8 de septiembre de 2016

Maquillaje ahumado morado duocromo con Utopia


Ya os venía diciendo que el violeta, el lila, el morado, y todos los tonos dentro de esa gama, son mi perdición y objeto de fetichismo completo en cuando a looks se refiere. Así que cuando descubrí que en la colección duocromo de Neve Cosmetics incluía dos nuevas sombras en esa tonalidad, tuve que lanzarme a por las dos. Hoy le toca el turno a Utopia, un violeta casi lavanda con reflejo rosado.



Pero antes de pasar al look, quería haceros una pregunta muy seria: ¿Qué os está pareciendo mi paso progresivo al rubio?. Ya os lo he ido contando vía snapchat e instagram (en ambos me encontraréis como julia_phoenix), pero quería hablaros un poco de esto por aquí.

Como sabéis yo he sido fan acérrima del 8R de Herbatint (un tinte sin amoniaco que llevo años comprando en iHerb), pero he ido pasando al 8N (mismo tono pero sin pigmento cobrizo, más natural) y ahora he usado en último lugar el 9N. Estoy deseando saber vuestras opiniones, es la primera vez que me veo en el rubio, jamás imaginé que lo haría!


Pasando al look, ya sabéis que la sencillez es mi norma. Asó que pese a lo que pueda parecer, no son muchos productos los que he usado, ni las técnicas empleadas. A veces menos es más.

Comencé como siempre preparando la piel, en lo que os destaco un producto de mi rutina del que ya os hablaré más adelante y que se trata del aceite antioxidante Natural Glow de Andalou Naturals.

Ya os vengo avecinando desde hace bastante que mi rutina facial ha cambiado considerablemente, por lo que ya es hora de retomar el tema en el blog. El motivo por el que aun no la tenemos publicada es que voy a comenzar por las reviews de los productos que la integran y de los que aun no os he hablado. Muchos de ellos son auténticas joyas de la cosmética, así que he decidido hacerlo así para que los vayáis conociendo primero en profundidad, ¿Os parece?.


En cuanto al maquillaje, ya sabéis que no suelo usar técnicas que no sean ya más que difundidas y conocidas por la blogosfera y que seguro conocéis de sobra. Uso métodos muy sencillos, ya que tampoco busco nada extravagante normalmente. Así que estas entradas os las redacto más que nada para daros ideas y hablaros de los productos que uso y mis impresiones y curiosidades sobre ellos. Si tenéis cualquier propuesta de algún look que os gustaría que hiciese, soy toda oídos!

En esta ocasión considero que una de las protagonistas es como siempre la piel, apenas maquillada. Apliqué una suave capa de la bb cream premium de Dr. Jart+ (review en marcha y muy próxima, estad atentas!). Me está sorprendiendo mucho, ya que pese a tener una cobertura baja es muy pigmentada y el acabado es muy especial. Como os he ido adelantando, la considero una de esas bb cream "top".

Por cierto, los polvos que utilicé al final para sellarla en algunas zonas fueron los Dream Mat de Maybelline, que he descubierto que los han descatalogado. Para lo buenos que son no sé como los han retirado de la marca, ¡¿Cómo es posible?!


Para iluminar la piel usé no uno, sino dos iluminadores, ¡Casi nada!. A nivel de las mejillas apliqué el iluminador Wakiki (un bronzer / iluminador melocotón del que ya os hablé) y después realcé aun más la zona con el set de iluminadores Shimmer Strips all in 1 en el tono Warm Nude (del cual os hablaré lo antes posible también porque es una joya), ambos de Physician's Formula.

En los labios sólo usé un bálsamo muy especial, el Cinnamon de Hurraw!. Lo que lo hace tan único es en primer lugar el tono tan ligero que da (ultra discreto, haciendo el famoso efecto "my lips but better"), pero lo que más os sorprenderá es en primer lugar su aroma canela y el ligero efecto volumen que da. Precisamente porque la canela crea un ligero aumento de la vascularización subcutánea y hace que estos parezcan algo más voluptuosos.


Pero si hablamos de protagonistas definitivos, en este caso son los ojos. No nos vamos a mentir. Para esta ocasión no usé prebase alguna, quería ver que tal funcionaba la sombra Utopia (malva / lavanda medio con reflejos rosados) de Neve y que sus propiedades no se alterasen en absoluto. Por ello, la apliqué directamente en el párpado móvil.

Para marcar la cuenca hice una mezcla diferente, para que hubiera una transición de fríos a cálidos. Por ello, la marqué con la sombra Uninterrupted y Texture de MAC, ambas muy cálidas. Para darle esa profundidad en morado en la "v externa" recurrí a la Deep Damson (morado de subtono marrón y acabado mate) de MAC, a la que no le termino de coger el truco pero que me está encantando. ¿Qué sombras indispensables de MAC recomendaríais?


Finalmente el delineado lo realicé con los dos indispensables que repito una y otra vez y que llevo recomendando a todas vosotras desde hace años: el eyeliner Ultra Black de Physician's Formula y la sombra negra mate Obsidian de Illamasqua. Son dos productos de esos que tacho de "necesarios" y que siempre están en mi neceser de básicos.

PRODUCTOS USADOS

ROSTRO

Bb cream Premium Beauty Balm 45 SPF de Dr. Jart+
Polvos DreamMat tono 08 Golden Sand de Maybelline
Corrector Supracolor 576 Salmón de Kryolan
Corrector Double Wear tono Light de Estée Lauder
Polvos Hoola de Benefit
Colorete Frat Boy de the Balm
Iluminador Shimmer Strips tono Wakiki de Physician's Formula
Iluminador Shimmer Strips All in One tono Warm Nude de Physician's Formula

OJOS

Tono claro de la paleta de cejas Kit Sourcils Pro de Clarins
Sombra Utopia colección duochrome de Neve Cosmetics
Sombra Uninterrupted, Texture y Deep Damson de MAC
Sombra Foxy de la paleta Naked Basics 1 de Urban Decay
Eyeliner tono Ultra Black de Physician's Formula
Sombra Obsidian de Illamasqua
Máscara Million Lashes Couture de L'oreal

LABIOS

Bálsamo Cinnamon tinted lip balm de Hurraw!

¿Qué os ha parecido este look?
¿Sois fans del morado o de algún color en especial?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. Que maquillaje más chulo!! Me encanta el morado. Además queda precioso con tus ojos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanta el tono de los ojos!

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo ese queda precioso, pensé que era un gloss.
    Que bonito el look de ojos y que piel más bien trabajada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bellisima, el color morado es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  5. Estos tonos también son mi perdición!!me ha encantado el look. Yo te veo bien con el pelo. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo quedan los tonos que has usado, queda precioso el maquillaje =)
    El colorete me ha encantado.

    Besotes

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM