
¡Comenzamos con la nueva programación! A partir de este mes reducimos las publicaciones semanales a un sólo post los Lunes a las 10:00 h. El motivo principal es la falta de tiempo, así que he pensado en que podemos aprovechar esta situación para aumentar la calidad de los 4 post que tenemos al mes, ¿Os parece bien?. Las temáticas van a estar muy estructuradas: haul de iherb (como es el post de hoy), review de un cosmético de ese haul, un producto de maquillaje y un post temático de la sección de dermacosmética o salud. Estoy deseando saber vuestras impresiones sobre este giro, ya que de momento los mensajes que he recibido por vuestra parte han sido muy positivos. ¡Vamos con el haul!
