18 de agosto de 2013

Serum Mesolift de Lierac ¡Os lo recomiendo!


LIERAC es una firma  originaria de Paris que apenas conocía de oídas, y que a duras penas sabía o intuía que era una firma de farmacia. Es de esas veces que por más que oyes el nombre de una marca, sin saber por qué, aun no has probado absolutamente nada de ella. Estáis ante un gran cosmético, el cual ya he introducido de hecho en mi rutina y forma parte de mis favoritos del verano.

Sus características principales son:

  • Precio: 45,95€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 30 mL
  • Concentrado de 5 vitaminas, 6 minerales y Ácido Hialurónico 
  • Contiene extracto de naranja
  • Equilibra, tonifica e ilumina el rostro
  • Efecto "buena cara"
  • Apto para todo tipo de pieles, todas las edades y épocas del año


En cuanto a sus ingrediente, encontramos:
  • Zumo de naranja (es uno de los ingredientes principales)
  • Minerales: Hematite, Cobre, Calcio, Salicilatos, Manganeso, Magnesio
  • Ingredientes de origen botánico: como son el zumo de naranja, la vitamina E y el aceite de girasol
  • Ácido Hialurónico: un ingrediente estrella con actividad antienvejecimiento que ya seguro conoceréis
  • No contiene parabenos, siliconas, ni aceites minerales. Contiene fragancias en mínima proporción.


La presentación me ha encantado, ya que el producto viene en un envase muy cómodo y atractivo, muy elegante. El frasco en el que viene el serum es de cristal, con la ventaja de que este medio suele conservar los ingredientes en mejor estado, y a la vez la desventaja de que si se cae se rompe con facilidad.

El serum tiene un aroma increíble, bastante dulzón y frutal. Su textura es muy curiosa, parece un gel pero al extenderlo por la piel se vuelve acuoso. Se absorbe al instante sin dejar residuos ni sensación grasa.

Deja la piel con un aspecto visiblemente mejor, y si hemos realizado una limpieza facial previa adecuada podremos en cuestión de segundos usar nuestra crema de uso habitual.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN
  • Es un serum que he encontrado sobre todo perfecto para los meses de calor y las etapas de desequilibrio en la piel, por lo ligero que es y lo fácil que se absorbe
  • Pese a lo ligero que es, he notado sus propiedades hidratantes
  • He notado sobre todo la piel más equilibrada y los poros más disminuídos
  • También me ha ayudado mucho a calmar la piel tras la exposición solar
  • Es perfecto para usar también de día o antes de maquillarnos gracias a que se absorba con tanta facilidad
  • Me he enamorado de su aroma, sin duda eso también influye en que tengamos muchas ganas de usarlo con frecuencia
  • La única pega que le he encontrado, es que el frasco no sea del todo opaco y deje entrar un poco la luz. No obstante adoro el diseño de este frasco y ya que lo suelo dejar en su caja, para protegerlo mejor, no he tenido problemas en este sentido.
  • Os lo recomiendo sin duda, es un producto de alta gama pero que merece con creces la pena, sin duda es el serum que mejor me ha funcionado durante los meses de calor y seguro que será perfecto también para el otoño gracias a su capacidad de regular la piel. De hecho me ha gustado tanto que os lo saqué en mis favoritos del verano.
  • Sin duda lo recomiendo para todo tipo de pieles, sólo excluiría las muy secas (sobre todo si se vive en clima seco) dado que la considero demasiado ligera para esos casos.

VALORACIÓN

9,5/10 (Recomendadísimo!)

¿DÓNDE COMPRAR?

Todos los productos de la cajita de minitallas LPFBOX (Lierac, Avene, Endocare, Isdin, Phyto, Heliocare...) lo podéis comprar en formato real en la propia web de La Palomera Farma. Además por estar suscrito a LPFBOX tienes envío gratis en todas tus compras y un -10% en tus pedidos. Y por último y más importante, me han facilitado un descuento exclusivo de 5€ para vosotras por la compra de este serum, insertando el código LMSFV5. ¡Está genial!

¿Habías oído hablar de este magnífico serum?
¿Cuál es tu favorito?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Yo estoy usando varios productos de Lierac y la verdad que me están sorprendiendo mucho, el serum para después del sul me encanta!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene una pinta estupenda por lo que cuentas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esty deseando probarlo!
    que buena pinta tiene... y si huele bien...
    perfecto
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me depertaste la curiosidad en tu primera mencion a este producto, tiene muy buena pinta. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo la piel muy seca, pero me animaría con él porque luego me pongo mi tratamiento hidratante. Ahora estoy con vinoexpert, la gama hidratante de Caudalie y muy contenta.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de esta marca pero nunca he probado nada. Ahora estoy usando uno de Clarins.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, así ligeritos es como me gustan a mí ^_^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen una pinta fabulosa, me lo anoto para probar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, eso de efecto buena cara, la composición y su textura me han ganado, es cierto que busco un serúm con Vitamina C desde hace bastante asi que anotadooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Otra maravilla para nuestra piel,lo voy a probar a ver que tal!!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, solo quería darte la enhorabuena, soy una de tus seguidoras numero uno, entro continuamente en tu blog para ver con lo que nos sorprendes cada día. Lo quería decir, ya que normalmente no dejo comentarios. Pero eres mi favorita ;D.
    Muchas gracias por toda la información, te lo curras muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becky que ilusión me hace cuando os animáis a comentar, de veras! Es la mayor recompensa que se pueda tener, el saber que hay alguien al otro lado y que pueda servir de ayuda el tiempo invertido. Muchísimas gracias por haberte animado y por estar ahi!

      Eliminar
  12. Hola guapa, bueno yo también te sigo desde hace mucho, y por el facebook, youtube e instagram, me parece que haces un trabajo espectacular de información sobre tantos productos, pero tambien hay otro motivo por el que últimamente soy como tu sombra, jajajajaja no te asustes, te explico vivo en Barcelona desde hace 17 años por motivos laborales pero soy de Cádiz, ainsss mi tacita de plata y claro no todos los años podemos bajar y toda la familia la tenemos ahí, tanto mi marido como yo y encima una familia muyyyyy amplia por parte de los dos y ver cuando pones fotos de sitios que conozco, de la calle ancha, la catedral, la teteria Oasis, la plaza las flores y sus churros ainsssssssss me pongo ñoña jajajajajaja, bueno que me alegro poder ver mi linda ciudad por ti. Bueno ahora quiero hacerte una pregunta sobre este serúm, llevo buscando uno que me vaya a funcionar mucho tiempo, pero claro los precios que tienen no es como para arriesgarte y luego no te funcione bien, este le veo muy muy buena pinta, pero como dices que excluirías las muy secas ya me ha echo dudar, yo la tengo seca, a veces me salen rojeces en las aletas de la nariz y se me descama, en mi farmacia habitual me hicieron un día un estudio de piel y me dijeron que mas que seca me faltaba bastante nutrición/hidratación, ya tengo 52 años pero la verdad que para mi edad y lo poco que me he cuidado la piel estoy de maravilla (eso me lo dicen mis amigas potingueras) así que me ha entrado la duda de si me funcionaria este serum y si me puedes orientar de productos de Iberh, que tanto hablan de ellos, o de otros para hacerme una rutina de limpieza facial y mascarillas y que usar para el día y la noche. Espero no haberte incordiado mucho, un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! que ilusión me ha hecho tu mensaje, me pillas ahora mismo estudiando pero no he podido esperar para responderte! Es todo un honor que me preguntes sobre estos temitas y más aun saber que de alguna forma te pueda acercar un poquito a Cádiz...! Yo siempre he querido vivir fuera, pero en estos últimos años me ocurre justo lo contrario! Así que te comprendo muchísimo.

      Pasando al tema del serum, para tu edad y características yo no te recomendaría este serum. Cierto es que es fantástico pero yo puesto a comprarme uno ya con más edad, optaría por el Advanced Night Repair Concentrate de Estee Lauder. Es el serum que yo me compraría dentro de 10 o 20 años sin duda alguna, eso si no ha avanzado más el tema de la cosmética claro está. Eso sí, no es precisamente barato, pero es el serum al que mejores calificaciones les he visto dar a mujeres que llevan toda la vida usando los serums de Estee Lauder y a uno de mis críticos favoritos sobre cosmética. Así que por algo será!

      Yo te recomiendo que lo compres en Primor, o mejor aun, que te esperes al Black Friday que tiene lugar en noviembre y habrán descuentos buenísimos.

      Un abrazo y espero haberte servido de ayuda!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Julia, siempre he oido muy buenas críticas del que me recomiendas de Estee Lauder, es una inversión pero dura como para amortizarlo y nosotras nos lo merecemos jajajajajaja, afortunadamente hace como 1 mes que por fín han abierto un Primor en Barcelona, me esperaré al Black Friday como me aconsejas. Muchísimas gracias por tu maravillosa atención, eres un cielo, un besote

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias Julia, siempre he oido muy buenas críticas del que me recomiendas de Estee Lauder, es una inversión pero dura como para amortizarlo y nosotras nos lo merecemos jajajajajaja, afortunadamente hace como 1 mes que por fín han abierto un Primor en Barcelona, me esperaré al Black Friday como me aconsejas. Muchísimas gracias por tu maravillosa atención, eres un cielo, un besote

      Eliminar
  13. Hola a todas!!! Yo este serum de lierac lo usé el verano pasado y me fue genial. En otoño ne animé con la crema de la misma linea y no me gustó tanto. Totalmente de acuerdo con el último comentario. El serum de estee lauder es de lo mejorcito en cosmética. Una joyita. Yo tengo 40 añazos ya y aunque le soy infiel siempre acabo volviendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Uno de los mejores serum que he probado, os lo recomiendo a todas

    ResponderEliminar
  15. Buenas!

    Por si te interesa acaba de salir un serum de Lierac llamado Magnificence, color rojo rojo, tambien tiene la crema (pieles secas) gel(pieles mixtas) y el contorno de ojos.




    ResponderEliminar
  16. Buenas!

    Por si te interesa acaba de salir un serum de Lierac llamado Magnificence, color rojo rojo, tambien tiene la crema (pieles secas) gel(pieles mixtas) y el contorno de ojos.




    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM