28 de diciembre de 2015

Haul + Wishlist | Zara, Aliexpress, Shana, Stradivarius y Maquillaje


Como os he comentado en alguna que otra ocasión, durante los últimos meses más que maquillaje (que aun me queda mucho por gastar) he estado sobre todo comprando ropa y algún que otro perfume. Ha sido un poco locura, sobre todo al ver todo junto mientras lo buscaba para compartirlo con vosotras y hacer este haul. Con suerte todo o casi todo sigue a la venta aun e incluso lo mismo os encontráis muchas de estas prendas durante las rebajas así que me ha parecido buena idea compartirlo con vosotras! ¿Qué os parece?



Para empezar, en cuanto a prendas exteriores se refiere, tenía dos objetivos muy claros. Por un lado quería una chaqueta grande en tonos neutros para esos momentos en los que una quiere ir arreglada pero sin pasarse. Como se suele decir, "arreglada pero informal". El primer abrigo cumplió esas expectativas y encima a un precio muy económico en Shana. La verdad me tiene encantada. Y por el precio, unos 29€, creo que es perfecto.

La segunda prenda la llevaba años buscando. Una chaqueta ajustada con flecos que no fueran demasiado largos. Ha durado años la búsqueda y al fin di justo con lo que buscaba cuando menos lo esperaba. Esta chaqueta de Blanco la podéis encontrar además en promoción, a un precio muy económico (sobre los 50€), que para ser de piel está genial. ¡Me tiene enamorada!


Por otro lado las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una enamorada de los ponchos, las rebecas largas, los kimonos... Me encanta combinarlo con todo tipo de prendas y por lo general me parecen mucho más versátiles que llevar un jersey a secas. Además, me gusta mucho el estilo desenfadado que aporta, y que combina tan bien con casi cualquier cosa. Estas chaquetas de Shana se han convertido en una de mis prendas favoritas de invierno. Actualmente tengo la de la derecha (un tono oliva muy favorecedor) pero tengo en mente hacerme también con la que veis en la izquierda, ¡Son preciosas!

Siguiendo con el estilo tribal, esta blusa de Bershka me enamoró por completo nada más verla. Esa combinación de tono burdeos, con los flecos y los detalles en dorado me convencieron al instante. Me parece muy original y desde luego no se me ocurre otra prenda parecida. ¿Qué os parece a vosotras?

Por otro lado tenía en mente desde hace tiempo hacerme con un vestido normal. Simple a más no poder. Y en negro. Uno de esos básicos que creo que todas debemos tener pero que por algún motivo yo no tenía. Y a veces lo más simple es justo lo más efectivo, con un maquillaje favorecedor y un par de detalles. Este vestido lo podéis encontrar también en Bershka.


¿Y qué me decís de esas faldas con botones delanteros que se han puesto tan de moda?, a mí ya imaginaréis que me han encantado. He estado dudando mucho tiempo entre la primera de Zara y la segunda de Springfield. Pero definitivamente aproveché una oferta que había en la segunda opción y me hice con ella. Aparte de por ello, me decanté porque me enamoró la forma que tiene por debajo, ¡Es una cucada!

Y aunque no me hacían falta botas, lo mío ya sabéis que es casi una enfermedad. Fue ver éstas de la marca Alpel en Catchalot y ya empezar a darle vueltas a la cabeza. Definitivamente me hice con ellas aprovechando que al suscribirte a la Newsletter de la web de Catchalot te hacen un descuento del -10%, si no me equivoco. Son preciosas a rabiar, además de ser las botas más cómodas que tengo ahora mismo. Recomandadísimas.

Por otro lado también soy una adicta a los pañuelos, creo que nunca tenemos suficientes. Así que buscaba algo para diario y éste de Stradivarius me pareció muy versátil por combinar tonos grises claros con blanco. En general todos o casi todos los pañuelos / bufamantas que tengo los he ido comprando en Stradivarius, me suelen parecer los más bonitos y con mejor relación calidad / precio.


Y volviendo a los básicos, no os lo creeréis, pero no tenía una rebeca negra simple, de las de toda la vida. Así que me hice con ésta de Stradivarius y que me pareció muy especial por los detalles de los botones en dorado. Por cierto, la he perdido no sé cómo, así que no sé si hacerme de nuevo con ella. ¡Qué rabia!

Con esto paso a otras compras, pero en Aliexpress, así que os dejo con los links para que no haya pérdida. En primer lugar me he fijado en los colgantes tipo péndulo con minerales que se han puesto tan de moda, pero viendo los precios habituales que tienen me decicí a echar el ojo por internet. Aun no me he hecho con ellos, pero ya tengo en mi cesta éstos de amatista, que están ahora en oferta por 1,19$, envío incluido. Por otro lado en el Black Friday aproveché y me hice con éstos pendientes de cruz de plata. En cuanto me lleguen os los enseñaré, pero si son como parecen deben ser preciosos.



Siguiendo con Aliexpress, tengo en mi wishlist éstas cositas que veis aquí. La primera son unos pendientes de plata con chapado en oro rosa. El problema es que me gustaría ver cómo quedan, pero en el anuncio de momento nos podemos seguir quedando con la duda.

En segundo lugar tengo en mi wishlist un colgante de plata con forma de ovejita. En este caso no me he hecho con el collar porque no sé cómo es el acabado, y en algunas fotos me ha dado la sensación de que no es muy bueno. No sé si me animaré.

Y en tercer lugar no podía faltar algo de Sailor Moon. Cuando vi este palo de selfie casi me muero. El problema es que ya tengo uno y sería un capricho total. Pero es que imaginaros haceros un selfie con el cetro de la primera temporada... ¡¡¡Muy friki!!!


Y bueno... Algo de belleza sí que ha caído, para qué os voy a mentir. En concreto he pecado con las sombras Unrestricted y Husky de Nabla, ambas compradas en Bekamakeup. En mi wishlist tengo ahí como dudosas adquisiciones en un futuro hipotético las sombras Dandy y Mellow, ¿Me las recomendáis?.

Y si algo ha cambiado este año en mí, son los perfumes. No es que haya eliminado mis básicos anteriores pero hay nada más y nada menos que tres nuevos integrantes. Tengo un fetichismo muy particular con los perfumes y os advierto que mis descripciones y fines suelen distar mucho de la opinión general.

La primera fragancia es muy extraña, muy atípica y para la que no guardo comparación alguna. Se trata del perfume Elle L'aime de Lolita Lempicka. Se supone ser un perfume romántico y fresco, con toques cítricos. Para mí es un perfume muy místico y particular, que me parece perfecto para los meses de frío y primavera. Tiene un toque que me recuerda al incienso, para nada me parece un perfume romántico sino más bien muy individualista y con personalidad. Es de esos que no pasan desapercibidos y todas las personas a las que se lo he mostrado no sabrían describirlo muy bien, ni encuentran comparación alguna. Son de esos aromas que te dejan "fuera de juego".

El segundo es Hypnotic Poison de Dior, que en un primer momento me evocó algo similar al anterior pero luego me pareció más romántico y dulce. Me recuerda mucho al perfume Amour de Kenzo, pero el segundo lo tuve que dejar por resultarme demasiado "empalagoso". Es una versión de "romanticismo moderado" para mi gusto, más elegante y sutil, más misterioso y enigmático.

En último lugar comparto con vosotras una fragancia que me ha impresionado muchísimo. Se trata de la colonia Sunflowers de Elizabeth Arden. La conocí por una amiga que me insistió en que esa colonia era para mí. Mi primera impresión fue: uf, demasiado cálida. Y ella me dijo: ¿Acaso no eres cálida?. El caso es que cada vez que la veía tenía que olerla y al final me tuve que hacer con ella. Efectivamente es una colonia cálida, me evoca un campo en un día soleado de invierno. Creo que es una colonia para cualquier época, pero me encanta sobre todo para los meses fríos por ser bastante fuerte y perceptible. Lo que más me sorprende es su duración, ¡Superior a cualquier otro perfume de los que tengo!. Sumado a su precio, que es muy bajo habitualmente. Ya os digo, no esperaba nada de ella y y al final es la que uso todos los días. Tenía razón mi amiga.

Y en este caso no me he quedado con nada en el tintero, nada para la wishlist. Me hice con los tres perfumes en distintas ofertas que fui viendo. Siempre en los formatos más pequeños, de 30 mL, que también son los más económicos. Es mi política habitual porque tiendo a aburrirme de los perfumes y no me gusta echarme en grandes cantidades, así que prefiero adquirirlos en el formato más reducido y así si realmente veo que es "mi perfume" repito después de la experiencia.


Y con esto pasamos ya completamente a mi wishlist. Sobre todo en Zara me he encontrado con estas tres prendas que me han enamorado pero con las que ya he decidido parar el carro, que la cosa de desmadra.

El primer top me ha encantado, pero no lo he encontrado en mi talla, una XS, así que de momento y por suerte no caeré en la tentación. En segundo lugar tenemos otra falda similar a las anteriores, que me parece preciosa por la caída que tiene, pero igualmente a no ser que me la encuentre en rebajas, no me la llevaré conmigo. En último lugar tenemos una blusa con detalles en terciopelo que considero que es "muy yo". Pero tengo ya tantas blusas que nuevamente me voy a abstener, ya veremos qué sucede en rebajas.


Si en algo se ha llevado la palma Stradivarius ha sido con los vestidos, al menos conmigo. Así que yo, que soy enamorada de los tonos burdeos y lilas, tengo por supuesto éstos dos en mi punto de mida, sobre todo el segundo. Ya he estado varias veces a punto de hacerme con él, pero resistiré, os lo prometo.

Y para finalizar, en la línea de las joyas, tengo también en mi mente los pendientes de colgantes de cruces de plata. Los he visto en muchas firmas pero de momento los que más me gustan son éstos de Etsy.

Por otro lado llevo desde antes de verano con el capricho de tener un collar de chapas, que dan un toque muy boho y tribal, cosa que ya sabéis que me encanta. Así que tengo en mi wishlist los primeros de Etsy y los segundos de AdelitaAdelita. Pero ando esperando ver fotos de personas que los lleven, o de experiencias previas al menos, ya que además no son precisamente baratos. Así que no sé si llegaran por Reyes, pero ya os digo que estaré al acecho. ¡Me encantan!

Y esto es todo por hoy, ¡Al fin!

¿Qué os ha parecido este mega haul + wishlist?
¿Me aconsejáis o desaconsejáis algo?
¿Cuáles han sido vuestras compras y deseados?
COMPARTE:

21 comentarios

  1. Coincido contigo con Stradivarius, este año han hecho unos vestidos preciosos. El negro de Breshka me parece muy aprovechable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me he hecho con dos en las rebajas!!! La espera ha merecido la pena jaja Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Madre mía cuantas cositas has comprado, yo sólo he comprado una falda, un pantalón, dos camisas, una camiseta, un vestido, dos chaquetas y un plumas. De belleza sólo un maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Caray, te has puesto las botas haciendo compras! Me gusta todo, sobretodo la falda negra con los botones, es preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa y felices fiestas!!
    Que montón de compritas, que mono todo!! Yo también soy muy de ponchos y chaquetitas y me parece que me pasaré por Shana a mirar que tal me quedan jejeje porque son super socorridas para cualquier tipo de look.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo mucho, de hecho en Shana están rebajadas ahora!!

      Eliminar
  5. Yo quiero hacerme con una falda de botones también, pero las que he visto eran de pana y no me entusiasmaban, miré en Zara y en Springfield!
    Por cierto me alegro de que vuelvas a estar por aqui, aunque escribas con menos frecuencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me entusiasman de pana pero si puedes te recomiendo probarte ésta de Springfield porque de verdad queda preciosa!! Y muchas gracias por tu comentario guapa, me ha hecho mucha ilusión viniendo de ti. Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  6. Un gran haul y doy fe de que muchas de esas prendas te están estupendas!
    El perfume sunflower me encantó cuando me lo enseñaste, me pasé todo el día oliéndome la muñeca, a mí también me sorprendió muchísimo.
    El de Lolita Lempicka me gustó muchísimo también, y aunque no es el tipo de fragancia que suelo usar tiene algo muy especial, ya te lo dije es muy tú.
    Hipnotic Poison de Dior es amor, me encanta, sobretodo su versión en perfume.
    Cononozco tus aventuras con la chaqueta de flecos pero al final la que has elegido es estupenda!!
    Ese palo selfie es demasiado *-*
    Un besote nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi chiquitina!!! :* Si es que las dos estamos hechas una hedonistas jajaja el perfume Sunflowers lo acabarás teniendo un buen día, ya verás, jajaja Un abrazo preciosa y espero verte mañana!!

      Eliminar
  7. Buenas compras. Los botines son preciosos y la chaqueta de Shana también.
    Tengo que probar ese perfume de Lolita, que tiene pinta que me puede gustar sobretodo si es de "los especiales".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas me encantará saber tu opinión, es un perfume muy atípico!! Un beso guapa

      Eliminar
  8. Yo quiero probar las sombras de Nabla, a ver si me animo y hago un pedido. Un beso y Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las ultra recomiendo, de verdad, sobre todo las normales que son en formato godet. Un abrazo y feliz año nuevo a ti también!!

      Eliminar
  9. Hoy me he comprado unos pendientes de cruz como los que has enseñado. Me los he puesto para Nochevieja y mi madre me ha espetado que parezco Jonathan de Aída. Con lo feliz que estaba y me ha amargado la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!!! Bueno no le hagas mucho caso que seguro te quedan preciosos jajaja A mí me encantan!!

      Eliminar
  10. Las sombras son muy bonitas y las botas me han encantado!!! los pendientes colgantes de cruces son muy de los ochenta!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, y yo que soy muy fan de los ochenta pues ando en mi salsa total jajaja. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  11. A mi esas faldas con botones me encantan!bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM