26 de marzo de 2012

Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder


El producto del que hoy os hablo se trata nada más y nada menos que todo un hito de la cosmética, el Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder. Todo un referente de cualquiera beauty addict y cuya fama es reconocida por cualquier amante de la belleza. Vamos a conocerlo hoy un poco más de cerca.


Advanced Night Repair es uno de esos productos que son todo un hito de la cosmética moderna. Se describe como un suero antienvejecimiento; detalle importante a tener en cuenta ya que no es antiarrugas; términos que a menudo se confunden.

Son dos conceptos muy similares, con la diferencia de que el antienvejecimiento es un tratamiento preventivo y que proporciona estabilización en la piel, mientras que el antiarrugas es un tratamiento de choque sobre la arruga ya formada.


Este famoso suero es un tratamiento pensado para el uso diario, y de este modo impedir los daños futuros y proporcionarle a su piel un elevado nivel de hidratación. Es por esto que se considera un suero principalmente reparador y protector. No sé si sabréis que las arrugas comienzan a formarse pasada la veintena, pero no son evidentes hasta pasados los treinta habitualmente.

Con esto no trato de animaros a usar un tratamiento antienvejecimiento una vez cumpláis los veinte; sino que en casos de pieles especialmente sensibles al envejecimiento (como son las pieles secas o muy claras principalmente) pueden perfectamente comenzar a partir de aquí con un tratamiento preventivo de forma ya continuada. Y en realidad, cualquier persona que quiera retrasar el envejecimiento de la piel encontrará en este tipo de productos un aliado clave.


Los dos principales beneficios de Advanced Night Repair son la tecnología Chronolux y la Hidratación continua:

Tecnología Exclusiva Chronolux™
  • Repara la apariencia de los daños del pasado.
  • Trata los efectos nocivos antes de que sean permanentes.
  • Verá una mejora visible en los signos visibles del envejecimiento - las líneas de expresión y el tono desigual de la piel y evidenciará una inmediata hidratación.

Mayor reparación de los daños medioambientales 

Neutraliza hasta un 90% los radicales libres: esto es algo fundamental, porque las agresiones medioambientales (Como los rayos UV, el humo, la contaminación...) y el estrés son la primera causa de los signos de un envejecimiento prematuro.

Hidratación continua

Crea el entorno óptimo para restaurar con el agente hidratante natural demostrado desde hace tiempo, el ácido hialurónico. Pruebas clínicas han demostrado que los niveles de hidratación de la piel aumentan gracias a él. Calma la irritación diaria y crea una rica reserva antioxidante para ayudar a recuperar los agentes protectores naturales de la piel.


    MODO DE EMPLEO

    • Aplicar todas las noches sobre la piel limpia. Continúe con su hidratante.
    • Utilizar varias gotas: en mi cado entre dos y cuatro, según el estado en el que se encuentre.
    • Extender suavemente sobre rostro y el cuello.

    CARACTERÍSTICAS DE LA FÓRMULA
    • Sometida a pruebas dermatológicas
    • Sometida a pruebas oftalmológicas
    • Sin fragancia
    • No produce acné 
    • 24 meses de caducidad
    Al tacto es una textura no aceitosa (de hecho, no es un aceite como se ha visto comentar). Es una textura entre gel y acuosa; resulta ligera y a la vez hidratante. Impresiona bastante al extenderlo ya que se absorbe por completo en segundos dejando una sensación de calma e hidratación.

    No deja sensación pegajosa ni grasa, y los productos que usemos a continuación son absorbidos perfectamente. En cuanto a su olor, no contiene perfumes, pero tiene un aroma característico y muy suave; a mí personalmente me encanta, ya que no huele nada sintético. El aroma me recuerda a una mezcla entre a yogurt y cierto toque amaderado.


    Este serum no lleva siliconas, lo cual se ha visto comentar también mucho y he de contradecirlo (arriba tenéis la imagen tomada con todos sus ingredientes).

    Entre sus componentes está la Bifida Ferment Lysate (un fermento resultante de un tipo de bacteria y que se usa muy frecuentemente en la cosmética por su capacidad de acondicionar la piel), Methyl Gluceth (un gran emoliente y humectante), PEG-75 (emoliente y surfactante), Butylene Glycol (acondiciona y es un disolvente), Bis-PEG-18 Methylether Dimethyl Silane (humectante y emoliente), extracto de Arabidopsis Thaliana (repara el daño oxidativo de la piel, producido por agresiones como es la exposición al sol, entre otras), Tripeptide-32 (un polipéptido que como muchas sabréis se asocia a la reparación de la piel), Lactobacillus ferment (fermento de la famosa bacteria Lactobacillus, el cual se oye nombra más en diferentes cosméticos).....

    Todos son ingredientes en resumen de muy alta calidad y muy exclusivos.

    EXPERIENCIA Y OPINIÓN

    Este tratamiento está considerado como un cosmético de cabecera por multitud de expertos en belleza. Poco os puedo decir que no se haya dicho ya. Es un producto al que le tenía bastante respeto por ser considerado toda una leyenda, y por lo que me he tomado un tiempo de prueba antes de sacar conclusiones. Habitualmente suelo caer en la perspectiva de que gran parte de los productos de alta gama merecen su precio más por la casa que los representa que por su calidad en sí. En este caso es diferente.

    Lo que he notado:

    • Mi piel retiene mejor la hidratación
    • Noto algo de mayor luminosidad  y los poros más cerrados
    • Las marcas y rojeces tienen mucho mejor aspecto y por lo general noto la piel más homogénea
    • Las líneas suaves de expresión (principalmente las de la frente) están más difuminadas
    • Las cremas de noche me cunden mucho más. Mi piel últimamente es muy seca y gracias a este suero he notado una mejor sensación y apariencia de ésta
    • La piel está más equilibrada

    Mi opinión es que tiene su fama más que merecida, creo que es un tratamiento básico pasados los veinte y que su precio está totalmente justificad. Lo recomiendo especialmente a pieles secas, sensibles o muy claras, ya que son las que más sufren por las agresiones diarias y necesitan esa ayuda.

    Eso sí, no lo recomiendo para personas que no sean capacez de llevar una rutina de cuidados diarios; en ese caso no compensa ya que éste no es un tratamiento de choque, sino de mantenimiento y uso diario. Tampoco lo recomiendo para quien busque resultados espectaculares; no es un tratamiento ni decorativo (como son algunos "rellenadores" de arrugas que lo que hacen es crear un efecto aparente, pero no permanente), ni de choque (como los que se aplican en centros de Medicina Estética y clínicas dermatológicas). Es un tratamiento de mantenimiento, de uso continuo y para toda la vida.


    Pero en general es ideal para todo tipos de pieles, incluidas las acneicas y grasas. Se absorbe muy rápidamente y he notado que tiene una capacidad balanceadora; estabiliza por completo la piel y se percibe más equilibrada. En pieles grasas se puede usar tras una exfoliación (ya sea intensa o leve) y/o tónico; con 1 o 2 gotas no tendrán problema alguno.

    En pieles acneicas puede ofrecer una enorme ayuda para la correcta cicatrización de las lesiones que produce el acné, problema de gran preocupación ya que una incorrecta cicatrización es una señal para toda la vida. La nutrición e hidratación que aportan este tipo de productos son básicas para una óptima cicatrización de las lesiones; sin ellas la piel no se regenerará adecuadamente y quedará una marca más evidente.

    La única pega es su precio, y que como digo desde mi perspectiva está justificado.

    ¿Usas algún serum en tu rutina diaria?
    ¿Has probado este producto?
    COMPARTE:

    16 comentarios

    1. probablemente lo pruebe, porque usé un tiempo el contorno de ojos de la gama y me pareció una maravilla. me gusta cambiar y probar, pero creo que volveré a estee lauder.
      bss! ☆

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es que cuando un producto funciona y tiene tantos seguidores que aseguran sus resultados a lo largo de los años... casi que no merece la pena arriesgarse!! ;)

        Eliminar
    2. El miércoles subo mi experiencia también con ellos ^_^
      De este serum tengo una mini talla que aun no probé... si, tengo delito xD

      Un besote!

      ResponderEliminar
    3. Hola! Hace poco, buscando serums di con este, pero no lo encontre por debajo de los 60 euros asi que no lo compre. Despues de mucho buscar, compre uno de the body shop ( ya hare una review cuando lleve usandolo mas tiempo). Pero la verdad es que sigo con ganas de probar este, ya que he leido maravillas acerca de el y, mas ahora, sabiendo que se puede conseguir a ese precio, porque si es de tan altisim acalidad como decis todas las que lo habeis probado, creo que merece mucho mas la pena gastar 46 en el, que los 30 euros que cuesta hoy dia cualquier serum normalito.
      Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola corazon! gracias por comentar y por tu apoyo al blog :) eres un sol!! sinceramente, llevo otro mes mas con este producto y no lo cambio por nada. me encanta ir arriesgando y probando cosas nuevas para ver productos mejores pero en este caso no creo que merezca la pena. En cuanto se gaste me comprare el bote grande! =)

        Eliminar
    4. me encanta este serum y aunque pruebe otros siempre vuelvo a el y a ese precio mas todavia.besos

      ResponderEliminar
    5. la verdad es q por los cambios que ahs notado me dan ganas de probarla! pero lamentablemente va mas alla de mi presupuesto de estudiante universitaria y trabajadora de medio dia...tal vez algun dia lo pruebe...

      ResponderEliminar
    6. Voy a trastear la web porque busco contorno de ojos desde hace tiempo.
      Yo lo probé en una minitalla y no me acabó de gustar, la verdad.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    7. Lo he estado utilizando el ultimo año y estoy muy contenta, aunque ahora uso el midnight recovery de Kiehsl, por cambiar y que la piel no se acostumbre, pero lo recomiendo 100%. Un beso

      ResponderEliminar
    8. En mi opinión no debe empezar a utilizarse antes de los 30 o 35 años. Yo tengo la piel seca y sensible y gasté mi primer bote a partir de los 40. Me ha ido muy bien y, probablemente repetiré, aunque el próximo será el de Kielh's.
      Lydia

      ResponderEliminar
    9. Mercedes Merchy Serrano7 de abril de 2012, 1:19

      Yo soy asidua de este producto desde los 28 años, ahora tengo 47 y los resultados son de cine.Podéis ver mi rostro en la página de Estée Lauder en "Ocho estrellas Lauder".Una imagen vale más que mil palabras.
      Mercedes Serrano
      www.mujeresrealesdehoy.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muchisimas gracias por tu aportacion Mercedes! para mi ya con lo que comentas creo que sera mi tratamiento de cabecera para todas las noches! :) es de agradecer que quienes lo usan desde hace años, como es tu caso, compartan esta experiencia porque son realmente las que mas sirven de referencia!

        Eliminar
    10. Me lo apunto, Julia, ahora voy a utilizar un sérum con vitamina C y antioxidantes para poner la piel al día. Me vendría muy bien este producto también, porque estoy en la misma franja de edad que tú y tengo la piel muy blanca y seca.

      Un besote guapa.

      ResponderEliminar
    11. He visto que la pagina distingue entre "serum" y "concentrate" ¿Cual recomiendas? ¿Sabes la diferencia? Muchas gracias por tus opiniones, acabo de descubrir tu blog gracias a Sonorona y no sé cómo he podido vivir sin él.

      Ya es abusar, pero y el contorno de ojos??? Es mi gran punto débil. Te reitero mi agradecimiento sin fin :D

      ResponderEliminar
    12. Si os registrais en Perfumesclub.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Perfumesclub.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

      Si os interesa :


      Beruby, empieza el dia ahorrando

      ResponderEliminar
    13. Uno de los perfumes que marca la diferencia por ese olor tan aromático y salvaje que tiene que solo poniendo unas pocas gotas ya te convence desde el primer momento, una excelente elección

      ResponderEliminar

    DRAJULIAALFARO.COM