30 de abril de 2017

Maquillaje Vampire Kiss + Os cuento algunas cosas


Con este look "el beso de la vampira" vengo a contaros algunos pensamientos. Últimamente ando planteándome cambiar el horario y organización de mis publicaciones; más que nada, por cuestión de tiempo. No sé qué os parecerá. Ese es el motivo por el que hoy, domingo, tenemos entrada. No obstante tengo muchos posts retrasados, por lo que mañana también habrá post. Y probablemente este mes procure liquidar muchas entradas que estaban a medio hacer. Así que aunque esta sea una entrada de looks, voy a contaros algunas cosillas que quería comentaros.



Creo que ya sabéis lo mucho que disfruto con el blog, demasiado! Pero ahora me viene una época en la que tengo que aprender a economizar mucho los contenidos. Al menos, durante un tiempo. 

En resumen, tengo que frenarme un poco y no publicar más de un post semanal. Lo mismo ocurrirá con el canal de Youtube, aunque en ese caso no me cuesta tanto ya que no tengo tanto "vicio" grabando vídeos.

Así que después de darle muchas vueltas, y viendo qué es lo que realmente os gusta consultar en el blog (y lo que encaja con el tipo de "blogging" que quiero hacer), el planning temático del blog será más o menos así en un mes:
  • Haul de iHerb (con reviews incluídas) 
  • Review de un producto destacado de ese Haul (sí, sólo uno!)
  • Dermocosmética y Salud
  • Random (Productos "top", reviews de maquillaje, algún look..)

Elegir sólo 4 entradas mensuales me va a resultar muy difícil, pero creo que eso ayudará a economizar mi tiempo, a tampoco bombardearos en la newsletter y las redes sociales y también a que el contenido sea muy selectivo.

Lo único con lo que me quedaría dudas es en cuanto a si compartir por aquí o no los vídeos que realizo en el canal de Youtube. Ya que lo cierto es que estos vídeos tocan aspectos mucho más superficiales y amenos. No sé qué os parecerá, pero me encantaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os gustaría más)


Pasando ahora sí, al look, seguro que a muchas os sonará ya que es el que llevaba en el vídeo de " Cómo tener el cabello largo con trucos infalibles ". Echaba muchísimo de menos realizar looks en este tipo de tonos, que si os fijáis es una mezcla de rojo y rosa con reflejos dorados.

Os confieso que éste es mi look fetiche, un sin embargo rara vez lo hago. Tengo una extraña fijación por intentar probar otras combinaciones que realmente no me apasionan tanto!


Los protagonistas indiscutibles de este look son la Bb Cream Purple de Skin 79, la cual es mi ultra favorita de estos últimos meses. Y una sombra de origen coreano que me ha dejado boquiabierta, la Shine Fix Eyes tono 25 Vampire Kiss de Aritaum.

Como veis ando retomando mi pasión por la cosmética coreana en el blog, y aunque cada vez me sorprendo menos, lo cierto es que aun me quedo sin palabras con algunas novedades que he ido adquiriendo. Tendremos pronto reseña de esta sombra.


No obstante, os voy a contar como siempre un poco el paso a paso que seguí en este look, por si a alguna os interesa. Como siempre comencé por hidratar muy bien la piel. Una de las novedades que estoy probando antes de maquillar la piel, son el Hydra Charged Complexion Prep Priming Spray de Urban Decay, un spray facial a base de agua de coco y niacinamida para ir acondicionando la piel.

El segundo producto que usé es el Optical Illusion Complexion Primer de Urban Decay, una prebase para el rostro que alisa y matifica la piel dejando un efecto photoshop muy llamativo. No creía que a estas alturas una prebase de rostro me fuese a impresionar, pero realmente sólo tenéis que ver las fotos para apreciar lo increíblemente bien que funciona.

Y ya, el tercero, como bien sabéis, es la Bb cream Purple de Skin 79, que me ha conquistado por completo. La cobertura de esta bb cream es media, pero bastante modulable; gracias a su textura ultra fina. Por otro lado, el acabado es entre satinado y semimate. Un acabado que es muy difícil que me guste en una base o bb cream, ya que tiende a marcas mucho la piel. No obstante en este caso han conseguido que el acabado sea precioso.

El siguiente paso, como siempre, las cejas. Ya que así me permite no excederme en el acabado gracias a que aun no he maquillado los ojos.


Pasando a los ojos, que son los protagonistas indiscutibles aquí, lo más especial fue usar el tono Vampire Kiss de Aritaum por todo el párpado móvil. Es una sombra en crema tan increíblemente pigmentada y con tantos matices, que ya por sí sola podría hacer un look.

Ni si quiera la sellé, y en el lagrimal me limité a dar un toque con la sombra dorada Amber Lights de Mac y a marcar la cuenca con las sombras Farenheit y Petra de Nabla. Como veis, todo muy en tono rojizos: lo cual es tendencia y a mí siempre me ha enamorado.

Si os fijáis, utilicé "la técnica del pico", como suelo llamar cuando realizamos un corte bastante llamativo en la "v externa". Normalmente siempre lo he hecho a ojo, pero en este caso utilicé una tarjeta para que el resultado fuese más simétrico.

Por lo demás, el resto son productos que os he mencionado ya muchas veces y seguro a ninguna le coge desprevenida.


PRODUCTOS USADOS

ROSTRO

Hydra Charged Complexion Prep Priming Spray de Urban Decay
Optical Illusion Complexion Primer de Urban Decay
Bb Cream Purple de Skin 79
Skin Color Correcting Fluid tono Pink de Urban Decay
Corrector Double Wear tono Light de Estée Lauder
Polvos Banana Dreams de w7
Polvos Hoola de Benefit
Polvos bronceadores Butter Bronzer tono Light de Physician's Formula
Colorete Frat Boy de the Balm
Iluminador Shimmer Strips All in One tono Warm Nude de Physician's Formula
Setting Spray Dewy Finish de NYX

OJOS

Kit Brow Box tono Brown Sugar de Urban Decay
Prebase de sombras Primer Potion Original de Urban Decay
Shine Fix Eyes tono 25 Vampire Kiss de Aritaum
Sombra Amber Lights de Mac
Sombras Farenheit y Petra de Nabla
Paleta Mad for Matte de Elf
Eyeliner tono Ultra Black de Physician's Formula
Sombra Obsidian de Illamasqua
24/7 Glide on eye pencil tono Perversion de Urban Decay
Máscara de pestañas My Biggest Lashes de Prestige

LABIOS

Lápiz Contour Edition tono 01 Nude Wave de Bourjois
Labial Patisserie de MAC

¿Qué opinas del cambio de organización en el blog?
¿Qué te ha parecido este look?
COMPARTE:

7 comentarios

  1. Hola!

    Un maquillaje precioso, Julia. Además, esos tonos hacen destacar mucho el color de tus ojos, así que estás divina.

    En cuento al tema de publicación, a mi me parece genial como a ti te venga bien. Sé lo que es no tener tiempo (yo tengo el blog muy desorganizado últimamente por eso) y si de esa forma te apañas mejor, pues aquí estaremos.

    Sobre los vídeos de YT (y ya termino), personalmente, no me gustan las entradas que son sólo para avisar de un video. Sí, si complementan a una entrada redactada. De todas formas, yo te veo en YT igual jeje.

    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. el look de ojos me ha enamorado completamente!!! necesito todo lo que has usado jeje. Y sobre los contenidos, yo siempre digo que publica cuando tu puedas y lo que consideres que más nos puede interesar y en tu caso fijo que iHerb tiene que aparecer jeje

    ResponderEliminar
  3. Para mí no los veo pero a ti te sienta genial !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El cambio ha sido más favorable, está mejor. En cuanto al maquillaje me gusta todo excepto el color de la sombra tan fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bella!
    Lo que está claro es que debes publicar y organizarte como te sea cómodo, nadie mejor que tu sabe.
    Y en cuando a poner por aquí los vídeos, si la entrada en cuestión llevará también texto escrito y se complementa genial, en caso de subir nada más el vídeo a mi ese tipo de entradas no me agradan demasiado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje me encanta!te queda genial. Sobre el tema de los contenidos me parece bien. Los vídeos los suelo ver directamente desde Youtube pero creo que si estaría bien que los pusieses aquí por si hay gente que los ve desde aquí directamente. bsts

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de maquillaje.
    Respecto al contenido lo que a ti te venga bien. Creo que Youtube es una plataforma aparte así que no tienes porque compartir los vídeos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM