8 de agosto de 2014

Bisuteria y joyas favoritas en verano


¡Hola chicas! como es común en los viernes, me gusta salir un poco de la tónica habitual y en este caso se me ha ocurrido compartir con vosotras mi bisutería y joyas favoritas para el verano. No sé vosotras, pero yo normalmente cuido este tipo de detalles más de lo normal cuando es verano ya que pienso que es una época en la que lucen especialmente bien.



Los collares son una de mis mayores obsesiones, me encantan, y cuando llega el buen tiempo pienso que es cuando más podemos hacerlos destacar. Muchos de estos tienen años, pero estoy segura de que no será difícil dar con opciones similares.

El toque flúor es uno de los básicos del verano, el año pasado se llevaron los collares de nudos, pero a mí sin duda me gustan opciones más discretas como la que veis. Otro collar que me encanta son los de tipo "aro", de estos los veo constantemente todos los años y me encantan, dan un toque exótico y elegante a los looks, ideal sobre todo para las noches de verano. Y si algo es mi debilidad total eso son las estrellas de mar. Me encanta el estilo "sirenita", vestida por ejemplo con una falda tipo fluido en tono verde o turquesa, y complementos a juego que recuerden al mar. Por cierto, la pulsera es de preciosa, la encontré hace unos meses en Misako.


El estilo western y el trival también son indiscutiblemente mis favoritos, cuando quiero ir más informal. El segundo collar que veis es de Marmara Collection y emula un estilo trival más rudimentario y a la vez sofisticado, siendo muy versátil. Este collar lo tengo desde hace años y os aseguro que jamás pasa desapercibido. El tercero seguro que muchas lo reconoceréis porque es de Bershka de hace unos años, el cual se puso muy de moda. Adoro esa mezcla de caracolas y estrellas de mar, ideal para el estilo "sirenita" que os decía antes. Me lo he encontrado por ebay y aliexpress, así que las que no lo conseguísteis aun estáis a tiempo.


Aquí podéis ver la pulsera de Misako, ¡Es cuanto menos preciosa!.


Y siguiendo en la línea, continuamos pero con las joyas, o lo que es lo mismo, pendientes, anillos y colgantes de plata de ley. Entre los anillos me encanta usar en esta época el que veis de la serpiente, es un anillo que tengo desde hace muchos años. Además ahora está muy de moda llevar bisutería y joyas con forma de animales, sobre todo insectos y reptiles. De nuevo las estrellitas de mar, que aprovecho para deciros que este anillo lo adquirí el año pasado en Bijou Brigitte en las rebajas a un precio de risa (unos 3€), así que os recomiendo echar el ojo este año. A continuación tenéis un pendiente con cadena que considero muy especial, ya que no sé ni la de años que tiene y nunca falla en esta época, da un estilo muy exótico. Por último os muestro mi última adquisición, un colgante esotérico que contiene los símbolos de los signos del zodiaco y el sol en el centro, y que sin duda creo que aportará mucho encanto a los outfits de verano.

Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido?
¿Coincidís en gustos conmigo?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. megusta todo!!! mi favorito el Marmara Collection <3 quiero uno! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, el collar flúor es sencillamente espectacular... Me he enamorado, lo necesito <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colgante con la estrella de mar, eso sí, apenas uso estas cosas ya que me hacen daño en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los complementos que nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los collares tipo de la segunda foto. Preciosos. Me enamorado de tu pulsera de estrellas.
    Besitos guapa.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu bisutería Julia, es genial, me encantan sobre todo el collar de la estrella de mar verde y el anillo de serpiente, este último da un toque muy personal a cualquier outfit seguro, me encantan esas joyas con toque algo oscuro (:

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los de las estrellas de mar! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas cosas!! me gustaron mucho algunos collares (en especial los plateados), y el colgante de abajo de todo. Gracias por compartirlo! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de bisutería y no la suelo comprar.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos,yo también soy muy de collares,sobre todo en verano.Me encanto el de círculos plateados.
    Saludos
    Http://arleptcosmetica. blogspot. com

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas,las de la estrella me apasiona!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que coincido contigo, me gusta la bisutería sobre todo de color bronce. Hay cosas muy chulas y asequibles, así puedes tener complementos sin dejarte un pastizal y poder combinar con los tonos y el estilo de la ropa.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que coincidimos bastante besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el colgante con la estrella de mar. También el anillo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los de estrella de mar!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosas tan chulas! Coincido contigo en los collares, me encanta este estilo para el verano!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Son chulos..ahora no me da por llevar mucha bisuteria.. los collares son muy bonitos y modernisimos ..pero bueno eso va a rachas..cuando me de otra vez me vuelvo a poner.
    Besitos

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM