16 de mayo de 2014

Haul + Wishlist | de la temporada Primavera - Verano 2014


Hola chicas! cada vez más me gusta introducir un poco acerca de lo que me está gustando en la moda y tendencias de cada temporada, ¿Qué os parece si le echamos un vistazo a esta transición primavera / verano ?


· Top y blusa de Zara ·

Si algo es un clásico, eso son las blusas y tops blancos, esa imagen de frescura y claridad que aportan es todo un básico para el buen tiempo, ¿No creéis?. Ya no digamos lo bien que lucen cuando tenemos la piel bronceada por el sol, y para colmo se puede combinar genial tanto para el día como la noche, todo depende del efecto que busquemos.


· Vestido, top y mono y de Bershka ·

El violeta, como no, sigue presente en las colecciones, entre las cuáles este vestido vaporoso y este mono floral han destacado por encima del resto a mi parecer. Una vez más os muestro un top blanco, esta vez en una versión muy mini. Me ha parecido muy original y coqueto por esa forma en pañuelo, aparte de que al ser en pico es la versión más discreta que he visto para las chicas que quieran ir sexys pero sin enseñar barriguita.


· Shorts y pantalones fluídos de Zara ·

Por supuesto la temática floral y tropical es otro clásico, por no hablar en general de las telas ligeras y vaporosas, que son tan apetecibles con el buen tiempo. Los shorts fluidos son otro indispensable que os recomiendo pasar a probaros, ya no sólo por su precio, sino porque para mi gusto tienen el corte, largo y estilo ideales para dar esa versatilidad que habitualmente busco. Eso sí, éstos en concreto los prefiero colocados a nivel de la cintura!. Y en mi caso, los combinaría con tops de tirantes, a ser posible por debajo, o directamente optaría por un crop top.


· Pantalón fluído de Zara y falda fluída de Stradivarius ·

También os recomiendo los fluidos largos tanto en su versión pantalón como falda, ya que además son muy una opción perfecta para esos días en los que nos apetece ir más cómodas o por cualquier motivo no nos apetece mostrar las piernas.


· Chal estampado floral de Zara ·

El kimono con flecos es un reincidente del verano pasado y que para mi gusto es ideal; con cualquier básico en negro, blanco, o con colores a juego que sean lisos, destacará aportando mucha alegría y estilo al outfit.



· Blusas de H&M ·

El rojo vino sigue siendo tendencia en primavera y verano, ¿Por qué no?. Realizando una combinación apropiada, es un color lleno de elegancia y feminidad. Tanto en su versión fluido, como en la opción más moruna, me parecen perfectos candidatos para protagonizar esas noches de verano, cuando la brisa apremia y buscamos opciones más sofisticadas.


· Vestidos de H&M ·

¿Y qué me decís de estos dos vestidos? Como sacados del armario de Daenerys Targaryen, ¡Los quiero!. Tienen ese estilo elegante, soberbio y exótico. Es de las novedades más bonitas que he visto en todas las colecciones de temporada.
En cuanto a joyas, esta vez no me voy a extender. Y es que esta pulsera de Aristocrazy me tiene ya convencida del todo. Adoro las lunas, las estrellas, los corazones, las cruces... ¡Me encanta!.



· Collares de Bershka (izquierda) y H&M (derecha) ·

Sobre bisutería, tengo un gusto muy definido en el verano por el estilo tribal y exótico, aunque de esto os hablaré más adelante ya que sin duda me parece uno de los puntos fuertes de cualquier outfit veraniego, ¡Es cuando más lucen!.

· Bolsos de ASOS ·

Pasando al "tema bolsos", sin lugar a dudas donde he encontrado un mayor porcentaje de bellezas por metro cuadrado es en ASOS. Los beiges son una opción perfecta para combinar con un estilo un poco más formal, y por supuesto el violeta es una opción ideal para eventos y noches especiales.


· Bolso coral de Misako y bolso blanco de Stradivarius ·

Los bolsos grandes son mi perdición, eso tenedlo claro. Y por supuesto el primer bolso coral (cuya imagen no le hace justicia) ya se vino conmigo. El segundo en blanco es un ideal para combinar con cualquier cosa, ¿No os parece?.
En cuanto a sandalias... ¡Qué sandalias!. Sin lugar a dudas estas de Zara con el adorno de abeja son las más bonitas y originales que he visto, ¡Las quiero!. Tienen ese toque elegante y original, sumado a lo cómodo que es en sí llevar sandalias, mi calzado básico de verano. Os estuve ya preguntando por instagram y me quedó claro que me haré con las negras, porque como bien me aconsejasteis, en las chicas de piel clara como la mía creo que lucirán más. ¿Qué os parecen?

¡Y esto es todo! ¿Tenéis algún descubrimiento ropil reciente?
¿Os ha gustado algo en especial?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. me encantan los bolsos de misako, soy una fan de misako!!las sandalias con el adorno de abeja son muy bonitas!!!besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el short fluido floral de Zara, voy a ir a echar un vistazo y probarmelos.
    Y el bolso blanco de Stradivarius, si encuentro otro color mejor pero la forma me flipa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas eternamente largas para el verano. Son super cómodas, y para las noches en las que refresca las veo perfectas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Las blusas de H&M,son mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso coral de Misako me ha conquistado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas las sandalias y los collares me han encantado :)
    Un besazo guapura
    Pasate por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido de bershka y la pulserita de aristocrazy!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a zara, tener cuidado esta temporada porque ayer en la tienda de Puerto Venecia me llevé una sorpresa muy desagradable.
    Fui a la tienda porque en internet había visto una blusa de cuello halter preciosa en color beis con pedrería en el cuello y en el cuerpo, y cuando fui a mirarlas ( había 6 blusas), estaban todas taradas¡¡¡¡¡ o les faltaba una tira de abalorios, o estaban descosidas o cosas así.
    Al darme cuenta fui a hablar con una dependienta para informarle de la tara y pasa de mí, diciendo que tenía mucho que recoger.
    No se, últimamente es como que en zara no están cuidando los detalles de acabado, que a fin de cuentas determina la calidad de las prendas, y pagar 30 euros por una blusa tarada como que no.....repito no es la única prenda, me fijé y había otras prendas con taras.
    Mirad muy bien lo que comprais.
    El artículo precioso, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Me flipan las faldas/pantalones esos! :D

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de la blusa con los hombros fuera,las faldas largas y los collares,me encanta! un besoo

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa de Zara, los vestidos de H&M y los bolsos de ASOS. Me cuesta volverme a acostumbrar a las faldas largas y mira que me gustaban pero no sé.... Besosss

    ResponderEliminar
  12. yo quiero una maxifalda para este veranito! un beso!

    ResponderEliminar
  13. el año pasado me compré una faldita larguita del estilo a las que muestras, así que veo que este año la podré aprovechar también ;)

    ResponderEliminar
  14. Gran selección, todos son una monada. Ahora que los vestidos de H&M, me encantan! que razón tienes, paracen de Daenerys jeje.

    ResponderEliminar
  15. Un POST GENIAL!!!

    VISITA www.trendactually.es y su nueva ONLINE STORE

    GRACIAS :))

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por el post!, como siempre, muy cuidado. Yo soy de vaqueros y partes de arriba originales y sandalias con tacones altísimos...pero en verano los vaqueros me dan mucho calor y me molestan mucho así que me encantan los pantalones anchos y vaporosos! el año pasado compré dos en coral y azul marino y tengo otros de otras temporadas. Las faldas larguísimas también!!! pero de talle bajo y con un cinto a la cadera. Partes de arriba blancas!!! siempre blancas porque tienes toda la razón: iluminan la cara!. Me encantan los bolsos pero de bandolera y pequeños (para salir), los collares: también étnicos o bien complementos muy finitos. Si te gustan las sandalias planitas con toques étnicos la marca Jane te encantara!. Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho los collares, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Las sandalias de las abejas/bichos son geniales :D
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  19. La pulsera de Aristocrazy me ha encantado y que decir de los vestidos de H&M.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas propuestas..l.os vestidos de H&M me gustan mucho

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado sobre todo el bolso blanco.

    ResponderEliminar
  22. Es que ese bolso es... love total! <333 Si es que tenemos un gusto para los bolsos... jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM