14 de abril de 2017

Maquillaje Copenhaguen tendencia Instagram


¿Creíais que este sería el final de los looks en el blog? Nada de eso, sólo que van a tener mucho menos protagonismo frente a otro tipo de entradas. Con motivo de la Semana Santa os traigo un look que le realicé a una de mis mejores amigas, claramente inspirado en los looks tan de tendencia en la red social de instagram, pero con un toque más natural.



Ya sabéis que me encanta ir sacando diferentes looks que voy realizando junto a mis amigas más cercanas, así que hoy le toca el turno a Cassandra. Ella tiene esa clásica belleza morena de piel porcelana y mirada enigmática. Una mezcla de rasgos que resulta sin duda muy especial y que hechiza. Personalmente me declaro fan de este tipo de belleza, tal vez por ser precisamente tan opuesto a mis características. Sus rasgos me recuerdan a mi actriz favorita, Eva Green.

Ella es una amante de los labios color vino en los labios, así que ya tenía claro que primer tipo de look realizaríamos para ir probando. Y sin duda creo que este tipo de tonos le sientan espectacular.


En primer lugar preparé la piel hidratándola muy bien, y como no, usando la Base perfeccionadora Météorites Perles de Guerlain. Una prebase de rostro que me encanta, aunque he de decir que la nueva que ha sacado Urban Decay me está conquistando. Si me preguntáis por sus parecidos y diferencias, lo cierto es que son muy diferentes, pero ambas funcionan a la perfección en pieles normales a secas. Seguro os la sacaré en acción en futuros looks.

La base, nuevamente, es otro de mis ultras favoritos de estos años: Base Mineral Wear Cushion Foundation Light SPF 50 de Physician's Formula. Cassandra tiene una piel muy delicada y de tendencia seca, por lo que esta base realza la luz de su piel.

Y como ya sabéis, siempre me gusta pasar de aquí a las cejas. En este caso usé el Kit Brow Box tono Brown Sugar de Urban Decay, el cual tiene un polvo muy fino y fácil de trabajar. Según la zona fui mezclando el tono más claro o el más oscuro.


Pasando a los ojos, opté por la prebase de sombras Primer Potion Original de Urban Decay y creé una base con la sombra en crema Cruisin Chic de Elf, de la que muy pronto os hablaré en el blog. Se trata de una sombra beige champagne preciosa y ultra versátil (buena, bonita y barata), de esas que no pueden faltar en todo kit. Realcé esta luz en el párpado con las sombras de la paleta Prism Eyeshadow de Elf.

Para marcar la cuenta utilicé las sombras de la paleta Mad for Matte de Elf, que ya sabéis que me parece una joya low cost y espero que no la retiren demasiado pronto. Ya que esta firma tiene la costumbre de lanzar y retirar productos constantemente.

Si os fijáis bien, en la cuenca aporté un toque morado, gracias a la sombra Deep Damson de MAC.


Pasando otra vez a la piel, sellé de forma estratégica algunas zonas con los polvos Peach Sake de Skin Food, que como sabéis me encantan para perfeccionar y a la vez matificar suavemente las zonas que lo requieran.

Me apetecía explotar muchísimo el strobbing, por lo que no me limité usando la paleta de iluminadores Shimer Strips All in One tono Warm de Physician's Formula en pómulos, nariz, arco de cupido... Personalmente es un estilo que no encuentro cómodo para el maquillaje social, pero en fotografía me enamora. No sé qué opinaréis.

Como colorete mi elegido fue el Rapture de Urban Decay, un rosa malva que me encanta y que como sabéis es de las novedades que más me han gustado de la firma.


Por último y no menos importante, ella es una fan de los labiales oscuros y mate, así que usé en ella el Lip Cream tono Copenhaguen de Nyx, que ya alguna vez he llevado en vídeos e instagram y creo que todas coincidimos en que tiene un tono vino precioso, sofisticado y muy femenino.

PRODUCTOS USADOS

ROSTRO

Base perfeccionadora Météorites Perles de Guerlain
Base Mineral Wear Cushion Foundation Light SPF 50 de Physician's Formula
Skin Color Correcting Fluid tono Pink de Urban Decay
Corrector Double Wear tono Light de Estée Lauder
Polvos Peach Sake Silky Finish Powder de Skin Food
Polvos Hoola de Benefit
Polvos bronceadores Butter Bronzer tono Light de Physician's Formula
Colorete Afterglow Blush tono Rapture de Urban Decay
Iluminador Shimmer Strips All in One tono Warm Nude de Physician's Formula

OJOS

Kit Brow Box tono Brown Sugar de Urban Decay
Prebase de sombras Primer Potion Original de Urban Decay
Sombra en crema Cruisin Chic de Elf
Paleta Prism Eyeshadow de Elf
Paleta Mad for Matte de Elf
Sombra Deep Damson de MAC
Eyeliner tono Ultra Black de Physician's Formula
Sombra Obsidian de Illamasqua
Máscara de pestañas My Biggest Lashes de Prestige

LABIOS

Lip Cream tono Copenhaguen de Nyx

¿Qué te ha parecido este look?
¿Has descubierto algún producto que te llame ahora la atención?
COMPARTE:

10 comentarios

  1. Hola Julia, excelente maquillaje y tu amiga que es preciosa de por sí , está impresionante 😎

    ResponderEliminar
  2. esta preciosa la verdad que te quedo genial me gusta mucho los colores de sombras que has utilizado lo pondré en practica solo que cambiare el tono de pintalabios para esta temporada me gustan tonos mas tirando a corales rojos... rosas..etc... feliz semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sara, si lo recreas me encantaría verlo!!! <3

      Eliminar
  3. Un look precioso, me encanta la piel blanca y detalles coloridos como ojos y labios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje. Tu amiga estaba guapísima. bsts

    ResponderEliminar
  5. Has quedado de lo más favorecida pero se ve que tienes una piel estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de look niña.
    Tu amiga ha quedado preciosa y sí le veo algún parecido con Eva Green, ¿serán los labios tan marcados?.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM