19 de septiembre de 2014

♥ Etude House ♥ Colección Princess Happy Ending


Hoy tenemos una entrada dedicada a la princesa que llevas dentro, ¿Qué te parece?. Ya sé que los viernes están orientados a una temática diferente, pero creo que la ocasión merece que rompa un poco esa norma; y sé que a muchas os interesaba conocer cuanto antes este cuento de hadas que Etude House nos regala para el otoño.


Princess Happy Ending es una colección inspirada en los clásicos de Disney, en la que Blancanieves, la Cenicienta, Bella y Jasmine son las protagonistas indiscutibles. Antes de pasar a una fase de amor profundo, quiero hacer un paréntesis: ¿Dónde están La Bella Durmiente y La Sirenita?.

Las que me conocéis bien sabéis que esta colección no me puede gustar más en cuanto a concepto, y es que ya si hablamos del precioso trabajo que han hecho con el packaging, poco más se puede decir. Sin duda una de las propuestas más bonitas y con más buen gusto que he visto en los últimos tiempos. La colección incluye:

  • Princess Happy Ending Precious Mineral BB Cream Blooming Fit
  • Princess Happy Ending Lipstick (2 tonos)
  • Princess Happy Ending Rose Cheek Blusher (2 tonos)
  • Princess Happy Ending Fairy Glitter Shadow (3 tonos)
  • Princess Happy Ending Lash Perm Proof Shockcara
  • Princess Happy Ending Nail Kit (4 tonos)
Princess Happy Ending Nail Kit

En esta línea de esmaltes, encontramos un duo para cada princesa. Me han parecido preciosos todos y cada uno de ellos, pero sin duda mis favoritos son los de Jasmine y el de Blancanieves. ¡¡Son preciosos!!


Los esmaltes de la firma, como siempre, no defraudan. Tienen un secado bastante rápido y una muy buena cobertura. Por cierto, incluyen un kit de pegatiuñas muy original y bonito, a ver si os puedo hacer algún look con él. En cuanto a duración va en la media, unos 3 días o así intactos.

Princess Happy Ending Lipstick

Mi producto favorito de la colección. En el press kit para blogueras enviaban el tono Snow White (un rojo muy intenso de subtono cálido), pero no me pude resistir y ya tengo también en mi poder el tono de Bella (que es increíblemente precioso, os lo mostré ya por instagram).


Tanto el packaging como el producto son dignos de admiración, la firma sin duda se ha autosuperado para este lanzamiento.


Al final del post tenéis un swatch. Sobre estos labiales os puedo contar que presentan una gran pigmentación, el acabado es brillante/jugoso, pero lo más sorprendente es su duración puesto que literalmente tiñen los labios. Si os gustan os recomiendo que no os lo penséis mucho porque el precio inicial por que te los encuentras en ebay es más que razonable.

Princess Happy Ending Fairy Glitter Shadow

Se trata de unas sombras de acabado brillante que tienen una muy buena pigmentación, pero lo más sorprendente es su textura. No sabría bien como describirla, ya que anda entre el tipo polvo y crema, siendo muy difícil de catalogar. Pero definitivamente es una sombra en polvo, muy cremosa.


Aunque el diseño de la cajita me encantó, el tarrito de la sombra en sí pienso que se quedó un poco atrás en comparación con los otros productos. Es un recipiente simple en rosca, aunque la tapadera es muy bonita, eso sí.


El tono que recibí es el #1, que viene a ser un rosa con toque cálido y muchos reflejos dorados. No es ni por asomo el tono que más me gusta de los tres, de hecho estoy segura de que los otros habrían sido más de mi agrado, pero como sombra no está nada mal ya que como digo la pigmentación es muy buena.  Al final tenéis también un swatch.


Princess Happy Ending Rose Cheek Blusher

El colorete Belle es sin duda el producto que más me impactó en un principio, aunque no cumplió las expectativas por completo.


El packaging es de entrada el más bonito de todos a mi parecer, pero cuando abrimos el envase las impresiones cambian. En primer lugar, no contiene ningún espejo. Y eso no es algo que habitualmente me preocupe ya que no los suelo usar, pero tratándose de una colección tan bonita y coqueta este tipo de detalles deberían ser obligatorios.


Posteriormente está el colorete en sí, y es que el tono #1 (rosa frío muy claro) no me pareció nada favorecedor. Pero voy a ir por puntos. En primer lugar el tono es tan claro, que no termina de ser apto ni como iluminador ni como colorete; así que yo recomendaría mucho antes el tono #2 (coral medio). En segundo lugar me resulto un poco polvoriento, cuesta que se note en las mejillas una vez aplicado, así que no es un producto que yo realmente compraría.


Como balance final me ha gustado en sí el concepto de la colección, pienso que para el precio inicial que encontré por ebay está muy bien, pero siendo crítica yo os recomiendo más que nada los labiales y los esmaltes, por ese orden. Los labiales son amor, tenedlo en cuenta. Eso sí, si sois fans de las películas de Disney estoy segura de que igualmente disfrutaréis de todos los productos, ¡Son dignos de colección!.

Próximamente os prepararé una manicura con el set de uñas de Jasmine, ¡A ver si así aparece el genio de la lámpara!. Que le quiero pedir unas cuantas cositas.

¿Qué te ha parecido Princess Happy Ending?
¿Qué producto te ha llamado más la atención?
COMPARTE:

28 comentarios

  1. Ay ay ay que me da con la sombra en crema... ay!

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo!! pero es cierto que el labial se lleva la máxima atención jeje

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy preciosa, te tengo un poco abandonada...Me parece una colección ideal y para una friki de los cuentos como yo!! Lo que más me han gustado han sido las sombras en crema y los coloretes. Espero ver un look con los productos que tienes, muy pronto.
    Un besazo Preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no me tengas abandonada!!! Jajajaja ;) que sepas que me estoy planteando el look por ti. Ahora mismo no puedo porque ando de viaje pero a ver si en unas semanitas! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que colección tan re-preciosa y tan especial.
    Sin duda me encanta el duo de esmaltes y las sombras en crema me parecen súper bonitas todas pero la tuya es increible.
    ¡¡Queremos look con las 3 cositas!! Venga, anímate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaj pues si lo hago es por ti y TabataReal!!!! cuando vuelva a casa de este viajecillo me pongo a ello. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la colección, pero los labiales me llaman a gritos...jijiji
    donde me recomiendas comprarlos?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero todo lo que muestras!!!! Qué colorido tan bonito! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de Etude House y me encantan las princesas Disney... así que amo esta colección *3* Aunque puestos a pedir, hubiera sido total si hubieran incluido dentro de la colección a todas las princesas Disney y no sólo a cuatro de ellas...
    El packaging es absolutamente genial!!! Los labiales tienen muy buena pinta, aunque yo hecho de menos algún tono rosita (más que nada porque los rojos y los colores oscuros no me sientan bien).
    Los coloretes son preciosísimos... el problema es que ya tengo muchos >_____< Miraré swatches por internet antes de decidirme a coger uno.
    ¿Qué tal la duración de las sombras? Me interesa porque tengo el párpado graso y suelo tener bastante problemática -____-

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la duración es muy buena la verdad! Eso sí, mejor con prebase de sombras. Un beso!

      Eliminar
  8. Muero de amor. Me encantan el esmalte de Bella y el labial de Blancanieves. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad...... me encanta el colorete!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa! En ebay es donde vas a encontrar esta firma a mejor precio. Un beso!

      Eliminar
  11. Wow me encantan los labiales preciosisisimos

    ResponderEliminar
  12. Que monada, me encantan los esmaltes!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaa
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y está genial!!! Me parece fascinante el packaging!! es super romántico! me encanta!!! <3
    Te sigo por FB y te invito tmb a visitar mi blog y así seguir en contacto ;)
    Un beso. V
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  14. donde se compran? solo se puede en ebay es que he mirado y no lo encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo mejor en ebay.com que siempre hay más variedad. Un beso!

      Eliminar
  15. I wish Etude House, and South Korean brands, were more famous in Italy. Or famous at all. Everything looks adorable, from the products to the packaging!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad... que manera de cuidar la presentación. Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Sólo con ver los envases ya apetece probar los productos.

    ResponderEliminar
  18. La colección es una monería y de todo me quedo con los labiales, y sobre todo si los recomiendas :)

    ResponderEliminar
  19. Es una colección preciosa... da pena tocarla y estropearla ;-)

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM