11 de noviembre de 2016

Maquillaje Lolita II estilo Glam


Hola bellas! Hoy vengo con un look bastante sencillo y que, como en otras ocasiones, utilizo de paso para hablaros sobre los productos que uso en él y mis impresiones. En este caso se trata de un maquillaje con aire un poco glam y bastante elegante, que encuentro perfecto para cualquier evento o para salir de fiesta. Espero que os guste!



Comenzando con la piel, he vuelto a caer con una combinación top que ya me habéis leído mencionar: Base perfeccionadora Météorites Perles de Guerlain + Base Mineral Wear Cushion de Physician's Formula + Polvos Peach Sake de Skin Food.

Tenéis ya otro ejemplo con el look Scandal de lo preciosa que queda esta combinación, que está siendo mi fetiche total desde finales de verano. Así que como digo, a nivel de piel, reincido con mis favoritos de los últimos tiempos.


La gran diferencia, como ya habréis percibido, es más que nada de cara a los ojos y los labios. Comenzando por la mirada, he de decir que la Primer Potion de Urban Decay, aunque ya la conocía, me está gustando mucho. No sé si la han reformulado pero la experiencia me está gustando más en esta ocasión.

Lo más positivo que encuentro es que pese a fijar mucho las sombras, me da la sensación de que reseca menos el párpado que la prebase de Nars, que es mi favorita de todos los tiempos. Así que muy posiblemente, opte por esta prebase a partir de ahora; ya que mi párpado es bastante seco.


Otro producto que os destaco en esta ocasión con las sombras en jumbo Colorband en el tono Mauve Baroque de Bourjois, que tengo desde hace más de un año y es un producto del que apenas os he hablado. A día de hoy, he llegado a la conclusión de que las sombras en crema en este tipo de formato me resultan mucho más útiles y prácticas: además de que tengo la sensación de que se conserva mejor.

No sé qué opinaréis, pero las sombras en tarro me dan la sensación de que se secan y estropean mucho antes. Además de que andas metiendo el dedo en el producto me resulta menos higiénico. Así que, como digo, pese a tener muchas sombras en crema de gama media y nicho, a nivel práctico opto sin lugar a dudas por las tipo jumbos. Y las de Bourjois son actualmente mi favoritas junto a las de Kiko; ahora queda esperar a que se animen creando más tonos.


Así que como veis usé una base malva para los ojos, que intensifiqué con sombras mates de la paleta Mad for Matte de elf; en especial, la número 7 y 8 que podéis ver en la foto de la paleta que tenéis más abajo.

Le estoy sacando un partido impresionante a esta paleta, y como ya os he ido adelantando en posts previos, os la recomiendo muchísimo. Ya sabéis que aunque tiendo más a usar gamas altas, pero cuando un producto low cost me parece perfectamente valorable por su calidad, os lo digo.


Pasando a los labios, sólo apliqué el labial Lolita II, que compré en un kit de minitallas que encontré en Sephora. Me encanta esta iniciativa, ya que a mí se me caducan los productos con mucha facilidad por no dedicarme profesionalmente al maquillaje, así que me parece mucho más práctico comprar todo en versión reducida.

En cuanto al labial, me tiene enamorada. Mi primera impresión con los labiales de Kat Von D ha sido muy grata, aunque he de decir que esperaba mayor duración en los labiales líquidos, no sé qué opinaréis vosotras. Pero como digo el set Lolita I y II son para mí un must a día de hoy.

Para terminar, por si me lo preguntáis, los pendientes son el modelo Ragazza de Chulucanas. ¡Me encantan!


PRODUCTOS USADOS

ROSTRO

Base perfeccionadora Météorites Perles de Guerlain
Base Mineral Wear Cushion Foundation Light SPF 50 de Physician's Formula
Polvos Peach Sake Silky Finish Powder de Skin Food
Corrector Naked Skin Color Correcting Fluid tono Pink de Urban Decay
Corrector Double Wear tono Light de Estée Lauder
Polvos Hoola de Benefit
Colorete Afterglow Blush tono Rapture de Urban Decay
Iluminador Shimmer Strips All in One tono Warm Nude de Physician's Formula

OJOS

Tono claro de la paleta de cejas Kit Sourcils Pro de Clarins
Prebase de sombras Primer Potion Original de Urban Decay
Sombra en jumbo Colorband tono 05 Mauve Baroque de Bourjois
Sombras paleta Mad for Matte de elf
Eyeliner tono Ultra Black de Physician's Formula
Sombra Obsidian de Illamasqua
Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay

LABIOS

Labial Lolita II de Kat Von D

¿Qué te ha parecido el look?
¿Tienes alguna opinión sobre los productos que he utilizado en él?
COMPARTE:

8 comentarios

  1. Qué arte, usamos casi los mismo productos a diario, ¿por qué será? Un besote! Qué pendientes más bonitos joía, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. unos tonos que van genial a tus ojos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de hacerme con el pack del Lolita I y II...
    Un look precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa :_) Me encantan las fotos, para enmarcar!

    ResponderEliminar
  5. Los liquid lipsticks de KVD tienen colores geniales y la fórmula es muy buena pero a mí también me parece que no Duràn lo suficiente para ser "everlasting"
    Hermoso maquillaje!

    Instagram | Blog

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, te favorece un montón y tu piel fantástica.

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien y te favorece mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM