
Si me lees desde hace varios años, seguro que ya sabes de sobra que hace tiempo que no hablo de ningún tratamiento específico para el crecimiento de las pestañas. En los comienzos del blog os destaqué el mítico tratamiento Abéñula Blanca, y años después os destaqué el ya archiconocido Xlash. Os he de reconocer que han pasado otros tantos entre mis manos, pero que al pasar sin pena ni gloria no me he molestado en invertir tiempo para darles un hueco en el blog. Hoy os destaco un tratamiento para las pestañas que se ha hecho muy famoso entre las fans de iHerb. Así que, como no, me lancé a probarlo para poder daros mi opinión sobre él. ¿Le echamos un ojillo?
