31 de diciembre de 2014

top 5 | Las entradas más visitadas por vosotras



Con motivo del año nuevo, ideas nuevas y energías renovadas, quiero inaugurar una sección top5 para hablaros de temas diferentes pero afines al blog y al mundo 2.0 : links favoritos, blogueras, canales de youtube, tiendas on line, cine, etc. Para esta ocasión he escogido una temática interesante y que puede resultaros curiosa, ¿Alguna vez os habéis pensado qué entradas han tenido más éxito en este blog?

Bien, pues aquí tenéis las 5 entradas que, según vosotras mismas, son las mejores y más interesantes de visitar. Sin duda datos interesantes que me recopilo en el búnker blogueril para analizar y aprender. Los números hablan por sí sólos, eso está claro. Me ha parecido divertido ya que a lo mejor más de una se sorprende, o tiene alguna otra que le guste más que las que podrían considerarse más "exitosas". Siempre hay gustos para todos los colores, yo os he de confesar que cuando le echo el ojo a las estadísticas no suelo coincidir, soy un bicho raro, lo sé, pero de estas cosas se aprende mucho. Por otro lado seguro que a las que sois de incorporación reciente os puede interesar conocer esos 5 best sellers del blog ya que ninguno ha sido de publicación reciente. Si os interesan estas curiosidades, me anotaré el hacer otro top5 para el año 2014, por ejemplo, ya que esta entrada recopila lo más visitado en estos cuatro años de blog.

Os voy a desvelar una a una las entradas más visitadas, de menos a más. Con la última creo que muchas os sorprenderéis.


5. Calentando motores BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY [ Link Directo ]

Cuando allá por el 2012 eso del "Black Friday" aun sonaba a chino, me animé a comprometerme con vosotras para pasar esa velada de súper descuentos en vivo y en directo, compartiendo todas las promociones que descubriese. Por aquel entonces la moda había comenzado a tocar a las empresas españolas, ¡Quien iba a decir que años después sería todo un fenómeno nacional! Así que no es de extrañar que desde entonces, el compartir mis Black Fridays con vosotras sea ya tradición.



4. IHERBmania | Favoritos y Desaconsejados de iHerb Vol 2 [ Link Directo ]

Lo de iHerb ha sido otro fenómeno que jamás hubiéramos imaginado muchas blogueras, entre la que cabe destacar a Sonorona puesto que para mí al menos, fue la descubridora. Lo mío con esta web ha ido por fases pero siempre en aumento. Lo que está claro es que son vuestras entradas más demandadas, y ya que la cosmética natural es una de las temáticas principales del blog, el hablar sobre iHerb es casi obligación.


3. Todo sobre BB CREAMS Qué son, Caracteristicas, Cómo aplicarlas, Marcas, Control graso, Comparativas y Dónde Comprar [ Link Directo ]

Pero la cosmética asiática es otra de esas temáticas fundamentales, con las que entrelazo mis reseñas sobre cosmética natural. El "fenómeno bb cream" ha sido y es otro de esos "boom" que muchas no esperamos nunca. En los inicios del blog necesitaba siempre comprar estos productos por Ebay, quién me iba a decir a mí que años después encontraríamos bb creams de todos los tipos y todas las marcas al alcance de nuestras manos. Así que no es de extrañar que este recopilatorio y "macro reseña" sea una de las entradas más visitadas del blog. ¡También hay que decir que me llevó mucho tiempo el hacerla!


2. IHERBmania | Favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 [ Link Directo ]

La primera entrada de recopilatorios sobre iHerb que me animé a hacer por petición vuestra. Muchas me pedisteis que realizara un resumen sobre todos los productos que había probado de la web, de forma que reuniera en sólo un post todos los links y veredictos finales sobre cada producto. Y mirando atrás en el tiempo está claro que hice bien en escucharos. A día de hoy es la segunda entrada más leída del blog y aun os resulta útil como fuente de consulta para vuestras compras, con lo cual los días invertidos en la entrada han merecido la pena con creces.


1. El dilema del Shampoo para Caballos ¿Verdad o Mentira? [ Link Directo ]

A principios del 2012, en pleno auge del champú de caballo, me animé a desentramar todos los detalles y cuestiones sobre este cosmético tan polémico como aclamado. Estaba muy cansada de leer reseñar y maravillas sobre él, así que desempolvé apuntes e inicié esta entrada que me llevó más de una semana el completarla. Siempre tuve presente que debido a la cantidad de usuarios y blogueras fieles a él, lo más probable era que el post pasara sin pena ni gloria. Pero cual fue mi sorpresa cuando el efecto fue más bien el contrario. Fue tomado para muchas personas como un punto de inflexión en la fiebre por "el champú milagroso" y la muestra es que aun a día de hoy, sigue siendo de las entradas más visitadas mes tras mes.

¿Visitas recibidas? 201.043

Muchas veces me preguntáis sobre de dónde saco la motivación para el blog, ya que aunque no es mi principal actividad, es casi como un segundo trabajo por el tiempo y dedicación que supone. Pues justo aquí tenéis las respuestas: mi motivación sois vosotras. Si puedo aportar algo de utilidad y veo que encima eso sirve de ayuda y gusta, no hay más que hablar. De no ser por vosotras no haría ni la mitad de lo que hago por el blog, y es lo que realmente me empuja a dedicarme a él incluso en aquellos días en los que estoy más baja de ánimos o fuerzas y lo que me apetecería es olvidarme del mundo sin más. Ese efecto que provocáis en mí es justo lo que he de agradeceros, el conseguir que siga adelante y que pase lo que pase en mi vida, no abandone este rincón. Muchas me veréis tal vez como alguien que debe ser súper organizada y responsable, pero os he de asegurar que lo que me ha ocurrido con este blog nunca antes me había pasado; y en cierto modo me ha hecho cambiar muchísimo y madurar en muchos aspectos que jamás imaginé. No os podéis hacer una idea de la ilusión que hace cada mail y cada comentario de cariño y apoyo de alguien que ni conozco. Sé que es un tópico, pero realmente que alguien dedique sin más un segundo a lo que hago e incluso se moleste en escribir un mensaje o un comentario, por el mero hecho de participar en este blog o por transmitir sus buenas energías, es la mayor recompensa que se puede tener. Y en cierto modo te hace creer en que realmente hay en el mundo muchas personas a las que dedicar lo mejor que puedas tener dentro ti, porque sí.

¡¡Gracias por estar ahí!!

Os deseo que el 2015 sea un año mágico para todas,
Julia ☽
COMPARTE:

19 comentarios

  1. Gracias a ti por tus entradas maravillosas.
    Que tengas una buena salida y mejor entrada al año nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo bien esa motivación ;) y no podía dejar de desearte un feliz año 2015.
    Tu blog para mí es una referencia como lectora y como bloguera xq haces un trabajo íncreible. Gracias!!!!!!

    Un besazo y todo lo mejor xa este año nuevo!,

    ResponderEliminar
  3. tus reseñas de iherb son lo mejorcito jeje. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Que gracia! yo creía que habría alguna más sobre cosmética asiática...¿será una moda pasajera?

    ResponderEliminar
  5. Gracias,por ser tan maravillosa!!
    Feliz Año!,

    ResponderEliminar
  6. Un beso y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya que sí! Y algunas de tus entradas varias veces las releo!Tu blog ha sido mi gran descubrimiento del 2014, me ha hecho esperar con ilusión cada entrada. Feliz año a la anfitriona del blog y a las lectoras!

    ResponderEliminar
  8. Adoro tu blog, Julia. Me pareces un ejemplo a seguir y eres alguien en quien me fijo cuando pienso qué quiero de mi blog; tu integridad y honestidad, reseñas súper detalladas y, en definitiva, la pasión y el trabajo que empleas en este blog son una inspiración.

    Me ha quedado un comentario muy ñoño, pero eso: ¡sigue así! De mayor quiero ser como tú. xD

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la visitas, te las mereces por el trabajo que haces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mi las entradas de productos me encantan! Y si son de iherb aun me gustan mas asi queno me estraña que esten ahi esas dos entradas. Que alegria ver tantas visitas, te lo mereces guapa. Bsts y feliz. Año nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo contigo... Todas, excepto la primera, las he leído y releído... Ahora me pasare a ver esa tan aclamada!
    Coincido con muchas, tiene un blog estupendo. Gracias por compartir tu esfuerzo con nosotras

    ResponderEliminar
  12. Jejeje la verdad es que antes de leer el listadode cuenta atrás adiviné algunas... estaba segura de que esas dos de iHerb estarían en la lista jejejeje

    Muy feliz año, Julia, y sigue con ese buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  13. Te he seguido todo el 2014 y espero seguir haciéndolo en el 2015. FELIZ NUEVO AÑO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me ha sorprendido el ranking. Pensaba que eran otras las entradas top de este año. De todas maneras todas siempre han sido muy interesantes y llenas de información, así que también estas se merecen de estar en este listado.
    La verdad que.las gracias van a ti por ser tan amable, ordenada, sincera, humilde y sobre todo generosa. Siempre compartes tus descubrimientos y decepciones, hablando de ellos xon sinceridad y transparencia, además siempre contestas y intentas responder a todas preguntas y dudas.
    Gracias a ti por acompañarnos en este viaje. Un abrazo bella pelirroja

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenas entradas, la verdad. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto entre los mas visitados esta algún post de IHERB... están tan de moda... y hay tanto para elegir.
    Yo he realizado ya 6 pedidos, y he acertado con cada una de las cosas que he comprado. Estoy a la espera de 3 pedidos, que se están demorando un poco... supongo que los hice el día 31 de diciembre y con fiestas y demás , están tardando más de lo normal.... Lo del cambio de precios en los envíos, es cuestión de coger el truco e ir jugando con pesos y tamaños... ahora más o menos cada envío me sale por unos 6 $ dólares, antes eran 4 $ ... pero bueno, los precios compensan la calidad y la variedad.... suerte para este año ..

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM