11 de agosto de 2013

iHerb : reparador de uñas de Nutra Nail (Bueno, bonito y barato!)

Nunca antes os había hablado de los productos para manos y uñas que uso de iHerb, ¿Os habíais dado cuenta?. El motivo es que para seros sincera nada me ha convencido por ahora; sí, lo que habéis leído, ni los esmaltes ni ninguno de los otros productos tan famosos de los que hoy se oye hablar. Algunos me han gustado más que otros, pero es ese "sí pero no" "no pero sí" que me hacen no estar del todo segura de si os los recomendaría.


Pero hoy os traigo una excepción, una pequeña gran ayuda para las uñitas que a diferencia del resto de tratamientos de uñas que he probado, este SÍ me ha convencido. ¡Echarle un ojillo!


Caracteríticas Cuticle & Nail Butter de Nutra Nail:
  • Precio: unos 4,34€ LINK DIRECTO
  • Formato en stick
  • Acondicionador y reparador intensivo de uñas y cutículas
  • Contiene aceites de Karité, Almendras Dulces, Nuez de Brasil, Cacao y Argán
  • Se debe aplicar 1-2 veces al día en uñas y cutículas


Sobre sus ingredientes:

Caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii (shea) butter, beeswax, squalane, polyethylene, C20-40 alcohols, synthetic wax, theobroma cacao (cocoa) seed butter, argania spinosa kernel oil, bertholletia excelsa (brazil nut) seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, hydrolyzed keratin, vitamin E acetate, retinyl palmitate, phenoxyethanol.

No contiene parabenos, aceites minerales ni siliconas

Contiene queratina, lo cual me ha resultado muy llamativo e interesante ya que es el componente principal de las uñas. ¡Todo un acierto!


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:
  • Su textura es muy cremosa, como una manteca, muy fácil y agradable de aplicar sobre cada uña
  • El formato en stick es el mejor que he visto; muy práctico e higiénico. Es prácticamente idéntico al formato stick de los labiales Carmex, para que os hagáis una idea
  • Muy efectivo, si lo usar de forma diaria es el único tratamiento con el que he notado mejoría en las uñas. Eso sí, ni esperemos milagros ya que lo primero es la alimentación, ni esperemos que usándolo de forma espontánea se vaya a conseguir grandes resultados.
  • El producto tiene un olor muy suave y agradable, no sabría describíroslo pero me ha encantado
  • Los ingredientes son de 10, y el hecho de que consenta queratina me parece de sobresaliente
  • Relación calidad/precio insuperable
  • Ya a día de hoy lo estoy terminando, y sin duda repetiré!

VALORACIÓN: 10/10 (Imprescindible ya para mis uñas secas y finas)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al reparador de uñas AQUÍ, y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos.

¿Sueles usar tratamientos para las uñas?
¿Cómo ha sido tu experiencia con los cosméticos para manos?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Todavía no he hecho ningún pedido a iHerb pero cuando lo haga pediré este producto, sabes de alguno que ayude a quitar el color amarillento que dejan algunos esmaltes en las uñas? un besazo

    akemi2010.blogspot.es
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! y baratito XD yo suelo usar un endurecedor de la farmacia que no me va mal del todo... pero después de empezar una dieta con una endocrina y estar comiendo super sano es cuando noto las uñas mucho mejor. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Como esto tengo yo un stick que ha sacado Essence y me gusta muchísimo para las uñas de los pies, con este me haré para probarlo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Conocía por Bliur los productos de NutraNail de iHerb, pero nunca había visto este. El formato me parece de lo más práctico y original.

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar este tipo de productos y solo me pongo crema de manos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, lo mirare la proxima vez que vaya a comprar en Iherb. Gracias por enseñarnoslo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece súper cómodo el formato, nunca había visto nada parecido. Y el precio no está nada mal, para mis uñitas irá de perlas!

    Gracias!!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,yo las tengo muy quebradizas,y me viene genial!!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  9. A mi Nutra nail me encanta :) Uso siempre siempre la base alisante, que es mi favorita :) Te la recomiendo por si no la has probado, es muy buena. Y además si quieres un tono natural porque no las pintas también las deja con un color bonito y súper brillante ^^ Un beso Julia!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención, sobre todo el formato, parece cómodo.
    Lo curiosearé la próxima vez que pida a Iherb, seguro :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta fabulosa! Además el formato es muy práctico, creo que me animaré con el en mi proximo pedido a Iherb!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta estupenda, gracias por la recomendación! ya esta en mi lista jajajajaja aun no he recibido mi primer pedido de i-herb y ya estoy pensando en el siguiente jajajajajajajaja y todo por tu culpa jajajajaja
    La verdad es que agradezco tus reseñas, me parecen de lo mas sinceras.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. el formato en stick me ha encantado

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM