4 de noviembre de 2016

10 apps favoritas para iPhone

¡Hola guapetonas! ¿Recordáis cuando os hablaba de mis 10 apps para Android? Pues hoy he pensado en hablaros de mis favoritas para apple, ya que como sabéis me pasé con iPhone a la manzana hace más de dos años. Ya os digo que no tengo demasiadas aplicaciones, no me gusta saturar el teléfono, y además tengo (de momento) la versión 16GB. Pero por eso mismo creo que os puede ser de interés el conocer las que son para mí más útiles e interesantes. No me enrollo, ¡Vamos a ello!

FACETUNE

De un tiempo acá se ha convertido en mi app favorita para la edición de fotos. Si no me equivoco, es una aplicación que usan gran parte de las blogueras y youtubers. Que al igual que yo, la encuentran como la mejor. Sin duda es todo un photoshop en miniatura. Eso sí, por las últimas fotografías que he visto en instagram en algunas influencers, intuyo que debe haber otras aplicaciones aun más avanzadas. Habrá que investigar de cuál se trata.

PICSART

Mi aplicación de fotografía favorita tras la anterior, por ser también muy completa. También añado con esta aplicación filtros si lo veo oportuno, ya que sobre todo los filtros Light Cross, Dodger, Vintage y B&W me gustan mucho. Para mí es la aplicación más completa y trabajada de años anteriores, también es de las más antiguas que hay.

RAEútil

¿Quién no necesita consultar de vez en cuando el diccionario? Una herramienta que abro cada dos por tres para revisar mi ortografía en el día a día. Una maravilla también para las blogueras, nunca se es consciente de la de faltas que puede cometer uno por no consultar una palabra antes de escribirla. Todo un básico en mi opinión, la verdad.

Traductor

 No es el mejor diccionario que podáis encontrar, la verdad, ya que de forma gratuita sólo disponemos de opciones muy básicas. Pero te saca de mil apuros. Si conoces otra app mejor en este sentido, no dudes en comentarlo.

BIODICTIONARY

El mejor diccionario de cosmética que he encontrado por el momento. Hay algunas cosas que le faltan y las explicaciones de cada ingrediente cosmético son muy escuetas y limitadas, pero está genial para consultas rápidas y salir del paso. No obstante, si doy con una mejor, os lo haré saber!

YELP

Soy una amante de la buena cocina, seguro que ya lo sabéis. Desde que me uní a la red social Yelp estoy enganchada por completo. Se trata de una red social para los fans del buen comer, en la que se realizan opiniones y valoraciones de establecimiento, pudiendo añadir fotografías y comentarios en las fichas de cada sitio. Gracias a esta aplicación he encontrado restaurantes fascinantes y a muy buen precio que no habría conocido de otro modo. Desde que tengo esta aplicación invierto mucho mejor mi dinero a la hora de comer fuera de casa.

MADRID METRO

Un básico si vives o viajas frecuentemente a la capital. Cada vez que estoy en Madrid ya no me tengo que preocupar por nada, introduces de qué parada a qué parada quieres ir y te calcula en un santiamén la trayectoria. Te ahorras mucho tiempo e investigar y calculas mucho mejor el tiempo que te puede llevar el ir a un lugar determinado.

Salud Responde

Sin duda alguna es una aplicación muy básica, pero muy práctica. Todo un gustazo que el servicio de salud público ofrezca este tipo de facilidades en la palma de la mano. El mayor interés que tiene esta aplicación es que puedes consultar y gestionar tus citas en tiempo real, sin necesidad de estar llamando por teléfono o acudir en persona a su centro de salud.

SPOTIFY

Sí, soy toda una adicta a la música. Tanto es así que estoy dada de alta en la cuenta premium para poder usar esta aplicación tan completa al máximo de sus capacidades tanto en mi ordenador como en el iphone. Por el precio de la mensualidad (unos 9€ si no recuerdo mal) creo que justifica de sobra lo que ofrece. Yo siempre he sido de comprar discos, y como sabéis tan sólo uno ya supera el precio de ésta mensualidad. Así que me parece de lo más razonable; y lo mejor, es que sea una forma legal de escuchar y conservar discos y pistas de música. Además de lo cómodo que resulta escuchar lo que quieras cuando quieras y donde quieras. ¿Alguna fan más de esta aplicación?

APP DEL DÍA

Otra aplicación con la que repito y que considero muy interesante. Con ella estás a la última de cada aplicación que pasa a ser de pago a gratuita durante ese día. A veces se encuentran auténticas joyas gracias a esta aplicación.Eso sí, ¡Odio las descripciones que dan de las apps! Si me guío por las explicaciones que dan nunca terminaría de entender de qué van.

¡Y esto es todo por hoy hermosas!

¿Cuáles son tus app favoritas?
¿Qué os han parecido estas apps?
COMPARTE:

5 comentarios

  1. aunque no tenga mucho que ver con la belleza, me ha parecido muy útil, hay millones de app y siempre hay alguna interesante que conocer!! me suscribo y me quedo por aquí leyéndote un poquito más , con tu permiso, y si te apetece te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí, muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo la del traductor.
    Miraré las otras
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna y desde luego que me interesan sobre todo el traductor, YELP y salud responde.

    ResponderEliminar
  4. La de Madrid metro me la apunto para cuándo vaya por la capital.
    No tengo ninguna de las que tienes. Tengo un podometro, una aplicación para la menstruación y algún juego.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM