21 de agosto de 2017

¿ Funciona el serum de pestañas de Larenim ?


Si me lees desde hace varios años, seguro que ya sabes de sobra que hace tiempo que no hablo de ningún tratamiento específico para el crecimiento de las pestañas. En los comienzos del blog os destaqué el mítico tratamiento Abéñula Blanca, y años después os destaqué el ya archiconocido Xlash. Os he de reconocer que han pasado otros tantos entre mis manos, pero que al pasar sin pena ni gloria no me he molestado en invertir tiempo para darles un hueco en el blog. Hoy os destaco un tratamiento para las pestañas que se ha hecho muy famoso entre las fans de iHerb. Así que, como no, me lancé a probarlo para poder daros mi opinión sobre él. ¿Le echamos un ojillo?

COMPARTE:

29 de marzo de 2017

Tratamiento para el Acné localizado de Derma e


¡Buenos días! Como sabéis, de unos años acá me he ido adentrando cada vez más en el uso de los ácidos. Comencé tímidamente con el de Bella Aurora, luego pasé a Earth Science, luego me inicié con el aceite puro de Árbol de té, posteriormente a Derma e y por último probé con Mad Hippie. De los AHAs más clásicos he pasado a probar el ácido salicílico, el cual tiene gran éxito para tratar el acné y los brotes acneicos. Hoy os presento el primer cosmético de iHerb de este tipo que he estado usando, que incorpora el famoso árbol de té.

COMPARTE:
DRAJULIAALFARO.COM