22 de mayo de 2011

BBCREAM | Glamorous Sparkling bb cream de BRTC

BRTC es una de las marcas más famosas de bb creams, y de las que tienen un mayor precio ya que podríamos decir que es una bbcream de alta gama. También es una se las firmas más serias, en su web oficial podemos comprobar como es una de las que guardan una relación más íntima con el mundo de las cosmética y la dermatología. La presentación de sus productos igualmente es probablemente la más cuidada, resultando llamativa y profesional al mismo tiempo. Me ha recordado mucho a los productos de cosmética de farmacias.

Sus productos puedes encontrarlos en muchos sitios, pero la tienda más fiable es la de la web oficial: www.brtcstore.com


La bb cream Glamorous Sparkling, de la que os voy a hablar hoy, tiene un packagin precioso que a mí al menos me ha encantado.

Tiene un tono rosa-rojo intenso que brilla mucho (muy acorde al producto en sí). Es de las menos conocidas, motivo por el que la he encontrado ideal para que os hable de ella.


Estas son sus características más llamativas:

  • Efecto blanqueante de la piel y antiarrugas
  • Efecto glow o perlado (podéis apreciar las micropartículas en los swatches)
  • Factor de protección solar 36
  • Dermatológicamente testato
  • Hidratante y nutritiva
  • Productos naturales: camomila y lavanda
  • Ideal para: pieles apagadas, pieles mixtas/normales, tonos C1/2 o NC15/20
  • Se aplica tras tu tónico y tratamientos habituales con las propias manos efectuando un masaje por todo el rostro
  • No contiene aplicador y viene con un proyector que asegura que no se ha abierto antes.


FICHA DE 'GLAMOROUS SPARKLING':

  • Mi tono de piel: NC15/C1
  • Mi tipo de piel: mixta tirando a seca
  • Cobertura de la bb cream: media/baja (pero es modulable)
  • Tono de la bb cream: para pieles claras y normales
  • Subtono de la bb cream: beige
  • Textura: cremosa ligera
  • Acabado: glow
  • Control graso: medio/bajo
  • Olor: muy suave y agradable
  • Factor de protección: 36 SPF
  • Acciones que tiene: efecto blanqueante de la piel, antiarrugas, nutritiva, hidratante calmante.

Ventajas: textura muy cremosa y agradable olor, cobertura modulable, efecto radiante que perdura incluso cuando aplicamos polvos encima

Desventajas: en pieles grasas o mixtas puede dar problemas para controlar los brillos, lo cual podemos resolver aplicando polvos matificantes

Opinión: nos puede sorprender en un principio ya que por 'sparkling' solemos entender 'brillante' y no es así. Aporta luminosidad a la cara pero no aspecto graso. Por lo que más que brillante es efecto de aspecto radiante. En la propia crema podemos encontrar pequeñas partículas que ofrecen esa luminosidad, que perdura todo el tiempo que tenemos la crema puesta e incluso seguirá aportando ese efecto si damos una capa de maquillaje en polvo por encima.


En comparación con la Perfect Cover de Missha (tono 21) es ligeramente más oscura pero al tener una cobertura media/baja y ser tan ligera,  se adapta más a tu tono de piel. Aun así, os aviso de que a las que seais NC15 o C1 como yo muy probablemente os quede algo oscura, por lo que en mi caso la he estado mezclando bien con la Perfect Cover o bien con la base que use para darle ese toque especial y ligeramente bronceado. La cobertura es bastante inferior como decía y la textura es mucho más líquida y fresca. Se absorbe mucho más rápido, por lo que el efecto hidratante disminuye. Mientras que la Perfect Cover da un resultado más homogéneo con efecto, esta bbcream da un aspecto más fresco y radiante. En mi opinión es ideal para pieles normales y mixtas, ya que la hidratación es más bien baja. Para las pieles secas no es tan aconsejable ya que pasadas unas horas desaparece el efecto hidratante. Las pieles secas deberán evitar los polvos matificadores o minerales para sellar este producto ya que no serán necesarios, pero se verán beneficiadas de la luminosidad y frescura que aporta esta bbcream. Las pieles grasas deben tener más cuidado con ya que al aportar luminosidad puede resultar excesivo si no les controla a la perfección los brillos, lo cual puede solucionarse aplicando posteriormente polvos matificadores! Así que en mi opinión es ideal para pieles claras/normales, de comportamiento normal/mixto, y sobre todo para el verano ya que es muy ligera y natural. En cuanto a la duración es media/baja y tiende a dar brillos, por lo que no la recomiendo para muchas horas, sino todo lo contrario.

Valoración: 7/10


¿Has probado alguna bb cream?
¿Qué os ha parecido esta?
COMPARTE:

8 comentarios

  1. Hola! pues asi a simple vista parece que tiene un mejor color que la perfect cover (esta es mas grisacea) me gusta mas ^^

    Gracias por compartirla :D MUAK

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la review, gracias por la info.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. a mi la de BB cream de misha me va muy bien, creo que repetire pero gracias por la informacion ^^

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probr una bb cream la verdad, es una buena review

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de abrir un blog sobre moda y maquillaje, y te invito a q me visites, y si te gusta a q me sigas, yo a ti ya te sigo. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. He leido en alguna ocasión más que hablabas de esta marca y la verdad es que ya me empieza a picar la curiosidad bastante!

    A ver si ahorro un poquito que en mayo he gastado mucho y me pongo a investigar =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la review, la verdad es que me esta llamando mucho la atención esto de las bb creams y como yo soy muy clarita (NC15) no tendría problemas por el tono. A ver si me informo bien y me decido por una para probar. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿El efecto blanqueante a que se refiere? ¿A que da un tono uniforme reduciendo marcas por hiperpigmentación?
    He tenido problemas de acné y me interesaría saberlo...

    Gracias de antemano

    Luna

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM