5 de diciembre de 2014

Outfit otoñal entre flores y cowboys


¡Hola chicas! Hoy vengo como veis con un outfit un poco más abrigado de cara al otoño. Por cierto, como ya os dije siempre he considerado que el estilo de vestir de los meses de frío me sienta mejor, ¿Qué opináis? Lo malo es que precisamente al hacer frío salgo menos y me hago más la remolona a la hora de hacerme fotos. ¡¡Con lo bien que se está en casa con una mantita!!



Antes de pasar a los entresijos del outfit, soy consciente de que la mayor parte de quienes me leéis os interesa principalmente el maquillaje (corregidme si no es así!). Por lo que he pensado en compartir con vosotras de forma muy breve algunos detalles del look. Por ejemplo, el cabello tal y como os conté recientemente, me lo coloro con el 8R de Herbatint (un tinte sin amoníaco que compro en iherb) y para tenerlo así de ondulado simplemente me paso el tiempo que estoy en casa con él recogido en un moño bien alto. Me encanta como queda, ya que es una ondulación muy natural y desenfadada. Muchas veces ni me lo peino, como fue el caso.


En cuanto a labial se refiere, llevaba uno de mis favoritos de los últimos tiempos, que es el tono Insolent Plum de Estee Lauder, muy similar al famoso Rebel pero mucho menos seco. Tenéis todos los productos usados en la imagen de arriba.

Volviendo al outfit en sí, se trata de una de mis combinaciones favoritas para todos los otoños, y creo que no me equivoco al decir que es un básico. Seguro que algunas de vosotras coincidís conmigo. El juego de colores marrón / verde / borgoña o púrpura no puede faltar. Esos estampados florales tan otoñales son la perfecta propuesta para la transición al frío, o una primavera hacia el invierno.


Y qué mejor que combinar un vestido de este tipo, tan fácil de encontrar en estas fechas, con el estilo western. Ya a estas alturas seguro que muchas de vosotras sabréis cuánto me gusta el estilo cowboy, los flecos... Definitivamente me siento muy identificada con el espíritu del lejano oeste. Tiene un rollo entre macarra y romántico, pero sobre todo épico y con carácter, con el que me siento muy identificada. Ya os dije que voy a entremezclar mis outfits con lo personal, ya que creo que tienen o deben tener mucho qué ver; así que esta vez, si me queréis un poquito, os invito a escuchar este clásico que os comparto a continuación. Una obra maestra creada por el legendario Ennio Morricone. ¡Me haríais muy feliz!


Las películas del oeste son todo un clásico, creo que es un emblema total del cine americano y su época dorada. Curiosamente yo no soy precisamente una especialista de este género cinematográfico, pero el alma y el estilo que representan, me enamora por completo. Seguramente fue la semilla precursora de que al escuchar la intro de Ecstasy of Gold del grupo Metallica, se encendiera para siempre en mí la pasión por este género musical. Sí, me refiero al heavy metal.


Así que, no vivo precisamente en el oeste, pero ponerme esta chaqueta con flecos de Mulaya me hace muy feliz. Podría coleccionar este tipo de chaquetas sin cansarme nunca, al igual que las botas del mismo estilo. Por cierto, seguro que a muchas os sonará de mi última entrada sobre favoritos y wishlist de moda para otoño.


El resultado final creo que equilibró bastante la gama de colores y estilos con los que me siento identificada. Por no decir que es súper cómodo de llevar y va perfecto para multitud de ocasiones.


Chaqueta: Mulaya (tenéis un modelo similar aquí)
Vestido: Stradivarius old
Cinturón: Primark old
Botas: Blanco old
Reloj y Collar: AdelitaAdelita
Pendientes: Aristocrazy

¿Qué os ha parecido este outfit?
¿Os sentís también identificadas con algún estilo en concreto?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. Muy chulo el look, no soy muy amiga de los flecos, pero te queda muy bien todo junto :)

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las botas y el vestido ^_^ aunque de verte me da frío y yo le pondría algo más abrigado por encima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaanta la chaqueta!!!!

    Os aseguro que hoy vais a disfrutar muuucho con mi blog!!!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. Las flores dulcifican mucho el estilo western, ¡me encanta, arrebatadora para la conquista del lejano oeste!

    ResponderEliminar
  5. Wapissima... Es que justo lo mejor de tu blog es la variedad... Maquillaje y cosmetica si, pero también salud, alimentación y muchas más cosas.
    A mi me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los outfits en estas tonalidades, precioso el vestido. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda!! Yo también me identifico con el pensamiento de siempre tener algo de uno bajo la influencia de la moda. Porque si no es así, jamás te sentirás bien consigo mismo por más fashion que te veas ! Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta para las demás pero yo no me veo con ese estilo. Tienes una piel y un pelo fantásticos.

    ResponderEliminar
  9. Somos muy fans de los flecos como tu, ¡un look genial!
    http://madaish.com/

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM