20 de agosto de 2014

Paleta Makeup Delight de Neve Cosmetics

MAKEUP DELIGHT es uno de los últimos lanzamientos de la firma italiana Neve Cosmetics, diseñada por la youtuber italiana del mismo nombre. En su vídeo, nos cuenta cómo imaginó y diseñó esta paleta tan especial para ella. De entrada me ha resultado muy curioso y original, y sin duda apoyo la idea de optar por escoger a gurús de belleza para la creación de productos de maquillaje, ¿Qué os parece a vosotras?.



Para comenzar el diseño exterior es sin duda el que más me ha gustado de todos, me encanta tanto el color escogido como el serigrafiado en rosa con acabado metalizado. Vamos a ver ahora qué tal es por dentro.


Como es costumbre, nos encontramos con una paleta de 10 sombras de gran tamaño, y que responden como siempre a la filosofía natural y vegana de la firma.

Así a nivel general, me ha resultado muy variada la selección de tonos, haciendo una combinación de colores que me parece algo atípica. No sabría clasificar bien qué tipo de paleta es. Considero que tiene tonos para todos las épocas del año, ¿Qué opináis?.

Vamos a analizar cada sombra una a una, por el mismo orden que presentan en la paleta.


  • Jet Lag Es un tono difícil de describir. Es un beige muy rosado con matices y reflejos bronce, fuscia, e incluso cobre. Acabado metalizado. Una sombra totalmente preciosa y muy original. Pigmentación alta. Lipsafe y vegano.
  • ¡It’s a boy ! Azul eléctrico muy intenso y de acabado satinado. Pigmentación media/alta, un poco polvorienta. Vegano.
  • Trinacria Naranja con un toque cobre muy intenso y de acabado metalizado. Pigmentación alta/muy alta. Lipsafe y vegano.
  • Ruta 66 Beige claro de acabado metalizado y microshimmer plateado. Pigmentación alta/muy alta. Lipsafe y vegano .
  • Monterey Verde oliva vibrante de acabado mate/satinado. Pigmentación media/alta. Vegano.



  • Heel 12 Marrón con un suave reflejo borgoña y acabado metalizado. Pigmentación alta. Lipsafe y vegano.
  • Pacífico Verde bosque con microshimmer y reflejos plata. Pigmentación media. Lipsafe y vegano.
  • Holiday Delight Lila eléctrico con reflejo aterciopelado y acabado semimate. Pigmentación baja/media y bastante polvorienta. Vegano .
  • Texas Marrón medio de acabado semimate. Pigmentación baja/media. Lipsafe y vegano.
  • Biker Chic Gris neutro de acabado mate. Pigmentación baja. Lipsafe y vegano.



VALORACIÓN

En resumen han habido puntos que me han encantado y otros que me han decepcionado en esta paleta. Por un lado hay sombras increíblemente preciosas, como son en especial la Jet Lag o Monterey. Pero otras, más allá del color, me han decepcionado en cuanto a calidad. Esperaba mucho más de los tonos Holiday Delight y Biker Chic, lo que demuestra que el acabado mate y semimate sigue siendo la asignatura pendiente de Neve Cosmetics. Eso sí, con prebase naturalmente funcionan genial, y son mejores que muchas sombras de gama alta. Pero bueno, son cosas a mejorar y que os tenía que comentar.

¿Qué os ha parecido esta paleta?
¿Os ha llamado la atención?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Preciosos colores! los verdes me fascinan

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. La veo una paleta bastante versatil! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sé...es cierto que los tonos están raramente combinados. La verdad es que no creo que la comprara porque es solo una la sombra que encuentro más especia...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. los verdes se ven diferentes de la paleta a los swatches, que no me han gustado.
    ahora mismo solo quiero mates, porque para diario prefiero darme color pero no brillo

    muaks

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los colores y la paleta en sí, aunque no creo que la comprara por el tema de la baja pigmentación en las mates. Una pena, porque la Holiday Delight tenía pintaza ú.ù ... Eso sí, los verdes son para enamorar a cualquiera *__*

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no uso nunca sombra de ojos...
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  7. yo no me la compraría porque realmente sólo me llaman los tonos verdes que trae y algún marroncillo. un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi las sombras me gustan con un colorido más suave porque me favorecen mas.

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que Makeup Delight hubiera creado su propia línea de maquillaje. La sigo desde hace mucho tiempo pero desde hace como un año o así que youtube empezó a hacer de las suyas le perdí la pista y se me borró su canal de la lista de suscripciones. La paleta me gusta aunque yo le cambiaría el naranja por un negro. No sé, es que los naranjas no me terminan de gustar.

    ResponderEliminar
  10. Llevo meses buscando dónde comprar la firma y no hay manera, los enlaces a la web no funcionan, no sé si porque no existe ya o si es algún otro tipo de problema, pero tanto 88 colores como mimmakeup llevan a una página de error. Comento esto porque no sé si es error de los enlaces ( me parecería mucha casualidad) o de las webs.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, son tonos muy bonitos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM