6 de noviembre de 2013

And rose, la nueva coleccion romantica y vintage de Etude House

And Rose es sin duda una de las colecciones más esperadas y aclamadas de Etude House. 


Tanto es así que ya muchas me preguntabais por ella cuando si quiera sabía de su existencia. Personalmente creo que es de las mejores colecciones que han tenido en los últimos tiempos, la gama de coloridos y texturas es preciosa, ni qué decir tiene que parece sacado de un cuento de hadas. ¿No os parece?


Por suerte, vino conmigo en mi última Pink Box (que como muchas ya sabréis, son cajas que nos envía la firma a determinadas colaboradoras). Así que tras un tiempo probando los productos, me he decidido a ir dándoos mi opinión sincera sobre ellos.

  • DRAWING SHOW CREAMY PENCIL son los nuevos 4 tonos que han sido lanzados en esta colección, a cada cual más bonitos. Tanto el tono PP501 Dust Purple como el RD304 After Blossom me parecen una preciosidad, pero por desgracia no son los que me llegaron. Su textura en efecto es cremosa, pero también son muy fijos, por lo que al igual que los de la colección Color Pop os servirán tanto para ahumados, como para la línea de pertañas o incluso la waterline (salvo los que contienen shimmer, claro está). No obstante en pieles secas o climas secos, se hacen más difíciles de trabajar, por lo que hay que tener un poco de cuidado con ellos.


Los tonos que he recibido son el BE103 Creamy Romance y BR404 Sunset Brown


BE103 Creamy Romance es un tono melocotón perlado, muy luminoso e ideal para dar puntos de luz o incluso usarlo como base para sombras de acabado shimmer o perladas. En el primer swatch la tenéis con una de las sombras de la paleta Flowering Eyes (llamada Pure) y en el segundo la tenéis sola. Considero que su textura es excesivamente seca, me hubiera gustado que fuera algo más cremoso, y por ello creo que sobre todo irá fenomenal para párpados y pieles grasas.

BR404 Sunset Brown es un marrón completamente mate y muy pigmentado, es de esos lápices básicos que no pueden faltarle a nadie. Ideal para la línea de las pestañas. ahumados, marcar la cuenca al estilo de los años 60...

FLOWERING NAILS son los nuevos esmaltes de esta colección. Están disponibles en dos versiones, una clara y con pegatinas de encaje blanco (el que yo he recibido) y otra en versión oscura con encaje negro (que me parece preciosa a más no poder).


El pack que yo he recibido contiene un esmalte semitransparente, de base blanca grisácea y unos reflejos tornasolados preciosos que tiran al rosa. El otro esmalte es un rosa liso, de acabado semitransparente también. Y el encaje como os decía en color blanco.


Personalmente los esmaltes no me han enamorado especialmente, el acabado semitransparente no me gusta demasiado para las uñas. Pero si tuviera que elegir entre estos dos esmaltes, me quedaba con el tono claro ya que considero que al menos tiene unos reflejos bastante especiales.

En cuanto al encaje, me ha encantado la idea; pero sinceramente creo que sería mejor poder comprarlos de forma individual, ya que sólo trae un set que sólo servirá para una única manicura. Y como las uñas no sean tu fuerte, lo mismo ni eso.

  • ROSY LIP TINTS son sin duda uno de los puntos fuertes de esta colección, y sin ir más lejos el tono 8 after blossom (el más oscuro) es el que lleva la modelo en la presentación de la colección. Se trata de una reformulación de sus lip tints en versión mate, más cubrientes y en unos tonos increíblemente preciosos y muy de tendencia. Si no creéis que sea para tanto, desplegar la imagen a continuación porque os garantizo que son una maravilla y que la foto es muy fiable.


Los tonos que recibí son el 05 Peony Baly y 08 After Blossom


Para comenzar el packaging tiene cosas muy buenas, y otras muy malas. La buena es que son preciosos, y de momento creo que es de las mejores presentaciones que ha tenido mi parecer Etude House para los lip tints. 

La mala, y que es especialmente mala, es el hecho de que los tubos expulsan el producto al presionarlos. Y para que salga hay que presionarlos con una fuerza increíble. ¡Muy mal!

  • Pasando a los productos en sí, lo primero a destacar es el aroma a rosas. Es increíble y todo un detalle a tener en cuenta.
  • La textura no diría que es de lip tint, sino más bien de labial líquido. Al estilo de los de Sleek, OCC, Lime Crime, Rimmel y otras tantas marcas.
  • El acabado es totalmente mate, pero no secan los labios. Tiene cierto brillo satinado que va desapareciendo con las horas.
  • En cuanto a la duración, es la media en este tipo de productos. No resbalan tanto sobre la piel como los Apocalips de Rimmel, pero tampoco diría que son el colmo de la fijación como pueden ser los labiales Matte de MAC o los de Illamasqua. Es decir, el labial se va yendo con el roce, marca los labios, al dar besos va desprenciendo color, etc.
  • Sobre la pigmentación os puedo decir que es muy buena, pero modulable. Es fácil difuminar mucho el producto como podéis ver en el swatch. Por ello, también nos permiten con facilidad emular el famoso efecto de labios mordidos.

Pero los tonos... ¿Habéis visto qué tonos? Me tienen totalmente enamorada. Son toda una preciosidad, y sin duda me habría comprado estos dos mismos tonos de haberlos probado en persona.

Por cierto os pido disculpas porque me maquillé con ellos rápidamente y sin nada de perfeccionismo, pero espero que os haga una idea más o menos de cómo quedan!

5 Peony Baly (izquierda) es un rosa con un punto cálido precioso.


8 After Blossom es el amor hecho labial, un cereza oscuro que me ha recordado muchísimo al famoso labial Salacious de Illamasqua. No os podéis imaginar lo bonito que queda! Recomendadísimo.



En resumen...

Los lápices tienen una relación calidad/precio excelente, por lo que si los necesitáis, os los recomiendo sin duda. 

Los kits de uñas no me han gustado especialmente, así que poco os puedo decir. No los habría comprado, sinceramente. Y ahora que lo tengo, tampoco lo recomendaría.

Los lip tints los necesitáis, así tal cual. En especial no podéis vivir sin el tono After Blossom.


Y para la próxima... ¡Os hablaré de la famosa paleta Flowering Eyes!

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Etude House es una firma que aun no se encuentra en tiendas físicas. Podrás encontrarla en la web española mibbcream.com (link directo) o en Ebay. No obstante, puedes consultar mi guía de compras para encontrar más puntos de venta de esta y otras marcas.

¿Qué os han parecido estos productos?
¿Cuáles os han gustado más?
COMPARTE:

25 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    El packaging,de esta marca, es espectacular !! Los productos,maravillosos,los quisiera tener todos!!,

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé por qué leo tus entradas si siempre me creas un ansia con las cosas que enseñas... jajaja Esta colección me parece preciosa! es que el packaging es tan bonito! Y ya fui corriendo a comprarme el lápiz en el tono After Blossom... qué cosa más bonita! Y seguro que algún lip tint cae también, que ya le tengo el ojo echado a un tono, pero lo que no me convence demasiado es el formato... Pero bueno, muy buena entrada! Y las fotos!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Los lip tints y la paleta de sombras me parecen preciosos *-*

    ResponderEliminar
  4. siempre me tientas muchisimo con los productos de etude house y esta vez no iba a ser menos. besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo nena! Los lápices y los lip tint sobre todo <3 Estoy deseando ver la review de la paleta, que esa seguro seguro que sí que me la compro x)

    Un besote :******

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad los liptints. es cierto los necesito, jeje. un beso

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan monas!!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¿Te contestaron los de Etude al mail con respecto a su política de testeo? :(

    ResponderEliminar
  9. Lo del lip tint en formato tubo no me gusta nada de nada. los vi en EBay y me enamoré (del tono oscuro) pero me echó para atrás el aplicador.
    Me gusta el lote de las lacas de uñas, son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia (de la buena) te tengo :) Los liptints la verdad es que me llaman mucho, cada vez apunto más por productos así :D Qué preciosidad de colección :3 Muah!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia (de la buena) te tengo :) Los liptints la verdad es que me llaman mucho, cada vez apunto más por productos así :D Qué preciosidad de colección :3 Muah!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita esta colección! estoy deseando ver la paleta!
    besiss!

    ResponderEliminar
  13. Los tintes me encantan y espero con ansias la review de la paleta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los productos, se centra sobre todo en colores rosados, me encantan!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  15. hola! no conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta, la verdad soy muy fan de los lip tint, asi que creo que me animare a probar alguno,

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos! No conocía esta firma y tiene muy buena pinta. ¿Dónde se pueden conseguir?

    Un saludo!

    http://glamcodebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado y los estuches preciosos. Lo que mas me ha llamado la atención han sido las barras de labios que tienen un bonito colorido.

    ResponderEliminar
  18. El segundo labial me ha encantado, es un tono la mar de bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. es una colección preciosa, sin duda! no hay nada que no me haya gustado y no me suele pasar con las colecciones, siempre hay algo que ni fu ni fa, pero no es el caso. genial la entrada :)

    ResponderEliminar
  20. que coleccion mas bonita, me encantan los tonos que has recibido, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. No encuentro la paleta, sabe alguien algun sitio para comprarla?

    ResponderEliminar
  22. Hola, estoy empezando mi blog:
    http://www.sassywhims.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Los lip tints son impresionantes, además que me he aficionado a este formato de "labial líquido" por uno de NYX que probé... Pero vaya cagada de envase, me imagino apretando y saliendo un chorretón como si fuera el ketchup, jajaja!!! Los tonos son preciosos! El peony me parece una maravilla!!! Un besito ;D

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM