11 de septiembre de 2017

Mascarilla Haeyo Mayo para Cabello Dañado de TonyMoly


No es Mayonesa, sino una mascarilla capilar que me está enamorando. Hacía años que no le dedicaba una review a una: ya sabéis lo exigente que soy con este tipo de productos, al tener un cabello muy largo, fino y teñido. No todo me vale. Pero lo que tengo claro es que, por lo que se ve, los cosméticos asiáticos me resultan especialmente atractivos y diferentes cuando se trata de materia capilar. Así que tras años de silencio, abro la veda con la famosa mascarilla nutritiva de Tony Moly para cabello dañado.



Tony Moly, Haeyo Mayo Hair Nutrition Pack
  • Precio: 6,83 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 250 ml
  • Ingredientes: Water, dimethicone, stearyl alcohol, cetyl alcohol, behentrimonium chloride, isoparalifin, cyclopentasilaxane, isopropyl alcohol, macadamia temiolia seed oil, butylene glycol, tributyl citrate, egg yolk extract, vinegar, ethylhexylglycerin, sodium benzotriazolyl, butylphenol sulfanate, disodium EDTA, phenaxyethanol, imidazolidinyl urea, fragrance.
  • Con yema de huevo y manteca de karité.
  • Especial para cabello dañado.
  • Limpiar el cabello y dejar actuar 3 minutos. Aclarar.

Como os anticipaba en la intro del post, ya sabéis que si me animo a escribir sobre una mascarilla capilar (con lo exigente que soy con este tipo de cosméticos) es porque he visto algo diferente e interesante.

Un punto importante a destacar es, que aunque incluye siliconas (cosa que como ya os dije en mis consejos sobre cuidado capilar, considero indispensable si queréis tener un cabello largo y cuidado), presenta ingredientes que han captado mi atención.

En su fórmula encontramos aceite de macadamia, un emoliente top que suele dar muy buenos resultados a la hora de nutrir el cabello. Otro ingrediente interesante es, como su propio nombre indica, la yema de huevo; otro emoliente muy interesante, en este caso por su alto contenido en colesterol.

Otra cuestión muy interesante en la fórmula es la presencia de vinagre, ya que como os comenté en la review sobre la mascarilla Rich Premier de Kao Essential los ácidos ayudan a mantener la cutícula capilar cerrada y con un aspecto más brillante y saludable.

Por último, como es de esperar, presenta fragancias. Un ingrediente que no me preocupa en absoluto en este caso por tratarse de un cosmético capilar.


Pasando a la experiencia personal, el primer punto positivo a esta mascarilla es el formato, ya que ofrece una presentación higiénica, práctica y que aísla y dosifica perfectamente el producto. Por otro lado, el diseño es cuanto menos original y bonito. Está perfectamente estudiado de principio a fin.

Por otro lado, me ha resultado muy llamativa la cantidad de producto dado el precio, por lo que realmente la relación cantidad / precio es excelente.

En cuanto a mis impresiones personales, ya solo el aroma avainillado me ha conquistado. Recordándome mucho a la mítica crema americana de Lush, aunque es una fragancia más sutil y menos especiada.

La textura también me ha recordado bastante a esta mascarilla, ya que resulta bastante ligera. No obstante, al usarla he notado desde la primera aplicación el cabello nutrido y brillante, pero suelto. Y destaco este punto, ya que cuando os hablé de la Rich Premier de Kao Essential algunas me habéis comentado que os parecía que daba un resultado algo apelmazado. En este caso, el cabello queda mucho más ligero.

Como comparación, me da la sensación de que esta mascarilla es algo menos nutritiva, pero por otro lago deja mayor volumen en el cabello.

Así que como veis todo son "pros" para este cosmético capilar en mi opinión. A día de hoy considero que junto a la mascarilla Rich Premier, son las dos mejores opciones disponibles sin lugar a dudas.

VALORACIÓN

10

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Cuál es tu mascarilla favorita?
¿Qué te ha parecido esta opción?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. La tengo en la wishlist desde que te la vi en tus compras de iHerb, pero siempre está agotada :( Si algún día la veo en stock se vendrá para casa! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada Iria! Normal que se venda sola. Muy muy recomendada. Espero saber tu opinión si te haces con ella <3 Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Creo que si pones siliconas y alcohol en tu pelo solo conseguirás secarlo y deshidratarlo. No te dejes engañar por el aspecto de pelo sedoso que dejan las siliconas! No permiten que transpire el cabello e impiden que se hidrate, y ademas son derivados del petróleo...el aceite de macadamia está muy bien pero lo puedes aplicar solo ( mejor bio virgen) sin tantos ingredientes sintéticos. Eso si, me encanta el packaging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!!! Te comento, las siliconas ayudan a retener la hidratación en el cabello, y muchos alcoholes (como los que tenemos en este caso) no sólo no resecan, sino que actúan como emolientes. Hay que tener cuidado con lo que nos venden respecto a los ingredientes, yo misma he caído con muchos prejuicios cuando leía menos sobre ellos. Hay mucho marketing y muchos intereses en juego en la información que se nos transmite. En cuanto al cabello, soy totalmente partidaria de usar este tipo de ingredientes. Es más, son los más acertados en mi opinión. Sobre todo si se tiene un cabello maltratado y se quiere mantener el largo. Espero que te sirva, un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante, pero el hecho de que lleve siliconas, y en tan alta posición, me echa para atrás. Al tener el pelo corto me puedo permitir el lujo de evitarlas, y es una lastima porque parece que hace milagros en el pelo y me encantaria probarla.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En efecto, las que tengáis un cabello corto podéis prescindir más de ellas. Sobre todo aconsejo este tipo de mascarillas en cabellos dañados que quieran poder mantenerlo largo, como es mi caso. Espero saber tu opinión si algún día te haces con ella. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. No la he probado, me gusta y su precio es bueno.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que intento no comprar productos con siliconas, o no tantas: éste lleva para dar y tomar, pues la dimeticona está en segunto lugar en los ingredientes, así que no la probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! Se ha hecho mucha campaña en contra de las siliconas, de forma totalmente injustificada. En mi caso, como ya os he comentado mucho por el blog, no sólo me parecen un buen ingrediente, sino un ingrediente deseable en las mascarillas capilares. He probado las rutinas "anti silicona" y nada que ver, un completo estropicio. Y a menudo ese tipo de cosméticos capilares presentan sin embargo otros ingredientes que sí que son perjudiciales. Así que en mi caso decidí no jugar más con el cabello. Espero que te sirva, un abrazo enorme! <3

      Eliminar
  6. Me parece una maravilla, además de tener siempre unos envases tan curiosos originales y graciosos creo que la sensación que describes en el cabello es lo que más me atrae a la hora de elegir una mascarilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Muy curioso su formato. Me llaman mucho la atención los prodcutos de Tony Moly
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A esta mascarilla le eché el ojo hace un tiempo, pero nunca me decido a echármela al cesto, más que nada por una cierta desconfianza que le tengo a Tony Moly; en general, tengo la impresión de que esta marca es más de trabajarse más el packaging que el producto en sí. Pero si dices que va bien, igual me la apunto para invierno. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Has probado la mascarilla de Earth Science de oliva y aguacate? Yo creo que hidrata bastante más que la de Kao, huele genial y el pelo se queda suave durante más tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. no la conocia gracias por mostrarla! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de leer tu review de esta mascarilla y por fin he podido ponerme al día con el blog. Compra segura por su formato, originalidad, resultados y precio! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la naranja (mostaza) y va genial!!

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar mascarillas ya que me gusta aplicarme aceites naturales a modo de prelavado pero me encantan los botes tan divertidos que diseñan estos coreanos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si huele parecido a crema Americana de Lush me va a encantar, va a mi wishlist de cabeza! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Le tengo un montón de ganas pero lleva varios meses agotada en iherb :(

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM