13 de agosto de 2013

Photoderm Bronz de Bioderma ¡Una maravilla para el verano!


Photoderm Bronze es sin duda es uno de mis favoritos e imprescindibles durante este verano, un protector solar redondo a mi parecer y al que por el momento no conozco rival alguno. Muchas me pedisteis que os hablara de él, así que espero que esta gran recomendación os sea de utilidad.


Os resumo sus maravillosas propiedades:
  1. Tiene un aplicador en spray que facilita enormemente el uso
  2. Su textura es de tipo oleosa, pero sin ser grasa
  3. No blanquea la piel ni deja esa horrible sensación pegajosa
  4. Embellece la piel al instante, con un brillo dorado precioso muy favorecedor
  5. Es perfecto para las pieles sensibles: ya que no contiene parabenos ni alcohol
  6. Tiene un olor maravilloso, suave pero perceptible
  7. Es resistente al agua
  8. Es no comedogénico
  9. Y por si fuera poco, estimula el bronceado!


Su precio ronda los 20€, trae 200mL y tiene una caducidad de 9 meses

En sus ingredientes encontraréis:

Siliconas, aceites de origen natural, extractos naturales

No contiene parabenos, aceites minerales (muy comunes en los protectores solares), ni alcohol


Es curioso cómo un cosmético puede cambiar tu perspectiva de cualquier actividad, éste es uno de los ejemplos más claros. Mi piel es muy delicada y muy blanca, por lo que la mayor parte de los protectores solares han hecho que habitualmente la experiencia de ir a la playa no sea muy grata por muchos motivos. 

Uno de los más evidentes es que en los protectores solares que he utilizado anteriormente he encontrado muy engorroso su uso, y para colmo empeoraban muchísimo la estética de la piel con ese aspecto lechoso fantasmal. Si a eso le sumamos mi dificultad para broncearme y mis malas experiencias previas con el sol, siempre ha sido una actividad de la que he rehuido un poco.

Este verano lo comencé con este producto, y mi primera toma de contacto fue tan buena que es la primera vez en años que he asistido de forma asidua a la playa. 

Eso sí, siempre insisto en que no esperéis milagros! Sin duda me ha ayudado muchísimo a broncearme, pero naturalmente sigo siendo pese a todo siendo muy blanquita, porque lo soy. Pero como os digo he notado de forma muy clara cómo me ha ayudado a afrontar el verano de una forma muy diferente.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:
  • Adoro su aroma, no es el típico de los protectores solares sino que es sutil y algo exótico.
  • La textura es como oleosa, pero no os dejéis llevar por falsas expectativas o prejuicios puesto que pese a ello es no comedogénico y no deja sensación grasa.
  • El formato no me puede gustar más, es ultra sencillo gracias a ser en spray. Así te aseguras de llegar a toda la superficie de la piel en un solo gesto y de forma uniforme.
  • Deja una sensación en la piel ultra agradable y con un efecto precioso; da cierto efecto glow dorado, y de hecho si echas una pequeña cantidad en la palma de la mano se aprecian multitud de destellos color oro.
  • Es perfecto tanto para cabello, como para rostro o cuerpo. De hecho me ha sorprendido que funcione tan bien para el cabello! Y el hecho de no contener alcohol hace que el pelo no se reseque para nada.
  • Es impresionante como ha respetado tanto mi piel como mi cabello, sin resecarlo ni formarme granitos, rojeces, ni ningún tipo de reacción.
  • Es de los mejores protectores que he probado para el cabello, por no decir el mejor junto al Sahara de Orofluido. ¡Que no es poco!
  • Acelera el bronceado, cosa que es de agradecer porque una pequeña ayuda nunca está de más.

VALORACIÓN: 9,5/10 (Sólo mejoraría el hecho de que me gustaría que la caducidad fuera superior a 9 meses. El año que viene será sin duda mi protector solar de referencia!)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Bioderma es una firma que cada vez es más fácil de conseguir en multitud de Farmacias, aunque no en todas pos desgracia. Puedes consultar aquí sus puntos de venta y adquirir sus productos de forma online en tiendas on line como FARMA PROMO.

¿Qué te ha parecido este protector solar?
¿Cuál ha sido tu experiencia con este tipo de productos?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Es leerte,y quedar completamente convencida!!!El año que viene lo pienso comprar!!,

    ResponderEliminar
  2. Nolo he probado pero por lo que has dicho me ha encantado. Esta marca me gusta mucho y siempre uso su agua micellar.

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente a mí me gusta que los productos no tengan un tiempo de caducidad muy alto, porque cuanto más tardan en caducar significa que más conservantes y parabenos tienen...
    Este tiene buena pinta! De todas formas, no creo que debas amargarte en la playa por culpa del protector solar, mujer! Yo ahora estoy usando uno que me deja la piel blanquecina, pero lo tendré que gastar, no? Qué le vamos a hacer! Sigo disfrutando igual de la playa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda a es mi protector solar favorito hasta ahora, el año que viene me compraré el de 50 sin ninguna duda.
    Gracias por la review tan extensa ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y me encanta, ha pasado a ser mi producto solar favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene! A mi me tocó en un sorteo pero todavía no me ha llegado a casa, asi que para los cuatro dias de verano que tenemos en Galicia supongo que lo estrenaré el año que viene y me pasaré el año deseando que vuelva el veranito =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!! Yo soy blanquita y con más tendencia a quemarme que al bronceado. Este año ya no creo que lo coja, ojalá lo hubiera sabido antes! Me lo anoto para el año que viene :D!!

    ResponderEliminar
  8. Guau, guau...esto tiene gran pinta y brutal. Gracias por la review, pienso comprar un bote del 50 para mi hermano pero con total seguridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, se pone en la cabeza de mi lista de la compra. =)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. pedazo notaza! merecerá la pena comprarle

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM