4 de junio de 2014

Nuevos Dior Addict Fluid Stick y la caja de Pandora


Aprovechando mi participación en uno de los concursos realizados por Beautyvictim vengo a enseñaros una de las novedades más llamativas de la temporada comenzando por el collage que realicé en honor al tono que me ha conquistado por completo, ¿Os apetece saber más?.



Dior Addict Fluid Stick es una propuesta cuanto menos llamativa y especial, y es que es un producto para labios que reúne la pigmentación de un labial, el brillo de un gloss y una textura acuosa característica que aporta máxima hidratación y duración.


Su presentación no puede ser más llamativa, emulando un labial en cuyo interior se encuentra la verdadera sorpresa, ¡Su aplicador es tipo gloss!. Sin lugar a dudas el packaging no puede ser más elegante y original, a la par que práctico, ¿Qué opináis?.


Centrándonos en los tonos, el colorido no puede ser más llamativo y de tendencia para esta época, de izquierda a derecha encontraréis los siguientes tonos:

  • 338 Mirage (nude melocotón)
  • 551 Aventure (naranja coral)
  • 575 Wonderland (rosa cálido)
  • 754 Pandore (rojo con toque coral)

El aplicador como os comentaba me ha parecido muy cómodo y práctico, con él se hace muy sencilla la aplicación del fluid stick. Además como podéis apreciar el tono es muy vibrante y llamativo.


De izquierda a derecha:

Mirage, Aventure, Wonderland y Pandore


EXPERIENCIA Y OPINIÓN

Sin lugar a dudas Pandore es mi color favorito, y por ello fue mi elección para el collage que os mostraba al inicio de la entrada, así como en el look elegante para Primavera que os propuse hace poco.

Hay aspectos que me gustan más y otros que menos en estos labiales. Me encanta el acabado, el estilo, con ese efecto casi vinilo, pero aunque no sean pegajosos naturalmente hay que tener cuidado con ellos, sobre todo si llevamos el pelo suelto y hay viento. En cuando a la textura acuosa, es totalmente cierto, pero eso también resta un poco de pigmentación. Por otro lado es sorprendente la duración que tienen, y en este aspecto os animo mucho a que los probéis. Os anticipo que además habrá una entrada especial en la que encontraréis todos estos labiales en un sólo look, pero esta vez la modelo será otra persona, ¿Tenéis ganas de verla?.

VALORACIÓN

8,5/10

DÓNDE COMPRAR

Esta colección al quedar en el lineal fijo lo podréis encontrar en cualquier punto de venta de Dior, con lo que no tendréis dificultad alguna para encontrarlos. 

¿Qué os parece esta novedad?
¿Os gustan los labiales con este tipo de acabado?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. Yo también los tengo y estoy encantada con ellos. Me encanta su pigmentación, su duración y lo confortables que son. El primero que me enamoró fue el tono Mirage, super versátil para el día a día, pero luego cai en las redes de Pandore. Estos días estoy experimentando más con el Aventure y el Wonderland, que me encantan porque son modulables y con unos tonos preciosos. En fin, que me encantan, creo que merecen mucho la pena!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los probé pero la textura no me acaba de convencer...sigo amando los mates o semi mates y estos me resultan incomodos de llevar!! Es una pena porqué los colores son muy bonitos ;-P
    un besazo bella y no veo la hora de ver el look que propones con uno de estos labiales ;-) un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan con ese tipo de acabado pero tan rojo no porque no me favorece aunque a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. que ganas de ver ese look. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del Aventure. Que preciosidad de tonos. =D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos labiales, me parece súper curiosos, no tengo nada de Dior (salvo uno que me regalaron hace muchos años y lo conservo cómo oro en paño (ni lo puedo usar ya porque está seco cómo un bacalao)) y es posible que me haga un auto regalo de cumple.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos todos!pero me quedo con los rojos que son una pasada.El envase es super chulo.Una pena que se alejen tanto de mi presupuesto.Te queda genial el tono.Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo 5 y son mi perdición, siempre llevo uno en mi bolso. El morado fue el primero que me compré, me enamoré de él y han ido cayendo el resto. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el Mirage, saludos!

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el wonderland, es un tono precioso!!!un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso el packaging, imitando labiales pero siendo en formato gloss!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!! me quedaria con todos!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes....son preciosos asi valdrán.... jej q precio tienen?? aprox... :D

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM