11 de junio de 2014

Coleccion Matte Effect de Illamasqua


El mate es tendencia, ya lo fue durante las pasadas temporadas y viene pisando fuerte ahora también para el verano. Y para celebrarlo, Illamasqua nos alegra la vista con una nueva y preciosa colección bajo el nombre, cómo no, de Matte Effect.



MATTE EFFECT presenta como es de esperar nuevas gamas de productos, en especial el Matte Veil (primer que da efecto mate a la piel), Velvet Blusher (ya existente, pero en la que lanzan un nuevo tono), Nail Matte Top Coat (para transformar los esmaltes en efecto mate) y Matte Lip Liquid (la novedad más llamativa a mi parecer).

Sobre el Matte Veil pasaré a hablaros en algún look más adelante, ya que es un producto muy especial y que sin duda no combina bien con mi piel por ser de tendencia seca. Así que lo veremos en acción próximamente.

VELVET BLUSHER es la línea de coloretes en crema con acabado mate/semimate de los que ya os hablé cuando se lanzó en la colección Sacred Hour. Tienen una apariencia tan seca que casi parecen polvo, pero al contacto del calor de los dedos se vuelve fundente. Una vez se asientan quedan ultra integrados con la piel y su duración es impresionante.


Flirtatious (izq) y Sleek (derech).

El nuevo tono, bajo el nombre Flirtatious, no me ha podido gustar más. Me ha enamorado por completo y desde que lo tengo lo uso cada día. Presenta un tono melocotón, más claro y vibrante que el que podemos ver en el tono Sleek. Sobra decir lo alegre y favorecedor que es para esta época del año. Y como ya os decía antes, la duración es increíble, aguanta todo el día sin problemas.

Muchas me habéis preguntado que cómo uso este tipo de coloretes. Siempre me los aplico con la yema de los dedos (habiéndome limpiado las manos justo antes para no contaminarlos) y a continuación lo difumino rápidamente con una brocha tipo stippling.
MATTE LIP LIQUID es la nueva gama de labiales líquidos con efecto mate. Como ya sabréis este tipo de producto es ultra tendencia y no somos pocas las que hemos caído en la tentación. El aplicador es el más preciso que he visto en este sentido, tipo pincel bastante fino. Su textura es muy cremosa pero pasado el minuto se vuelve en ultra mate, mate al extremo, y con ello aportando un efecto un tanto seco, lo cual no me ha gustado demasiado. Eso sí, la duración es también de sobresaliente. No os podéis imaginar lo difícil que es desmaquillar estos labiales, y en ese sentido estoy segura de que a muchas os encantarán.


Exotic (izq) y Forbidden (derech).

Los tonos por otro lado son tan intensos y llevados al extremo que o te encantan, no. No hay lugar para las medias tintas. El tono Forbidden es un fucsia casi violeta, precioso en sí mismo pero nada favorecedor en mi complexión. Exotic va hacia el extremo de los cálidos, un naranja en toda regla, y que al igual que el anterior, según las características de uno funcionará de forma muy diferente. Sin duda entre ambos Exotic me ha gustado mucho, pero el tono que más me ha gustado de esta nueva línea es Surrender, que es un melocotón precioso. Os aconsejo pasaros a ver este blog ya que tiene una entrada muy ilustrativa de los labiales.

EN RESUMEN

La colección me ha encantado en cuanto a tonos, pero sin duda mi reconocimiento en esta ocasión va hacia el nuevo colorete Flirtatious. Es de esos coloretes que os pienso ultra recomendar de aquí en adelante y que desde que lo tengo no paro de usarlo. Color precioso, pigmentación asombrosa y duración sin límites, no hay pega posible que le pueda poner.

En cuando a los Matte Lip Liquid otro gallo canta. En mi opinión tienen ese efecto tan mate que roza el concepto "típex" que tanto le achaco a numerosos labiales líquidos de este tipo, y que tan poco me gusta. Pero a su favor he de decir que la duración es increíble, de las mejores que he visto nunca. Así que si te apasionan estos labiales súper mate, adelante, pero de no tenerlo claro puedes encontrarte con una decepción.

En cuanto al Matte Veil como os digo no me veo en condiciones de opinar. Es un producto muy delicado, que hay que probar mucho y en las pieles adecuadas. Mi piel al ser mate ya de por sí no me interesa en absoluto potenciarlo. Así que conforme lo pruebe en otros tipos de pieles os iré contando.

¿Qué os ha parecido esta colección?
¿Os ha gustado algo en concreto?
COMPARTE:

26 comentarios

  1. Los coloretes,son fabulosos,pigmentan de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Omg, me encanta todo!!! *-* Tengo que hacer otro pedido a Illamasqua en breve jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  3. los dos coloretes me han encantado, son tonos parecidos pero seguro que quedan preciosos una vez aplicados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  5. que cositas más bonitasssss, me gusta me gusta!! un besote

    ResponderEliminar
  6. el colorete es precioso. el resto de productos no me llaman la atencion especialmente. besos

    ResponderEliminar
  7. La colección es preciosa sin duda, y también al igual que a ti me ha encantado el colorete. Y los glosses resecan los labios? es que en ese aspecto las mayoría de labiales mates de Illamasqua pincha un poco, por eso no tengo tantos como me gustaría.
    Qué disfrutes de la colección. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El labial Exotic es una pasada *-*

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el colorete y como pigmenta madre mía, me ha encantado, y los lips también son preciosos y que colores más vivos tienen. Un besito fuerte reina, feliz verano

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Estoy harta de ver shimmer por todas partes, parece que no hay vida más allá...yo personalmente prefiero los mates...creo que esta colección la han hecho para mi jejeje.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Los tonos son preciosos. Lo que más me ha llamado la atención es el colorete en crema. Me encanta!!
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  12. El colorete me ha dejado enamorada total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. uf uf uf me encanta tooooodo, el nuevo colorete me parece un tono espectacular de bonito y ponible, sobretodo para esta época. Y los labiales mate si son tan duraderos...ainss wishlist wishlist ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de los coloretes! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado todo! pero los coloretes lo que más!

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado del colorete sleek y del labial rosa! que bonitos :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho todo, en especial los coloretes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Desde que descubrí los coloretes de Illamasqua se han convertido en mis favoritos por todo, calidad, pigmentación, duración... en fin, éstos no iban a ser menos, coincido contigo plenamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Sólo tengo experiencia con algun labial normal de Illamasqua y me quedé a cuadros cuando al aplicar era tan tan tan seco que se me quedaba en las pielecitas y casi que se rompía el labial, ahora lo aplico con tanto cuidado que parece que yo tenga un problema. Quería preguntarte qué tal es la aplicación de estos labiales líquidos pero mates. Como has dicho es muy preciso, pero me pregunto si tienen algun "pero" añadido como yo me encontré en su día. Grácias!

    ResponderEliminar
  20. qué colores más bonitos! me parecen extremadamente veraniegos, alegres, potentes, me encantan tanto en el colorete como en los labiales

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de colección! Tengo muchas ganas de probar esta marca. Gracias por mostrarnos los productos! :)

    ResponderEliminar
  22. Que colección tan bonita!! los coloretes son divinos!!! tienen una estupenda pigmentación!!!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM