¡Hola preciosas! ¿Habéis visto que cucada?
Se trata de uno de los productos más famosos de la firma Etude House, los Lovely Cookie blusher.
Este tono en concreto es el 06 Grapefruit Jelly, un tono que podríamos describir como coral claro. Aunque como veréis a continuación no es exactamente así.
A destacar en primer lugar que pese a su preciosa presentación, la borla no la he usado para su fin. Es tan bonita como inservible, aunque se agradece el detalle.
El acabado es totalmente mate, ni más, ni menos.
Su textura es bastante mejorable, suave y sedosa si realizamos una suave pasada, pero para que el producto pigmente bastante hay que insistir. En ese caso entonces descubrimos que es algo polvorienta o talcosa, o lo que es lo mismo; estaría mejor que hubiera mayor cantidad de pigmento en la fórmula.
En la foto a continuación podéis apreciar un poco lo que os digo.
Así que como es de esperar, si insistimos ya si tendremos suficiente pigmento como para que se aprecie el color en el swatch (foto a continuación), pero tendremos esa acumulación de polvo que sobra. Tampoco es nada preocupante ni exagerado, pero sí es un indicativo de que un producto es de mejor o peor calidad.
Como os contaba al principio, el color no es igual en el swatch. Me da una sensación similar a la de algunas sombras de tipo fluor o neón, o incluso con las sombra amarillas, y en cierto modo le veo cierto toque fluor a este mismo colorete. Veo el tono más claro y vibrante en la piel, no sé si el problema de la textura se debe al tipo de pigmento que han escogido.
Fuera como fuere, es un rosa coral claro con un toque fluor, que me parece precioso y muy original. Lo que muchas asiáticas denominarían como color melocotón o peachy.
VALORACIÓN
8/10
(A mejorar la pigmentación, que catalogaría de media. Una pena porque el tono es precioso. No obstante en la piel se nota al aplicarlo y por ello no le doy una nota tan baja)
DÓNDE COMPRAR
Etude House es una firma que aun no se encuentra en tiendas físicas. Podrás encontrarla en la web española mibbcream.com (link directo) o en Ebay. No obstante, puedes consultar mi guía de compras para encontrar puntos de venta de esta y otras marcas.
¿Qué te ha parecido este colorete?
¿Te llama la atención la cosmética coreana?
No conozco la marca pero este colorin para primavera me encantantaaaaa
ResponderEliminarEs un tono muy bonito, lastima que pigmente poco a la primera pero se dan mas pasadas y listo! jaja, besos! :)
ResponderEliminarUna pena que la pigmentación como dices no sea mejor porque el color es precioso aunque la borla la encuentro u n pelín cursi!!!!!
ResponderEliminarBesos
Me gusta mucho la cósmetica coreana aunque solo he probado bb creams .. el colorete es precioso y te queda bien para tu colorcito de piel!!
ResponderEliminarBesitos
Esta marca tiene un packaging maravilloso,ademas de bonito colorido!!!
ResponderEliminarGracias!!
El color parece perfecto para cutis claritos y el hecho de que sea mate es un punto muy favorable para mi¡
ResponderEliminarSon una monada!!! Besos
ResponderEliminarQue graciosa la borla oye! jaja la verdad qeu es un tono muy bonito pero tengo uno de bourjoirs que casi identico sino igual un besito!
ResponderEliminarme gusta mucho la presentación aunque el tono es demasiado claro para mi piel y si encima le cuesta algo pigmentar mas todavía. Miraré otros tonos. Besos
ResponderEliminarEs una monada de colorete, muy cuco. saludos!
ResponderEliminares inconfundible el packaging de Etude House jeje
ResponderEliminarUy, madre que bonito es, lo pondré en seguimiento en Ebay que tengo que comprar una BB e igual se viene conmigo también.
ResponderEliminarUn beso.
Me parece precioso y muy original,las borlas me encantan aunque sean inservibles.Una pena que no pigmente demasiado bien puesto que es un tono muy vivo.Besos :)
ResponderEliminarQue mono es x dios!!!! Etude house tiene cosas muy lindas!
ResponderEliminarNunca he comprado nada de cosmética coreana. Este colorete es precioso
ResponderEliminarno lo conozco, pero qué monada!!! un saludo
ResponderEliminarOjalá fuera mejor la pigmentación!
ResponderEliminarQue mono, hermoso !
ResponderEliminarSiempre suelen pasar estas cosas con Etude House (bueno, siempre siempre no), que muchas veces te entran por los ojos y dices "madre mía qué cosa más bonita" pero luego resulta ser un poco chuchurrío. O al menos, menos prometedor de lo que se esperaba.
ResponderEliminarBesitos
Es muy cuqui desde luego, pero qué pena la pigmentación. Es como los coloretes de corazones de Physicians Formula que son bonitos pero pigmentan poco. Para las que estamos acostumbradas a otras marcas como Seek o TheBalm... :( Un besote preciosa!
ResponderEliminarla presentación es preciosa!! parece sacado de una peli de María Antonieta o algo así jaja
ResponderEliminarpena que no pigmente lo suficiente
muack!
Por la pigmentación exactamente es que me gustan, que sea muy sutil, aunque mi marido me trajo un tono que no le había pedido y lo he tenido que usar igual! jaja.
ResponderEliminarJulia, cómo tomas imágenes tan geniales?
Me encanta tu blog, un saludos.