15 de marzo de 2015

Haul iHerb Febrero 2015


¡Hola amores! Sí, he decidido volver. Cuando os comentaba que iba a tomarme un descanso, no sabía bien que éste me tomaría tanto tiempo. Me he acostumbrado a dejar de tener el blog tan presente, soy consciente de que me he perdido muchas cosas y en general me siento muy desconectada de todo. Pero creo que ha sido algo muy positivo para ser consciente de que siempre puedo descansar, que el maquillaje y la cosmética no es lo primero en mi vida, aunque sea una fuente de muchas cosas importantes como sois a día de hoy quienes me leéis. Me imagino que muchas os habréis visto en situaciones similares en distintos ámbitos de vuestras vidas, en las que las cosas no terminan de cuadrar y tenéis que romper un poco con todo, así que seguro lo entendéis. En resumen, hablando de lo que hoy nos atañe, vuelvo a la carga con una entrada que me habéis pedido muchas. Sí, os voy a actualizar sobre mis últimas comprar en iHerb, ¿Qué os parece el plan?.

A propósito, antes de comenzar quería contaros una anécdota. Al hacer mi último pedido me he dado cuenta de que al seleccionar el método de envío se me hizo un poco confuso y no sabía por qué. El hecho es que sigue el descuento del envío a partir de 20$ (como os conté aquí) pero ahora al seleccionar creo que de forma automática se selecciona el envío certificado (que nunca, jamás de los jamases, os recomiendo, porque pasa por aduanas). Así que bueno, os aviso para que no os despistéis.


Como ya es costumbre, os enumero una a una los últimos descubrimientos del mes pasado y mis primeras impresiones:

  • E.L.F. Cosmetics, Lip Primer & Plumper, Clear/Natural [ Link Directo ]: me llamó mucho la atención este primer o prebase para labios por ir acompañado también de un "plumper" o realzador de labios, que no viene a ser otra cosa que provocar una pequeña reacción para que con esa ligera hinchazón los labios den una sensación de mayor volumen. El extremo de la prebase de labios no me ha parecido demasiado especial, la verdad, no he notado una gran aportación en este sentido ni teniendo en cuenta el precio tan económico. En cuanto al extremo del plumper, yo no he notado apenas efecto, así que en resumen no es un producto que realmente recomiende en líneas generales.
  • E.L.F. Cosmetics, Lip Lock Pencil, Clear [ Link Directo ]: este producto captó mi atención por lo interesante que puede llegar a ser. Se trata de un lápiz que aplicado en la línea de los labios a modo de perfilador queda totalmente transparente y alisa las líneas e impide que los labiales la traspasen. Ayuda en cierto sentido a fijar el labial a ese nivel y a que el resultado sea más perfeccionado. La verdad, para su precio, no está nada mal, ya que tampoco es un producto en el que realmente invertiría una gran cantidad puesto que no lo necesitaría con todos los labiales.
  • E.L.F. Cosmetics, Studio Lip Exfoliator, Clear [ Link Directo ]: sin duda es el mayor descubrimiento de este haul, ha sido una muy grata sorpresa. Es un exfoliante labial con formato labial (valga la redundancia) cuyo aroma dulzón es ya de entrada total adicción. La composición además no tiene nada que envidiar a ningún otro exfoliante natural, ya que la principal composición es el azúcar de caña y una lista de aceites naturales como el de vino o aguacate. Recomendadísimo.
  • E.L.F. Cosmetics, Mineral Infused Mascara, Black [ Link Directo ]: otra máscara de pestañas que pruebo en iHerb y se suma a mi lista de "desaconsejados". No le encuentro beneficio alguno.
  • E.L.F. Cosmetics, Eyelid Primer, Sheer [ Link Directo ]: de los productos que hoy os enseño es el que menos he probado a fondo, pero en principio y en los primeros contactos, no me ha sorprendido demasiado. La verdad, en cuando a prebases de sombras, prefiero ir a lo seguro y no ha habido de momento ninguna low cost que me termine de convencer!
  • Physician's Formula, Inc., Eye Booster, 2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum, Ultra Black [ Link Directo ]: qué os voy a decir de este eyeliner que no os haya dicho ya. Para mí es el mejor del mercado, sin más. Si queréis saber más sobre él tenéis review aquí.
  • E.L.F. Cosmetics, Cream Eyeliner, Black [ Link Directo ]: al igual que con la máscara de elf, es un producto que seguramente os suene del anterior haul de Enero. Confiaba en que ambos productos me gustarían y lo pedí impulsivamente de nuevo en un segundo pedido. Este gel liner no me parece al nivel de los que uso a día de hoy (como el de Kryolan o el de Inglot) pero puede estar bien para quien no pueda permitirse invertir 10€ o algo más en alguno de los anteriores. Personalmente y tras varios usos, yo opto por los otros dos, pero puede ser una buena alternativa para muchas de vosotras.

Haciendo un pequeño balance de este haul, los productos que más os recomiendo probar casi por obligación son el exfoliante labial de elf y por supuesto el eyeliner de Physician's Formula, son dos auténticas maravillas para el precio que tienen.

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.

¿Qué te ha parecido este haul?
¿Has hecho alguna compra en iHerb recientemente?
COMPARTE:

26 comentarios

  1. El eyeliner pasa a mi lista de por probar, pero los exfoliantes labiales se me mueren de la risa en el lavabo. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. A mi que no me huele así el exfoliante... Jaja. Pero va muy bien. Es muy cómodo ;)

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Physicians me parecen estupendo, en el ultimo pedido que hice a esta web de dos cositas de Physicians me llamó la atención que los gastos de envio no llegaran a dos euros!!! y me llegó super rapido, y bueno yo pienso que a no ser que el blog lo enfoques de manera profesional, es un hobby y por tanto hay que tomarlo como lo que es, sin crearse obligaciones...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ayer mismo me pedi el lip lock pencil buscando un sustituto más economico del prep+prime de mac. Ya estoy deseando que me llegue. Besos y bienvenida de nuevo. Te echaba mucho de menos

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner de physicians formula lo iba a pedir en el pedido anterior pero estaba agotado y lo de los gastos de envio tb me pasó a mi! Muaks y encantada de leerte de nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he comprado en iHerb todavía, pero tengo una wishlist infinita. Cuando me disponga a hacer el primer pedido tendré que vender la casa :$ añado a la lista el eyeliner, ais <3
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  7. [Disculpa el segundo comentario :$] Aunque ya te seguía por blogger me suscribo por email, para no perderme nada, que me parece mucho más cómodo ^^ Besitos desde VOH <3

    ResponderEliminar
  8. Ya he pedido,el exfoliante labial,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Llevo casi un año entero viendo vuestras comras en iHerb, tengo una lista interminable de productos que quiero comprar y cada vez se van sumando más jajaja!!
    Me ha gustado mucho ver tus compras y ver que mi lista de cosas sigue aumentando jeje!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Qué gustazo verte de nuevo aquí, se te echaba mucho de menos!! y sí, creo q alguna vez todos necesitamos evadirnos y centrarnos en otras cosas ;)

    Anoto el exfoliante de labios para mi próximo pedido! Bienvenida preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que he echado de menos tus post, pero también es cierto que necesitamos un descanso de todo en nuestras vidas, es algo muy lícito y nada reprochable; así que sólo puedo decirte bienvenida de nuevo a nuestras pantallas! De tus dos recomendaciones las tengo desde hace unos meses y la verdad es que me han gustado, sobre todo el eyeliner , el primer de labios de elf también lo compré y no me gusta... ahora estoy pensando en probar algo para el cabello ,algún suplemento con biotina o algo así, a ver si pasa su mala racha de raquitismo😂
    Algo que recomiendes?

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el Lip lock pencil y no es de lo mejor, pero como tu dices no hace falta con todos los labiales. Me ha llamado mucho el exfoliante, me lo apunto para mi proxima compra a iherb. Besos

    ResponderEliminar
  13. el lip locker lo tengo en la cesta en mi próximo pedido se viene :p

    ResponderEliminar
  14. De la lista sólo tengo el Primer&Plumper que lo compré hace años y lo tengo muerto de risa. Y en cuanto al lápiz "tranparente" tengo el Prep&Prime de MAC que me gusta mucho y un lápiz del estilo de Sephora, el Universal Lip Liner que aún no he probado a fondo, pero tiene buena pinta. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de tu vuelta!!! Los de iher son muy listos añadiendo por defecto el envio certificado... a mi me paso lo mismo y no me cuadraban los gastos, hasta que me di cuenta de que era por eso! (de hecho, hasta te pregunté por twitter si tú sabias algo ;) ).

    El exfoliante lo tengo desde hace unas semanas y ya se ha vuelto un indispensable para mi!! Ahora, eso si, luego yo me aplico el balsamo de Nuxe, porque este se me queda "corto"

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. El exfoliante labial es una pasada, ya casi tengo que reponerlo. Me apunto el Lip Lock.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me han entrado ganas locas de hacer un pedido de cositas de elf :/ jaja
    Gracias por el post, un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida de nuevo. No he hecho ningún pedido últimamente porque tengo muchas cosas empezadas que tengo que ponerles fin.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo! Esta bien saber que ahora ponen el envío certificado automáticamente para quitarlo rápidamente,jeje. El exfoliante le tengo que probar. bsts

    ResponderEliminar
  20. Qué bien que hayas vuelto al blog. Justo cuando empecé a seguirte, empezaste con el "descanso" y aunque he de decir que he leído muchas entradas antiguas, tenía ganas de una nueva. Ahora me has puesto los dientes largos con las compras en iHerb... y creo que debería probar a comprar algo ahí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo! jajaja justo cuando llegué al blog, descanso! Y tengo mil cosas en lista de deseos de iHerb por mirar entradas antiguas... jajaja!

      Eliminar
  21. Tengo que reponer alguans cosas de elf asi que tengo que hacer pedido ya!

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cositas !!!
    No conocía esta marca. Muy interesantes los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Se te echaba de menos! Tomo nota de las cositas de Elf, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Si que te echamos de menos por aqui. El eye liner lo he probado en ton marrón... me he ahorrado lo que tenia pensdo gastarme en uno de MAC y la verdad es que mal no está... y por ese precio!
    PD, no vuelvas a dejarnos.

    ResponderEliminar
  25. ME ESTÁS DICIENDO QUE VUELVEN A VENDER EL EYELINER??? MUEEROOOO!!!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM