30 de abril de 2018

Haul iHerb Diciembre 2017


¡Hola chicas! Antes que nada mil gracias por todos los mensajes en el post anterior, me habéis dejado sin palabras! Como imaginaréis, tenemos muchos hauls atrasados de iHerb, así que probablemente tendremos muchas entradas seguidas al respecto. En esta ocasión os traigo un pequeño haul de Diciembre, ya que en dicho pedido aproveché más que nada para reponer algunos productos imprescindibles y pedir unas sorpresitas que os tengo preparadas. ¿Vemos qué pedí como novedad?



Respetando las viejas costumbres, de izquierda a derecha:
  • Now Foods, Solutions, Ultrasonic USB Oil Diffuser [ Link Directo ]: un difusor de aceites muy económico y práctico. Review a continuación. 
  • Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Mineral Deodorant Body Spray, Vanilla Jasmine [ Link Directo ]: desodorante en formato spray formulado sin conservantes ni fragancias artificiales. Review a continuación.
  • Pixi Beauty, Pat Away Concealing Base, No. 1 Cream [ Link Directo ]: corrector de alta cobertura y acabado semimate. Dejo esta review para más adelante si os interesa.


Now Foods, Solutions, Ultrasonic USB Oil Diffuser
  • Precio: 20,16 € LINK DIRECTO
  • Cable USB incluido
  • Muy silencioso
  • Fácil de limpiar
  • Se apaga automárticamente
  • Un año de garantía
  • Luces LED

Se trata de un difusor de aceites aromáticos de precio muy económico, con un diseño sencillo y práctico y, sobre todo, fácil de manejar y limpiar. Dato por el cual me decidí a pedirlo.

Otra de las grandes ventajas es que funciona con conector usb, por lo que es muy fácil de ubicar allá donde queramos. Por otro lado además, es muy ligero. Lo que lo hace fácil de manipular.


Las que me leéis desde hace mucho tal vez os suene un difusor de la firma Prânarom que tengo desde hace muchos años. Ambos difusores son prácticamente de conceptos opuestos tanto en calidad como en precio.

Mi primera impresión con este difusor es que sin duda alguna los materiales son mucho más baratos (y de peor calidad) que en el otro caso. Lo cual le otorga el beneficio de ser mucho más ligero y cómodo de llevar aquí y allá, pero no deja de ser un aspecto criticable.

Por otro lado, he de decir que aunque le encuentro una gran ventaja al conector usb, el largo del cable es tan reducido que no termina de ofrecer grandes posibilidades. Aun así he de decir que me ha resultado muy curioso el poder conectar el difusor a otros dispositivos y así ponerlo en funcionamiento donde he querido.

En cuanto a resultados, no he notado gran diferencia con respecto a mi otro difusor, aunque si diré que no sé si será una apreciación subjetiva pero me ha dado la sensación de que exprime menos el aroma de los aceites que en el otro caso. No obstante, de ser así no es una diferencia abismal.

Por último, la gran y enorme ventaja es lo fácil que resulta de limpiar. Nada que ver con mi otro difusor. Si buscas algo práctico y cómodo desde luego esta opción creo que es la mejor que he visto hasta la fecha.

Valoración: 9 (Sobre todo muy económico y práctico)


Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Mineral Deodorant Body Spray, Vanilla Jasmine
  • Precio: 3,11 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 118 ml
  • Ingredientes: Purified water (aqua), potassium alum (natural mineral salts), heptyl glucoside, natural fragrance, sodium bicarbonate, benzoic acid, zinc gluconate.
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos
  • Previene el olor durante 24h

Llevada por las buenas crítica depositadas en este desodorante, lo tenía desde hace mucho en mi wishlit iherbiana esperando a dar el paso.

En su fórmula minimalista destaca el agua purificada, las fragancias de origen natural y el gluconato de zinc; el cual tiene propiedades antisépticas y astringentes.

Se trata de un desodorante en formato líquido a base de sales minerales y fragancia natural, sin parabenos.

El aroma es, en teoría, a base de vainilla y jazmín. No obstante me resulta imposible encontrar estas notas en su fragancia. Para mí se trata de un aroma más de tipo incienso. Me gusta, pero no creo que sea lo que esperamos dada la descripción.

En cuanto a los resultados tengo sentimientos encontrados. He de decir que me ha dado muy buenos resultados, ya que el aroma es bastante perceptible y la duración es muy buena. Pero por otro lado he de destacar que me resultado muy incómodo de usar cuando he rasurado la axila, ya que en ese caso me ha irritado la zona durante unos minutos. Es por eso que no estoy segura de si repetiría.

Por lo demás me ha parecido muy buen desodorante, sobre todo si amas el olor del incienso. Además de que tenemos por un precio muy económico gran cantidad de producto.

Valoración: 7,5 (Buena relación calidad/precio)

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué te ha parecido este haul?
¿Te gustaría una actualización de todas mis compras iherbianas?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. Anoto el desodorante. El olor a incienso me tira un poco para atrás, pero por ese precio quiero probarlo =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Yo también me alegro de tu vuelta! Yo también ando de regreso después de bastante tiempo, pero es que a veces es muy necesario hacer un parón, verdad?
    Yo también uso un difusor de aceites esenciales de Now Foods. No va con USB como el tuyo, pero va cambiando la luz y, al llevar un dibujo de árboles, hace formas en las paredes. Como que combina la aromaterapia con lo de las luces. Qué rabia lo del desodorante, pero es bastante frecuente en los que llevan bicarbonato... Encontrar un buen desodorante natural es una aventura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el difusor en la lista de deseos, lo quiero a modo de humidificador para los peques pero no se qué hacer...

    ResponderEliminar
  4. llevo tiempo detrás de un difusor pero no termino de decantarme por uno. tengo que ponerme al día con el tema :)

    ResponderEliminar
  5. Sí me interesa y mucho una review del corrector porque es algo que utilizo todos los días. Me encantan los post de las compras en iherbal porque me entero de muchos productos po ti.

    ResponderEliminar
  6. Pues me interesa mucho la review del corrector. Espero impaciente 😂

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia. Una pregunta: el difusor de aceites aromáticos, ¿sabes si se puede usar con cualquier aceite? Por ejemplo, con aceite de citronela o de árbol de té para repeler bichos? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues llevo tiempo buscando un difusor, y creo que me voy a animar con este.
    ¡Esperando la reseña de ese corrector!

    ResponderEliminar
  9. Q bien q has vuelto!!, echaba de menos tus entradas

    ResponderEliminar
  10. LO del difusor de aroma me ha chiflado, yo necesito uno igual.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. una pasada de productos! a ver si me animo! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el difusor, aunque yo soy más tradicional y utilizo un quemador de esencias con su vela.
    No te comenté nada en el post anterior, pero me alegra mucho que estés de vuelta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me has tentado mucho con el difusor. Del corrector si me gustaría tener review en un futuro. bsts

    ResponderEliminar
  14. Magnífico post. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. ¡Apúntate a lo natural! Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar
  15. Magnífico post. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. ¡Apúntate a lo natural! Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM