15 de diciembre de 2014

Haul iHerb Diciembre 2014


En el ecuador del mes, ya iba tocando el haul de iHerb que corresponde a Diciembre. Pero antes que nada, os hago un breve paréntesis. La política de envíos de iHerb ya sabéis que ha cambiado, pero aun hay quien no. Así que para las que no, os remito a esta entrada. No digo más y entramos a los detalles de este haul acumulado con lo último que ha llegado a casa.

Antes de profundizar en este haul, y sobre todo en base a las ideas de las que os hablaba en el haul de belleza de ayer, me gustaría perfilar algunos detalles que vosotras mismas me habéis planteado de una u otra forma. Concretando, quiero aclarar que en este haul encontráis otra máscara de pestaña de Physician's Formula, ¿Por qué, si no me gustan? A muchas os sorprende que repita una y otra vez con ellas, probándolas todas. Os voy a resumir muy claramente el por qué: ya que muchas de vosotras habéis usado mi reward code me veo en la responsabilidad de ir probando cosas nuevas de las que daros mi crítica y opinión, sobre todo cuando se trata de un producto muy famoso y del que me planteo si es una fama o no merecida. Así que visto que todas las máscaras de la firma me están pareciendo una castaña y sigo sin comprender el bombo y platillo que se le dio en el pasado en algunos canales de belleza de Youtube (extranjeros todos, que quede claro....) me ha parecido interesante ir pidiendo todas las modalidades, para ver si es que tienen alguna máscara que sea excepción y justifique ese hecho. Es decir, no las pido por gusto o placer, sino claramente para daros mi opinión y poder decir qué sí y qué no os recomiendo, bajo mi criterio claro está. Así que como no hay mayor gusto y placer en un blog que el ser de utilidad, he ahí el motivo. Conste en acta que no es la primera ni la última vez que hago algo parecido con mis hauls a esta web, así que me parece positivo el compartir este dato con vosotras para evitar confusiones y que no penséis que si las veis por aquí es porque en el fondo me gustan.


Dicho esto, comenzamos. En esta ocasión hice dos pedidos separados, en los que viene mucho maquillaje low cost bajo petición vuestra. Por cierto, estoy muy sorprendida en algunos casos, ya que noto una evolución con respecto a productos que probé en el pasado. Os hablo en concreto de la firma elf:

  • Herbatint, Permanent Herbal Haircolor Gel, 8R, Light Copper Blonde [ Link Directo ]: aunque se trata de una mera reposición que ya muchas conocéis por mi reseña sobre estos tintes durante un año y medio de uso, he pensado que es interesante compartir esta parte del haul por dos motivos. El primero es que aun muchas me preguntáis sobre qué tinte uso, así que no viene mal hacer repaso de este asunto, y el segundo es que esta firma tiene un -20% que termina este miércoles (sobra decir que estoy ya pidiendo reposición para un buen tiempo). Review aquí
  • Herbatint, Herbal Haircolor Gel Permanent, Copperish Gold, 9DR [ Link Directo ]: el anterior tono es el que uso habitualmente, pero éste queda un pelín más claro y por eso muchas veces los mezclo. 
  • E.L.F. Cosmetics, Flawless Finish Foundation, SPF 15, Oil Free, Porcelain [ Link Directo ]: muchas veces me preguntáis por opciones low cost para bases de maquillaje. Ya sabéis que la Healthy Mix de Bourjois es mi favorita, pero viendo las buenas críticas que ésta ha recibido me he animado a probarla. De momento me tiene muy gratamente sorprendida en muchos sentidos. Pronto espero preparar un look con ella y hablaros más en profundidad sobre mi experiencia.
  • E.L.F. Cosmetics, Long-Lasting Lustrous Eyeshadow, Festivity [ Link Directo ]: Ya sabéis que las sombras en crema son para mí total perdición, pero si ya a eso le añadimos que tengan un tono y matices más especiales, ni hablemos. No digo más porque pronto la tendréis en acción.Sólo os adelanto que es... PRECIOSA.
  • Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Lemon Verbena Scent [ Link Directo ]: lo mío con las velas es adicción, así que desde que comencé a probar las de Mrs Meyers (culpa de las señoritas Sponjita87 y Azucena Morales ) al final necesito probarlas todas. Ésta me ha encantado, pero en general es que me están gustando todas. La que os muestro tiene un olor que recuerda a la colonia de verbena de L'Occitane, que a mí al menos me chifla.
  • Physician's Formula, Inc., Organic Wear, CC, Color + Correction Cream, Light [ Link Directo ]: sigo buscando una CC o BB cream occidental que me parezca más o menos a la altura de las orientales. Compré esta CC cream por recomendación de Sonorona y he de decir que de momento ésta es la que mejor impresión me está dando. Pero también os he de adelantar que tiene aspectos en su textura que no me terminan de convencer, tendré que ponerla más veces a prueba para poder hablaros con más motivo de causa. De momento, un producto muy interesante.
  • E.L.F. Cosmetics, Studio Matte Lip Color, Tea Rose [ Link Directo ]: me da la impresión de que los labiales de elf han sufrido algún tipo de reformulación, para bien, ya que en el pasado adquirí alguno y me resultaron demasiado secos y densos. Ahora tienen una textura mucho más fina y no del todo mate. El tono Tea Rose me ha gustado mucho, es muy elegante y versátil, aunque necesitaré darle más uso para hablaros más de él.
  • Physician's Formula, Inc., Organic Wear, Jumbo Lash Mascara, Black Organics [ Link Directo ]: definitivamente mi NO a estas máscaras. Si buscáis una máscara de pestañas orgánica realmente efectiva, la única que me parece estar a un nivel bueno/alto es la de Dizao Organics. 
  • Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Basil Scent [ Link Directo ]: creo que el enseñaros la vela ya por la mitad dice mucho de lo poco que pude resistirme si quiera a encenderla. De momento la del aroma "basil" o albahaca es mi favorita. Es la más suave de todas, pero más especial a mi parecer, muy difícil de describir.
  • Physician's Formula, Inc., Shimmer Strips, Waikiki Strip/Peachy Glow Bronzer [ Link Directo ]: este bronceador iluminador os va a gustar a muchas, estoy segura. Se ha comparado en multitud de caso con los Shimmer Brick de Bobbi Brown. Yo no tengo ese producto, pero realmente por lo que he podido probar en los stands, son muy parecidos. Os prepararé una review sobre este bronceador, aunque ya lo podéis ver en acción aquí.
  • Neocell, Super Collagen+C, Type 1 & 3, 120 Tablets [ Link Directo ]: ya os he contado por mis redes sociales que estoy procurando tomar más proteínas y colágeno, por lo que me animé a pedir estas tabletas o pastillas. El formato en polvo que compré en iHerb me resultó al final un engorro, y pensé que en pastillas sería mejor. Pero qué va, son enormes y hay que tomar muchas al día. De momento el único suplemento de colágeno que me ha gustado mucho y funcionado es el de Colagen Premium.

Antes de que se me olvide, tanto las firmas Herbatint (Tintes naturales sin amoníaco) como mi querida Acure Organics (Mi firma favorita de iHerb) tienen un descuento de -20% que finaliza el miércoles, os recuerdo que de la segunda tenéis multitud de reseñas y menciones aquí.

Por cierto estos pedidos me tardaron algo más en llegar, de dos a tres semanas. Habitualmente me tardan unas 2 semanas, según la época. No obstante estamos en una fecha de mucha tardanza por saturación de cara a las navidades, a mí me llegó a tardar un paquete entre uno y dos meses en esta época. No obstante si tenéis problema con algún paquete os recuerdo que podéis contactar al servicio de la web escribiendo a info@iherb.com o hablando con ellos directamente en su chat.

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.

¿Qué te ha parecido las compras de este mes?
¿Te has animado con alguna de estas firmas?
COMPARTE:

21 comentarios

  1. Oh madre mia, porque he clickado el link de la sombra en crema!? que cucada

    Me parece curioso sin embargo que en la web española de elf valga 1€ mas, que no es mucho en si, pero es un 33% mas

    ResponderEliminar
  2. Las velas pienso probarlas si o si y la base de ELF la tengo en la wish list pero de momento no necesito nada de reposición.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a mi me interesan las vitaminas y suplementos que puedan ir bien, ya iré hechando un vistazo

    gracias por los datos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas! :D No he probado nada, así que tomo nota para la próxima compra en IHerb ^^

    ResponderEliminar
  5. Una de esas velas esta de camino por vuestra culpa, digo vuestra xq efectivamente sois varias las q me habéis puesto los dientes largos!! a ver qtal para otra adicta confesa de las velas ^ ^
    Y estaré atenta a próximas entradas ya que últimamnte veo mucho la marca Elf y no termino de lanzarme con ella ;)

    Ya hice mi primer pedido con las nuevas tarifas y me subio el envío a 7$, lo cual tampoco es una locura...a ver que tal los próximos ;)

    Un bszo

    ResponderEliminar
  6. Y yo aún no he pedido a esta web con las ganas que tenía! :( Besos!

    ResponderEliminar
  7. A ver si saco las reseñas pendientes que tengo de iHerb que me das una envidia yendo tan al día... jajajaja, un besote nena! Ya me contarás qué es lo que no te gusta de la CCCream, a mi hay una cosa de la textura que tampoco me termina de gustar al 100%, a ver si hago la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Al final, después de mucho vértelos en tus hauls, me he animado con herbatint, aunque en mi caso con otro tono, a ver que tal ^^
    Y lo de elf es cierto, han mejorado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te leo desde hace tiempo pero es la primera vez que te comento (creo). La verdad que te curras un montón las entradas y es un gusto leerlas! Los tintes aún no me he animado siempre los pongo en el carrito pero luego al final lo acabo quitando. Me apunto algunos productos que me interesan, gracias! un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta la sombra en crema!!espero ese post!bsts

    ResponderEliminar
  11. Esa sombra de ELF, me llama, creo que para mi siguiente pedido caera. De Physian solo he probado un bronzer y quiero probar otros.

    ResponderEliminar
  12. ¡No paro de añadir cosas a mi wishlist que recomiendas! Las velas tienen una pinta genial (y ahora mismo estoy en fase "velil", además). Definitivamente en enero haré un pedido. :)

    ResponderEliminar
  13. Que chulis la sombra en crema... Me ha encantado!
    Y las velas, Dios... Esas velas ya mismo caerán!
    En cuanto me lleguen los dos pedidos que hice el 15 del mes pasado...

    ResponderEliminar
  14. Veo hablar mucha gente sobre esta pagina y las cosas que mencionas me llaman la atención pero la vez que intente realizar un pedido, no se porque no encontraba nada, y me di por vencida, pero voy a tener que intentar otra vez investigar mejor.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad que a mi me da cosilla pedir en iherb por lo de aduanas etc.. aunque la verdad que me gustaria haber si alguna dia me animo!

    ResponderEliminar
  16. El maquillaje tiene un precio estupendo, así que lo incluyo en mi lista de intereses.

    ResponderEliminar
  17. No he probado todavía ninguna vela de iherb, pero he descubierto las YANKEE CANDLE y una web en España, por si en tu ciudad no tienen tienda que esta super bien:
    http://www.velasdeolor.es/
    El olor de la de cerezas en tarro de cristal es realmente impresionante. Duran muchísimo, aunque son un poco caras pero vale la pena. En esta web tienen todas... Yo estoy a la espera de recibir mi primer pedido que son velas individuales para un detallito en la cena de amigos.

    ResponderEliminar
  18. Me has tentado mucho con las velas que me encantan!!bsts

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM