimono (o lo que sea, que no entiendo de eso XD) lo habrían complementado. El pelo con dos ondas a cada lado no te luce en absoluto, tienes una melena preciosa, larga y cuidada, y si hubieras optado por unas ondas en todo el pelo hechas por un profesional la cosa habría cambiado muchísimo!!
ResponderEliminarBueno, espero que no te siente mal, no pretendo trolear como algunos por ahí, es mi opinión personal, claro está.
Me parece un conjunto super original y precioso! Me gusta mucho como te queda, te estiliza cantidad la figura y me tiene enamorada la tela y las aberturas laterales! Yo si lo veo bien para una boda, xq no¿? Acaso solo se puede ir de vestidito y ya? Yo creo que has arriesgado y has acertado, estás preciosa!
ResponderEliminarUn besote
PD: estoy leyendo tus ultimas entradas porque no he estado últimamente muy online y estoy alucinando con ciertos anonimos que dejan comentarios despectivos, yo los borraba, que no tienes porque aguantar a gente maleducada!
Hola bonita muchas gracias por tu apoyo. No borro ese tipo de comentarios porque pienso que siempre es mejor que uno mismo se de cuenta de que no llevan a nada. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tus comentarios, eres siempre un amor!
EliminarPues nunca me he puesto un kimono pero ahí está la originalidad :-)
ResponderEliminarPor cierto, ni inglesas ni nada. Para gustos los colores. ¡Besos!