2 de junio de 2016

Colección de labiales Kiss Kiss de Guerlain


En mi afán de poneros al día, ando desempolvando cantidad de posts a medio hacer, que dejé por terminar allá por el 2014. Me ha parecido interesante rescatar algunos de esos post, sobre todo aquello que esconden uno o varios productos que merecen ser destacados en el blog. En este caso he de hablaros de los labiales Kiss Kiss de Guerlain por dos motivos: uno de sus tonos forma parte de mi top 10 de labiales, y el segundo, es que seguimos teniendo disponible esta línea en la marca. Por lo que creo que dedicarles un hueco en el blog en forma de review, está más que justificado.



La colección de labiales Kiss Kiss de Guerlain se caracteriza por venir enfundada en un traje negro de corte clásico, rememorando los diseños de las primeras míticas barras de carmín de los años 90 con su forma de tres cubos fusionados.

En ella podemos encontrar un total de 25 tonos diferentes.

Su fórmula revolucionaria trae consigo no sólo color y texturas fundentes, sino también tratamiento incluido para el cuidado de los labios. Esta característica tan especial tiene lugar gracias a que su composición viene enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, a la vez que el aceite de Commiphora permite alisar y nutrir la fina piel de los labios.

Presentan una fragancia de vainilla-violeta que se fusiona con el aroma chispeante de los frutos rojos.

Los 4 tonos de los que dispongo y os enseño son:
  • 300 Golden Girl | melocotón nude con shimmer dorado. Acabado semitraslúcido.
  • 321 Red Passion |  rojo cereza liso intenso. Acabado cremoso. 
  • 360 Very Pink | rosa liso. Acabado cremoso. 
  • 368 Baby Rose | rosa nude con shimmer dorado. Acabado semitraslúcido.

De izquierda a derecha:
300 Golden Girl, 321 Red Passion, 360 Very Pink y 368 Baby Rose


EXPERIENCIA Y OPINIÓN

  • El hecho de que incorporen ácido hialurónico considero que es un dato muy interesante a tener en cuenta.
  • He notado diferencias de pigmentación y duración entre unos y otros, incluso de acabados, por lo que no podría valorarlos del mismo modo.
  • El tono 321 Red Passion sin duda es mi favorito; muy alta pigmentación, muy cubriente, textura cremosa muy cómoda de llevar y alta duración. De diez.
  • El siguiente tono en cuanto a calidad se refiere es para mí el 360 Very Pink. Es un tono bastante pigmentado también, pero considero que podría haber sido un poco más intenso y menos cremoso.
  • Los últimos, que estarían casi empatados, serían para mí el 300 Golden Girl y 368 Baby Rose. Ambos tonos son muy bonitos y fáciles de llevar, al ser nude, de cobertura semitraslúcida. El hecho por el que para mí tienen menor puntuación es que incluyen un shimmer bastante evidente y grueso, lo cual pienso que en labiales de alta gama nos puede sorprender negativamente.
  • Otro dato importante es que esperaba el aroma más cálido y avainillado por su descripción, sin embargo para mí es bastante floral y empolvado, recordándoma a las fragancias intensas de los años 90. Nada qué ver con lo que imaginaba.


Por lo demás son unos labiales que si os animáis a probarlos, os aconsejo conocer las tonalidad más intensas y lisas. En concreto el tono 321 Red Passion desde que lo descubrí está en "mi top 10" de labiales. Podéis verlo en acción en este look y este outfit.

¿Qué te han parecido estos labiales, los conocías?
¿Cuáles son tus labiales favoritos de alta gama?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. Me gusta mucho el tono Golden, además te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. el más nude no me dice nada, pero los otros son muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Soy una amante de este producto de maquillaje, es mi debilidad desde siempre, tengo muchísimo y sigo comprando sin parar, no puedo evitarlo. Sin embargo nunca he legado a comprar ningún labial de Guerlain...Todos me parecen preciosos, pero si debería elegir me quedaría con el 321 Red Passion, me parece un rojo frambuesa muy sexy y llamativo.
    Un besazo mi bella pelirroja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosidad!! qué ilusión me hace cada vez que veo un mensaje tuyo! Pues sin lugar a dudas justo ese tono es el que más te recomiendo como os decía en el post. Es de los mejores rojos de todos los tiempos, precioso!!

      Un abrazo enorme guapísima!!

      Eliminar
  4. El Red Passion es precioso! De los que enseñas tengo el Golden Girl y se le saca mucho partido para diario. Además tengo otros tres tonos y me encantan, son confortables y duraderos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los cuarto aunque me quedo con el más potente que es el que más me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Que bonita estética tienen siempre los productos de Guerlain, mi favorito el Red Passion también!

    ResponderEliminar
  7. Tienen un colorido muy bonito. Yo de alta gama sólo he probado los de Chanel, Dior e Yves Saint Laurent.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que Guerlain es mi firma fetiche y los kiss kiss no iban a ser menos! Los tonos son preciosos, adivinas cual es mi favorito?? Por supuesto el Red Passion!!
    Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que tenemos los mismos gustos y opiniones! Un besazo amor mío!

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM