6 de junio de 2014

Mi diario en fotos sobre el viaje Esdor Sancti Petri


Hace tan sólo una semana volvía de una cita muy especial a la que tuve la suerte de asistir gracias al equipo de Marina Ruiz, en la que pude vivir unos días únicos junto a la firma Esdor. Pero no me extiendo, ¿Qué tal si vemos por qué fue tan especial?.



Imaginaros mi sorpresa, que al ser de Cádiz, no es habitual recibir invitaciones de este tipo, y menos aun para una velada que tendría lugar en mi propia tierra. Me invitaban ni más ni menos que al maravilloso Hotel Barceló Sancti Petri, famoso entre todos los gaditanos por ser un paraíso terrenal al ladito de casa. Y es que los que conozcáis bien a los gaditanos, sabréis de sobra que muchos somos aficionados a relajarnos y veranear en nuestra propia tierra.


Y tal que así, me vi inmersa junto a una selección de las mejores blogueras del área madrileña, además de Mati (Por tu cara bonita), que era junto a mí la única andaluza. Eso sí, mi viaje como ya imaginaréis fue el más cortito, pero conste en acta que con la misma ilusión que si viniera desde la otra punta de España!.

Ni qué decir tiene que el Barceló nos impresionó desde el segundo cero, con unas vistas, un paisaje, una tranquilidad, y por qué no decirlo, un lujo y saber estar, que fueron en todo momento unos anfitriones inmejorables.





Para comenzar, nos supieron conquistar por la boca constantemente. Ya sabéis que la buena cocina es mi debilidad, así que rápidamente tenían mi corazón ganado...

Todos los manjares con los que nos deleitaron representaban una gastronomía moderna e innovadora que entremezclaba lo más tradicional de la tierra con lo último en alta cocina. Me podría haber quedado allí de por vida.

Por cierto, y como nota muy importante para todas, los platos están estudiados al milímetro para garantizar el mínimo de calorías y la máxima calidad. De hecho, traen indicadas sus calorías. Vamos, que encima de tener un sabor espectacular que tan sólo recordarlo se me hace la boca agua, los platos no pasaban de las 100 calorías. Yo plantearía raptar al equipo Gourmet Saludable del Barceló, ¿Qué os parece?.



El paisaje no quedaba atrás, me hubiera podido quedar por esos jardines toda la vida, y es que parecíamos haber aterrizado en un paraíso lejano y recóndito. Así porque sí. Y fue de esta forma que me dí cuenta que las fotografías no le hacen justicia, ni las mías, tenéis que verlo en persona...





Para las amantes de la cosmética natural, Esdor es un referente a tener en cuenta, ya podéis estar tomando nota. Su cosmética es 100% natural y está basada en los polifenoles extraídos de las uvas, uvas que además son totalmente ecológicas y... ¡Españolas!. Así que sin duda hablaremos de sus productos en futuras entradas, lo tengo más que decidido.

Tras una breve e interesante explicación llevada a cabo por Rebeca (que por cierto da gusto ver a esta chica hablar de los productos de Esdor, se nota que sabe de lo que habla), pasé a experimentar en primera persona sus productos, un momento muy ansiado por todas. A continuación nos tenéis hechas toda felicidad camino de nuestro tratamiento, ¡Ilusión máxima!.





El tratamiento fue sin duda el momento estrella, pudiendo disfrutar de la línea Spa de Esdor bajo las manos de un profesional. Que por cierto, también me llevaría en el "kit de raptación Barceló".

Pero vamos a ponernos serios, este fue el tratamiento que recibí paso a paso:

  • Una exfoliación corporal completa con el exfoliante corporal tonificante con Pepita de Uva Verdejo. El cual ya había probado con anterioridad y nada más que por su olor ya enamora. Una curiosidad sobre él es que gracias a que emulsiona por el contacto con agua, no es necesario el uso de gel corporal ni antes ni después.
  • El siguiente paso fue la envoltura corporal Detox-Relax antioxidante con polifenoles de uva tinta y extractos de Caléndula, Frutas y Ginseng.
  • Acto seguido pasé al Jacuzzi que veis al fondo para recibir el baño de uva antioxidante, un líquido concentrado a base de polifenoles de Uva Tinta Tempranillo con propiedades antioxidantes, purificantes y tonificantes.
  • Y para finalizar, recibí un masaje corpotal drenante con el maravilloso aceite de pepita de uva, que gracias a su contenido en ácidos grasos y vitamina E, ayuda a reparar y proteger la piel. 

Salir del proceso fue muy, muy duro. Si con la gastronomía quería quedarme, después del tratamiento dan ganas de llorar.

Por cierto, y aunque no venga al caso, me hice total fan de la ambientación y en especial de la música que tuve el placer de disfrutar durante el proceso. Quiero esa lista de reproducción en mi vida.




Las actividades deportivas del hotel también tuvieron protagonismo, y es que además de cuidarnos a través de la alimentación, la relajación y los tratamientos de belleza, Barceló también da importancia al deporte. Ese aspecto tan básico y con el que todos nos dejamos de ir cuando nos vamos de casa.


Y llegó la noche, el momento "coqueta", haciendo uso como veréis de los mismos productos de los que os hablo por el blog. Cuando conozco a muchas de vosotras suele causar sorpresa el verme con una misma prenda sobre la que os he hablado, o ver que uso productos que aparecen por el blog (aunque lo segundo es más difícil, pero siempre llevo alguno en el bolso).

¡Pues sí, así es! De hecho podéis ver en mi selección de ropa para el viaje un muestrario completo de prendas y complementos que aparecen en la sección de moda y tendencias.



A la mañana siguiente tuvimos una presentación muy especial, en la que nos sumergiríamos en el mundo de los vinos, sus colores, olores y sabores. Un taller muy sensorial, original y divertido, bautizado con el nombre de La Cosmeticata; en el que descubriríamos qué producto Esdor casa con qué vino. En resumen, una cata de vinos y cosmética!.





Al llegar la noche, volví a sorprenderme con las instalaciones del hotel, y es que dispone de un área para el ocio nocturno que es impresionante. Jamás había visto nada igual.

Por una parte, tiene un pub irlandés con bolera incorporada, muy original y con una decoración minada a detalles. Y para colmo, también disponen de una discoteca propia con Dj incorporado en la que la decoración hindú no deja indiferente a nadie.


Ni qué decir de las tiendas, porque el shopping también tiene su hueco en Barceló. La tienda de 4 Eslabones fue éxito total entre nosotras, creándose tendencia blogger por las libélulas. Me enamoraron las pulseras y sus mensajes, en especial la que dice "Sin imaginación no somos nada". No me la quito ni para dormir :)


A menudo me preguntáis por lugares que visitar y donde alojaros en Cádiz. El hotel Barceló siempre es referente número uno para muchas parejas de Cádiz que deciden pasar en él una velada íntima y romántica. Personalmente nunca había tenido la suerte de poder vivirlo por mí misma, y ahora sin lugar a dudas puedo recomendarlo con motivo de causa. El lujo, buen gusto, impecable trato y saber estar que en él se recibe, creo que le da una fama más que merecida.

Quiero hacer mención especial al equipo humano que hay tras este gran hotel, además de agradecer a Gabriela y Rebeca el haber hecho de esta experiencia una realidad y tenerme en consideración para vivirla. Sin dejar de mencionar tampoco a todas las compañeras blogueras que lo han hecho memorable y que he podido conocer gracias a esta experiencia. Entre ellas están, por orden en la fotografía, Por tu cara Bonita, The Hot Mess Corner, De Guapas, Mujer Global, A Beauty and Healthy Life, Loca por los tacones, Estoy Radiante, abajo Cosmetik, y aunque no aparezca en la imagen, la adorable Marisa de Not So Addicted to Beauty. Estoy deseando poder veros en más ocasiones durante mis incursiones madrileñas!

Y por último pero no menos importante, gracias a quienes me leéis porque sois el motivo nº1 de que pueda seguir con este blog y vivir este tipo de experiencias.

¿Conocíais Esdor o el Hotel Barceló?
¿Qué os ha parecido la experiencia?

¡Nos leemos en la próxima entrada!
COMPARTE:

30 comentarios

  1. Menuda experiencia! Desde luego, dan ganas de irse de cabeza a apasar una semanita o dos allí!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tema polifenol lo sigo desde cerca, ya que una amiga hizo su TAD basado en ello, que para lo "nuestro" también influye. Qué super días habéis pasado! :D

    Los productos tienen pintaza y el hotel... AY AY AY! ♥

    ResponderEliminar
  3. Toda una experiencia,maravilloso dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte asistir a un evento así! todo un lujado :)
    un besi!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos! Conozco el hotel de oídas pero nunca he estado. Tienes mucha razón en que los gaditanos no veraneamos fuera, nunca me había parado a pensarlo... pero yo soy de Algeciras y nunca me da por irme a ningún sitio fuera en verano.

    Genial post, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que maravilla.
    Yo tengo muchísimas ganas de acudir a este hotel y del año que viene no pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. impresionante el hotel, me enamoraoo! habra que ir ahorrando para cuando pueda ir a Cadiz, que es de las pocas ciudades que me queda por ver de nuestra tierra jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda experiencia! Os han tratado a cuerpo de rey.
    Me ha gustado el detalle de que el menú fuera delicioso y saludable. Lo de indicar las calorías deberían hacerlo más restaurantes.
    Pues sí, estaría bien secuestrar o clonar al chef.

    ResponderEliminar
  9. La zona de Cádiz es preciosa ya en sí, y el sitio por las fotos parece genial, debisteis de estar muy agustito jeje.
    Las pulseras con mensaje también me han encantado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Os lo tuvisteis que pasar de miedo, que envidia más grande! y yo de examenes jajaja

    Que pasada, la comida, el spa todo...

    Enhorabuena por recibir cosas asi, desde luego te lo curras muchisimo con tu blog, y te lo mereces.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. mi Mati guapa es un amor!!!! me alegro que lo pasarais tannn bien :D el hotel ese es bastante conocido, y santi petri es preciosisisisisimo :D

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que conozco Esdor, el otro día publiqué una reseña en mi blog...no sabía que eras de Cádiz, Julia, te rengo aquí al ladito!!. A ver si acaban el dichoso puente no?. Jaja!!. Tus fotos una preciosidad!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Tuvo que ser una experiencia maravillosa :)

    ResponderEliminar
  14. Eso sí que es una experiencia para conocer un producto y una marca, increíble el despliegue! Conozco Esdor porque es una marca de mi tierra, Valladolid! El exfoliante corporal es una pasada, me gusta un montón. :)

    ResponderEliminar
  15. Que experiencia tan chula, me gusta todo lo que he probado de la marca Esdor! Me alegro que lo pasarais bien
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. El hotel es precioso! Espero que puedas disfrutar de muchas más experiencias como ésta! Por cierto, ¿de donde es la camiseta que llevas en la foto que tienes en el espejo? Es preciosa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Es de Mango, hace no mucho os la saqué en la página de facebook. Te la recomiendo mucho ya que además la tienen en promoción!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosa!!^^

      Eliminar
  17. que envidia!!tengo muchas ganas de volver a Cadiz, es una preciosad!!!!a mi tambien me ha encantao la camiseta blanca que llevas en la foto del espejo!!!un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! es la que os enseñé hace no mucho por la página de facebook, la tienen en promoción en Mango a muy buen precio =) Un beso!

      Eliminar
  18. Que maravilla de hotel, de evento, de todo, porque Cádiz es una tierra maravillosa que tiene unas playas increíbles. Envidia sana me has dado,

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues siiii que conozco el hotel!, pero no he poblado los productos de la marca. Me he vuelto más sensata y tengo máximo dos productos para una misma función (2 jabones, 2 hidratantes, 2 aceites..) y cuando se acaba uno pues ya investigo cuál comprar. Qué bien te lo pasaste!!. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ohh envidia cochina la que tengo jajaja me encanta, desde luego toda una experiencia integral. Yo tampoco he visitado el hotel pero lo tendré en cuenta porque quiero conocer Cádiz muy pronto ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Julia una pregunta, ¿todavía no hay ganador del sorteo que celebraste para tu cumple de Iherb? Terminaba el 25 de mayo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa en la entrada del sorteo aparece la ganadora! =)

      Eliminar
  22. Preciosas las fotos, necesito unas vacaciones <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  23. Que bien lo pasamos y que ganitas de volver!
    Fue un placer conocerte Julia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapísima!!! espero volver a verte pronto! Un abrazo

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM