29 de agosto de 2016

Haul iHerb Agosto 2016


Como vengo adelantando ya por snapchat septiembre va a venir cargado de pilas, así que en lo que queda de agosto vamos a tener principalmente entradas de esas básicas que tenemos habitualmente por el blog para que no se me acumule trabajo. Y ya sabemos, no es ningún misterio a día de hoy que los dos temas principales del blog son la cosmética natural y la coreana. Y ahora tenemos las dos fusionadas en iHerb, así que hay mucho de lo que hablar!

Primero y principal quiero comentaros algunas anécdotas que sé que os pueden interesar. Tuve un problema con un pedido que me ha llegado recientemente (hace una semana o dos) y que os compartiré pronto, ya que es básicamente de alimentación. El caso es que uno de los productos vino roto, pero tal y como me puse en contacto con el servicio de atención al cliente comentándoles lo sucedido me reeembolsaron el producto en forma de reward code, para canjear el mismo importe del producto en lo que quiera. Es la primera vez que me pasaba algo así, así que ya digo que encantada con el servicio de atención al cliente!


Centrándonos en el pedido que hoy os enseño, ya os digo que hay pocas reseñas, porque tenemos en esta ocasión productos muy interesantes entre manos de los que os quiero hablar en reviews individuales. De izquierda a derecha tenemos:
  • Nutiva, Semillas de Chia Orgánicas, Negras [ Link Directo ]: estuve un tiempo debatiéndome con si apuntarme a la tendencia de las semillas de Chia, pero nunca me aclaraba entre las negras y las blancas, ya que en principio son iguales. Sin embargo, leyendo un poco sobre el tema, vi que las negras son nutricionalmente algo mejores, por lo que me decidí por ellas. Review a continuación.
  • Seaweed Bath Co., Crema para Celulitis, Alga Marina Salvaje Natural [ Link Directo ]: ya sabéis que cuando se trata de cremas, los milagros no existen, sobre todo cuando hablamos de un problema que está más allá de la piel como ocurre con la celulitis. Sin embargo, puestos a usar cremas corporales, prefiero optar siempre por aquellas que puedan ayudar "algo", aunque sea un poco. Por ello miro con lupa los ingredientes, y que éstos tengan algún tipo de fundamento científico. Review a continuación.
  • Dr. Jart+, Premium BB Beauty Balm, SPF 45/PA +++ [ Link Directo ]: desde que comencé a sumergirme en el mundo de las bb creams hace años y seleccioné la firma Dr. Jart+ como una de las "top 10", ya sabía que quería probar todo o casi todo de la marca. Después descubrí que incluso Estée Lauder está invirtiendo en ella y que numerosas webs de cosmética nicho la incluyen en su repertorio. Ya os he hablado bastante de esta bb cream vía snapchat y podéis verla en acción aquí, pero sin duda tendremos además reseña.
  • Andalou Naturals, Sérum iluminador para ojos [ Link Directo ]: siempre he sido reacia al interés que tienen las marcas por complicar nuestras rutinas. Pero ya casi llegados los 30 años y siendo mi talón de Aquiles, las ojeras, me planteé el uso de un serum para esta zona tan delicada. La firma nos promete que tiene efecto iluminador y regenerador. Su aplicador y su fórmula han sido el punto clave por el que apostar por ella. Próximamente review.
  • Andalou Naturals, Revitalize Serum, with Resveratrol Q10, Age-Defying [ Link Directo ]: otro producto de la firma Andalou que ha captado mi atención por su presentación y por su fórmula, que promete tener efecto antienvejecimiento, calmante y reparador. Como veis la cosa va de serums. Próximamente review.


Nutiva, Organic Chia Seed, Black
  • Precio: 10,83 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 340 gr
  • Ingredientes: semillas de Chía 100% orgánicas.

Tras mucho leer sobre la semilla de Chia no puedo sino recomendaros encarecidamente este alimento, considerado por los nutricionistas como una auténtica "panacea" antienvejecimiento. Es una fuente rica en proteínas de origen vegetal, Omega 3 y antioxidantes. Numerosos estudios respaldan sus grandes beneficios para la salud, siendo realmente efectivo de forma objetiva ante enfermedades crónicas de tipo inflamatorio como son las afecciones cardiovasculares y la diabetes. Gracias a sus propiedades antioxidantes también es un alimento óptimo para la prevención del cáncer y frenar el envejecimiento. También se considera un alimento perfecto para disminuir de peso, ya que es rica en fibra.

Su sabor es similar al de los frutos secos, aunque al ser tan pequeña la semilla, es difícil identificarla. Una característica muy curiosa es que al mantenerla sumergida en agua y líquidos, libera una película gelatinosa que envuelve la semilla, a la vez que su textura se hace más jugosa. Sin duda, tras todo lo leído y comprobar lo sencillo que es incluirla en smoothies, cremas, batidos y yogures, os recomiendo por completo este alimento que es tan difícil de encontrar. Sobre todo si, por el motivo que sea, lo buscamos de origen orgánico.

Por último os recomiendo en concreto este formato y marca porque no sólo nos garantizan su origen orgánico, sino que el packaging es muy práctico y además la firma nos incluye de forma detallada los valores nutricionales de su semilla de Chia.

Valoración: 10 (un alimento básico ya)


Seaweed Bath Co., Detox Cellullite Cream, Wildly Natural Seaweed
  • Precio: 12,01 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 177 ml
  • Ingredientes: Aqua (water) with Fucus vesiculosus (bladderwrack seaweed) extract, cocos nucifera (coconut) oil, aleurites moluccana (kukui) oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, aloe barbadensis leaf juice, butyrospermum parkii (unrefined shea) butter, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), palm stearic acid, hydrolyzed quinoa (protein), emulsifying wax, coffea arabica (green coffee bean) extract, beeswax, vegetable glycerin, honey, allantoin, phenethyl alcohol, camellia sinensis (green tea) leaf extract, potassium sorbate, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract.
  • No contiene gluten ni parabenos
  • No testado en animales

Se trata de un anticelulítico presentado en un recipiente tipo dispensador, formulado con ácido hialurónico, té verde, café y alga marina. La firma promete que todos sus ingredientes son de origen natural.

Lo primero que ha llamado mi atención es la presentación; manteniendo el producto siempre aislado, en un bote oscuro que aísle el producto de la luz y que a la vez permita dosificar la cantidad que usamos. En este sentido es de 10. Pasando a la fórmula, hay numerosos puntos a destacar y que os enumero.

Contiene extracto de alga marina (un potente antioxidante), aceite de coco (un perfecto emoliente), aceite de kukui (emoliente con capacidad antiinflamatoria), aloe vera (cicatrizante, calmante), manteca de karité (emoliente), hialuronato de sodio (hidratante y reparador de la piel), extracto de café (antioxidante, estimulador de la circulación), miel (anti-irritante, antioxidante), alantoína (anti-irritante) y extracto de té verde (anti-irritante, antioxidante). Una fórmula que nada más verla tacharía de diez y en la que sólo echaría de menos algunos principios activos de peso como sí contiene la crema anticelulítica de Greensations.


Sobre la experiencia, ha sido muy curiosa. En primer lugar la crema llegó como separada en partes, por lo que recomiendo agitarla mucho antes de empezar usarla. Una vez la aplicas, es muy ligera y se absorbe con mucha facilidad, más aun que un aceite seco o muchas lociones. En cuestión de segundos penetra en la piel y deja una sensación de ligereza y frescor. Nada más que por su textura y la sensación que deja me ha encantado.

En cuanto al olor, es un olor curioso, es la única pega que le encuentro. Al no contener químicos ni aceites con olor (cosa que prefiero, porque no son aconsejables por lo general) el aroma que desprende es el de los ingredientes en sí. Diría que huele a algas, a mar o algo así, pero como digo no sabría describiros bien su olor. Por ello aunque no es desagradable, sólo utilizo esta loción en las piernas.

En resumen, si ya me gustó la crema anticelulítica de Greensations y he estado años usándola, ésta diría que es su clara oponente. Las dos tienen sus pros y sus contras, todo hay que decirlo. Así en resumen diría que estás son las ventajas y desventajas, yo no tendría claro con cual quedarme:

    Greensations, Fresh Beauty Market, Cellulite Butter: ingredientes activos puros y el resto son de origen natural, fórmula sencilla, olor agradable. // El aceite de naranja da buen olor pero puede irritar la piel, el formato en tarro es poco adecuado para conservar y dosificar el producto. Review aquí.

    Seaweed Bath Co., Detox Cellullite Cream, Wildly Natural Seaweed: sólo ingredientes de origen natural, formato adecuado y con dosificador. // El olor resulta extraño y no contiene ingredientes activos puros.

Valoración: 10 (a la altura del de Greensations, pero con otras ventajas y desventajas)

Y hasta aquí para esta ocasión, en la que tenemos pocas reviews pero dos productos que tacho de "producto revelación" y que sin duda son muy interesantes, cosa que a mi parecer no abunda. Por supuesto las reseñas del resto de los integrantes de este haul las iremos viendo por aquí de forma más detenida en sus respectivas reviews, ¿Os apetece?.

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué te ha parecido esta compra?
¿Usas anticelulítico? ¿Con cual te quedarías?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. Estoy interesada en el tema de las semillas naturales y este post me ha venido muy bien para aclarar algunas dudas que tenia. Por lo que hace a los anticelulíticos he empezado este verano a utilizar pero me cuesta mucho ser constante. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Julia, siempre me ha llamado la atención que busques tanta información comprobada sobre los productos y que al mismo tiempo sigas diciendo que los alimentos orgánicos son mejores, cuando no verías nunca en la vida algún científico respaldando los falsamente llamados alimentos 'eco'. Te recomiendo encarecidamente los artículos de divulgación del biotecnólogo español JM Mulet, igual te resultan interesantes. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!!! No recuerdo haber dicho que los alimentos orgánicos sean mejores, pero sí suelo optar por este tipo de alimentos por cuestiones éticas. Optar por lo orgánico o por lo vegano o vegetariano son cuestiones éticas, al margen de si es una postura más o menos acertada desde el punto de vista científico. Me imagino que ya todo eso lo sabes, pero me gustaría aclararlo por si he dado a entender lo contrario! =( De hecho a día de hoy, que sepa, no hay un estudio definitivo que garantice que ninguna de estas posturas sean mejores sobre otras. Aunque como dices es un tema muy interesante para leer!

      He estado leyendo algunos artículos de JM Mulet y me ha gustado mucho lo que he visto, gracias por la recomendación! Sin duda muy interesante, todos estos temas me encantan. Lo que está claro es que orgánico o no, son asuntos para analizar en profundidad. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. yo también tuve un problema con un producto y me reembolsaron el dinero, así que genial por su parte!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en iherb pero tienen muchísimas cosas que me llaman la atención. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Sobre la Dr.Jart de iherb, ¿qué tono es? Buscando por ahí he visto que suele haber dos (uno más claro y otro más oscuro) pero en iherb no he conseguido ver cuál es.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! en iherb sólo tienen un tono! Si te apetece, hay review de este producto ya en el blog. Un abrazo!

      Eliminar
  6. gracias a tus reseñas creo que me animaré a pedir a Iherb, la empresa Global Mail, Es segura? Y las aduanas? Porque anteriormente me parece que se encargaba correos y por los comentarios no había ningún problema. Es igual de fiable?
    Me encanta tu blog y gracias a ti estoy probando más productos naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moria! Yo nunca he tenido problemas salvo el que os he comentado! No he pasado aun aduanas y en todos estos años sólo perdí un paquete. Espero que te sirva! Un abrazo y gracias!!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan tus recomendaciones y de momentos voy a hacerme con las semillas de chia.

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy me ha llegado un pequeño pedido que hice a Iherb después de mucho tiempo. Lo pedí el día 25... he alucinado con la rapidez.

    Aún no he probado las semillas de chia, ni la quinoa. Lo de sumergirlas en agua para que liberen como una gelatina me recuerda a las semillas de lino dorado, que sí que he probado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Buen haul! Yo también me decidí hace unos meses a incluir semillas de chia en mi alimentación. Lo último que he escuchado sobre su uso, (lo escuché en un documental) es que si las consumimos en su versión gelatinosa nos ayudan a arrastrar impurezas y limpiar el intestino (así como el aloe vera). Además, parece ser que tanto éstas semillas como las de lino, si las remojamos, hacemos que se rompa su cáscara de forma que para el cuerpo es más fácil asimilar sus nutrientes, ya que si no en la mayoría de los casos las "expulsamos" enteras, y solo actúan como fuente de fibra. Pero yo no soy ninguna experta, eh? Solo una friki más de estas cosas, pero parece tener bastante sentido, ¿verdad? ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante!!! No lo sabía!! Tendría que leer sobre ello pero sí que tiene bastante sentido.
      Muchas gracias por compartir <3

      Eliminar
  10. Siempre me llaman la atención los productos de Iherb
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta Dr. jart en Iherb?? o_O Tengo que probar esa BB cream en un futuro.
    Yo uso chia desde hace unos 2 años y siempre compro la negra, más que nada porque no he visto nunca la blanca donde la compro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de la crema anticelulitica. Las semillas de chia llevo poco tiempo tomandolas, cuando las termine me animaré con estas. bsts!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!, qué pasa con iherb que ya sólo deja elegir global mail? Ayuda por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece! Pero a mí me está llegando igual que siempre o incluso más rápido! Un beso!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM