1 de noviembre de 2013

iHerb : colorete HD de Elf tono Headliner

Hoy os traigo una preciosidad al alcance de todas y que os recomiendo muchísimo, tanto a las que no podéis permitiros el invertir mucho en maquillaje como a las que sois usuarias de maquillaje de alta gama. 


Ya sabréis de sobra que no soy muy fan de los productos de elf, de todo lo que he probado de momento sólo salvaría los polvos HD o la brocha para la base de maquillaje, pero los coloretes HD, son otra nueva excepción y que se ha colocado en el número 1 a recomendar de esta marca.


Los coloretes en crema de la línea profesional o HD tuvieron un gran éxito en Estados Unidos, pero en España están normalmente fuera de stock; en concreto el tono del que hoy os hablo. Tienen una pigmentación increíble, con una sola gotita cunde muchísimo. No resultan nada grasos, aunque tampoco diría que es de acabado empolvado. Yo lo clasificaría entre un acabado mate y satinado.

El único "pero" si cabe es que hay que saber trabajarlos bien, ya que los coloretes que son en formato crema o líquido, y que son tan pigmentados, hay que saber aplicar la cantidad justa y difuminarlos rápidamente, antes de que se queden fijados. Personalmente os recomiendo para ello una brocha sintética, en especial la mofeta de Real Techniques es mi opción favorita.


El tono Headliner es sin duda la estrella dentro de esta gama de coloretes, el cual considero muy especial y apto para todo tipo de pieles. Es de un tono rosa claro con un punto coral, precioso a rabiar. Es de esos tonos que adoro para usar tanto en invierno como en verano, y que por si os interesa, se ha propuesto varias veces como clon de uno de las mismas características de la firma MUFE.

Sin duda os lo recomiendo, tiene una calidad impresionante por sus 2,20€, así que mi consejo es que no lo dejéis escapar.

VALORACIÓN: 10/10 (Duración, textura y pigmentación inmejorables para ese precio)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al producto AQUÍ, y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo comprar en iHerb y mis productos favoritos.

¿Habías oído hablar de este colorete?
¿Qué te ha parecido?
¿Has probado algo de esta marca?
COMPARTE:

29 comentarios

  1. Jo que rabia, me lo iba a coger en el pedido de ayer a iherb pero al final me dije que no...en fin, para otra vz será!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Que bonito,y que precio tan maravilloso tiene!!!
    Otra maravilla descubierta!!!

    ResponderEliminar
  3. tiene un tono precioso y por le precio que tiene esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. tenía la entrada programada del mismo para la semana que viene :) también me ha gustado mucho, eso sí, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo para no parecer heidi, es verdad.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Sí la verdad es que sí que había oído y visto hablar de él pero como tú dices, aquí en España siempre esta fuera de Stock, y como de momento no tengo pensado hacer un pedido a Iherb pues... me parece a mi que va a seguir en la lista de: "posibles", ahora eso sí , mucho más arriba de lo que estaba antes. ^^

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy mono el tono pero lo veo brillosito y los prefiero más matte sobre la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ya les tenia echado el ojo a estos coloretes. me parecen chulisimo y muy economicos. besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y tiene toda la pinta de durar toda la vida! Lo que cunde una gota! Lo tendré en cuenta para el próximo pedido, aunque estoy añadiendo tantas cosas que se me está yendo de las manos... Un besito!

    ResponderEliminar
  9. el color es muy bonito, la verdad!!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una pasada de colorete!!! Ya lo he estado ojeando y seguramente me haga con el, no tengo tanto control xDDD

    ResponderEliminar
  11. Qué pintaza tiene! Y el color es precioso. Cuando pida a iherb lo tendré en cuenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo paso de este tipo de coloretes. Tengo el de benetint naranja muerto de la risa, poque no me gusta nunca la pinta heidi que te queda. Supongo que sería cuestión de practicar, pero me resulta más atractivo el colorete en polvo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabia que iban tan bien ^^
    Muchas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  14. no he probado nunca un colorete en crema o fluido.... no sabría aplicarlo, pero tiene un color súper bonito!

    ResponderEliminar
  15. Que estupendísimo!!! Será mio en el proximo pedido! Gracias por rus recomendaciones, amo iHerb!!! Y gracias ati!!!

    ResponderEliminar
  16. Que estupendísimo!!! Será mio en el proximo pedido! Gracias por rus recomendaciones, amo iHerb!!! Y gracias ati!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues estuve tentanda a pedírmelo hace unos días pero al final escogí otras cosas porque me pareció que tenía otros coloretes de un color parecido. Si hubiera visto otros tonos habría picado casi seguro.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito! muchas gracias por enseñárnoslo :)

    ResponderEliminar
  19. No lo había probado pero me gusta!
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo de elf todavía no he probado nada porque no soy mucho de comprar por internet, pero este tipo de coloretes me gustan mucho, por la pigmentación que tienen y por lo fijos que quedan en la piel, además de que creo que a pieles grasas nos van muy bien porque no resaltan poros ni se quedan en zonas problemáticas xD.
    ¡Además el color es muy muy bonito! Un beso :)

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  21. Es precioso, me ha encantado el tono, creo que lo compraré, me ha gustado mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Tiene un color muy bonito pero a mi me gusta mas comprar los coloretes en polvo porque me parecen más fáciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  23. Pues este no creo que se venga conmigo, ya que para mí no es nada fácil de aplicar, porque me sacas de los de polvo y la lío, así que mejor lo dejo para otras peraonas...
    Aunque bonito es un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo lo tengo fichado fichadísimo, a ver cuándo cae (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM