12 de mayo de 2014

Rouge Edition Velvet de Bourjois


¡Hola chicas! Sabéis que últimamente ando pensando en formas diferentes de realizar entradas, todo sea por no aburrirnos, así que los nuevos labiales Rouge Edition Velvet de Bourjois lo merecían con creces, ¿No os parecen preciosos?.


Rouge Edition Velvet es la nueva gama de labiales líquidos que al contacto con la piel se transforman en un acabado mate aterciopelado que ya sabréis de sobra que es total tendencia.

Lo primero a destacar es su aplicador tipo gloss, que aporta máxima precisión y comodidad al aplicarlo. Seguido de ello, la textura como os decía es muy cremosa, y al poco de aplicarla se vuelve de un mate aterciopelado precioso, sin resecar en absoluto. Y lo mejor es que para colmo la duración es más que excelente. Si amáis los labiales mates, tenéis que probarlos.

¡Vamos a conocer cada tono!


02 Frambourjoise

Un tono frambuesa perfecto, de hecho es probablemente mi tono favorito. Es un rojo discreto, fácil de llevar, y muy fácil de combinar con cualquier cosa. Ultra recomendado.


03 Hot Pepper

Un naranja bastante intenso que si lo aplicamos en varias capas se vuelve muy rojizo. Me encanta el tono, pero la textura es un poco menos pigmentada y más acuosa que los otros, aspecto que no me gusta tanto. No obstante es un tono que me encanta.


05 Olé flamingo

Rosa cálido muy intenso, estoy enamorada por completo de este tono. En mis labios tienden un poco al coral, ya que por motivos que desconozco todos los colores se ven en mí siempre más cálidos de la cuenta. Este tono también os lo recomiendo por completo.


06 Pink Pong

Un rosa frío, un fuscia en toda regla. Es un tono que me encanta, y en persona impacta bastante por ser de los más pigmentados. No obstante es un color que considero que en morenas luce mucho más. Pero ya os digo, es bien bonito...


07 Nude-ist

Un nude beige de subtono rosado increíble. Este color es básico e irresistible. De hecho suelo verlo agotado en todos los stands de Bourjois, por algo será.


08 Grand Cru

Es un rojo oscuro con subtono aframbuesado, que como en otros casos, os digo que lo veo más frío en persona. Este tono tiene también problema en su textura, y es que es como más parcheada que los otros, lo que complica la aplicación. Hay que usar este labial con bastante paciencia, insistiendo y en varias capas.


De izquierda a derecha: 02 Frambourjoise, 03 Hot Pepper, 05 Olé flamingo, 06 Pink Pong, 07 Nude-ist y 08 Grand Cru

VALORACIÓN
9,5/10 

(Espectacular relación calidad/precio, salvo en los casos del Hot Pepper y Grand Cru debido a su textura.)

DÓNDE COMPRAR

Bourjois es una firma fácil de encontrar en muchas perfumerías, entre la cuáles os destaco Primor por tener siempre los mejores precios.

¿Qué os han parecido?
¿Hay algún tono que te haya llamado la atención? 
COMPARTE:

31 comentarios

  1. Me compré el Nude-ist tras ver tantísimas reseñas positivas. Y es estupendo! Un color precioso superponible. Y una duración estupenda, no las 24h pero si un turno de trabajo. Además, es cómodo de llevar. No notas q reseque hasta pasado un buen rato.
    Superrecomendable! El problema es encontrar stock en la tienda!
    Saludos, Marga

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre la semana pasada el "Ole Flamingo" y me he enamorado por completo, queda precioso en el labio, es muy confortable, no reseca y dura bastante, lo adoro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos..me gusta muchísimo el 06 ... !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos!! Es difícil elegir pero coincido contigo, el frambourjois y el nude-ist son indispensables!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Y cuando pensaba que ya no podrían embaucarme más con este tipo de productos llega Nude-ist y me hace necesitarlo con urgencia!! Que color tan bonito <3

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el tono 2, el 5 y el 7 son preciosos, el 8 tambien me gusta pero es una pena que se quede a parches.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos, tengo que echarle el ojo a alguno y probarlo!

    ResponderEliminar
  8. De todos me gusta Grand Cru pero no me gusta la textura, los he probado y nada ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues me han entrado las ganas de pasarme por Primor y ver el precio. Me gusta mucho este tipo de labiales. En tonos me han llamado la atención Nude y Pink Pong. Gracias por enseñárnoslos!!!!

    ResponderEliminar
  10. los mas bonitos son el pink pong y el grand cru! Son preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Lo que cuentas sobre algunos tonos fue la característica que me hizo decidir por no comprarlos! Probablemente testé los dos malillos de la colección y no me convencieron para nada!!
    De todas maneras los colores son una pasada, los fucsias me encantan y el frambuesa (el primero que llevas) me parece tannn bonito!! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. tengo el hot pepper y me encanta asi que seguramente me haga tambien con el pink pong. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos los tonos! la verdad es que me encantan :) un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  14. A mí me tientan muchísimo, y creo que acabaré cayendo jajaja! El 02 y el 05 son mis favoritos, aunque el 07 también es muy mono... un besote guapa!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  15. no me gustan los pintalabios de colores fuertes pero el ole flamingo es muy bonito!!!besotessssss

    ResponderEliminar
  16. El Nude-ist me tiene conquistada, no descarto hacerme con él! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Estos labiales son increibles. Ya voy por el tercero que cojo, el acabado me maravilla y que aguanten en el labio intactos sin resecar 8 horas ya me parece un milagro.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos y te quedan preciosos Julia! me da un poco de respeto el que sean mates y me resequen los labios, pues yo tengo muchos problemas con eso.
    Excelente post y excelentes fotos. Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! estoy deseando hacerme al menos con pink pong que es muy diferente a lo que tengo respecto a labiales y me parece muy bonito, me gusta el color de grand cru pero lo probé en Primor y me pareció muy pegotoso :s así que no lo compraría...otro que también me gustó fue peach club, aunque pensé que sería más melocotón y en mi piel lo veía muy coral xD
    gracias por enseñárnoslos también probados en los labios, un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Genial reseña Julia! Yo adoro estos labiales, aunque debo reconocer que de los Shine Edition me tiene también muy loca el coral. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. La gran mayoría son muy bonitos y el 07 Nude-ist me ha encantado.

    ResponderEliminar
  22. El pink pong es mi favorito, la verdad es que estos labiales son una pasada. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado del nude-ist. En cuanto tenga ocasión me haré con el seguro.
    Un beso wapa! :)

    ResponderEliminar
  24. Son todos preciosiiisisimos, quizá el que menos me gusta es el último porque es verdad que no se ve una textura tan homogénea, una pena porque el color en sí también es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bonitos!¡Me encantan los labiales mate!me han llamado todos la atención pero me encantaría tener Ole Flamingo y Frambourjoise.Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Yo compré un par (Hot pepper y Ole flamingo) porque los colores me parecieron preciosísisisismos Al ponérmelos al principio pensaba que eran una maravilla de textura y pigmentacion, pero en mi caso, me resecan los labios una barbaridad así que ya no los uso apenas... Desde luego para las personas que tenemos problemas de boca seca (y labios resecos) por medicamentos, radioterapia y cosas así, no son recomendables porque el resultado al cabo de un par de horas es terrible: labios super cuarteados, el color se acumula en las comisuras, la sensación de sequedad que es tan incómoda... Pero lo indudable es que los colores son una pasada de bonitos :)

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM