18 de julio de 2013

Un Sábado en Madrid con AMIESTILO

En mayo del 2012 tuve la suerte de vivir una experiencia de lo más especial y que tengo muchas ganas de compartir con vosotras. 

¿Os apetece leerla?

Ya sabéis que no suelo hacer este tipo de entradas, de hecho os confieso que la he mirado y remirado mil veces; no sabía cómo contaros esta experiencia, ni si realmente os interesaría.
 Pero ya que realmente ha sido posible gracias a vosotras, he decidido tirarme a la piscina y no repasarla más, ¡Allá voy!

Durante el mes de abril del 2012, hace más de un año, recibí un mensaje totalmente inesperado...

Se trataba de una invitación a un evento muy especial que tendría lugar en Madrid,
¡ Nada más y nada menos que desde amiestilo !


Este encuentro tuvo lugar durante el 18 de Mayo, día en el cual tendría el placer de pasar un día inolvidable junto a otras cuatro chicas cuyos Blogs y canales de Youtube sé de sobra que conoceréis....



¿Os suenan?

Por la mañana nos reuniríamos en un lugar encantador de Madrid que parecía sacado de un cuento inglés,
el Living in London...


Un lugar pintoresco y único, al más puro estilo Británico...


...y es aquí donde tuvimos la oportunidad de conocer el alma de esta joven empresa.


amiestilo nace de la mano de Willy, un emprendedor y joven empresario madrileño que tras observar todas las carencias del mercado moderno, decide arriesgarse y apostar por una nueva filosofía empresarial. Es así como traza las bases de un largo camino por recorrer, lleno de trabajo y esfuerzo. Su punto de mira principal son los propios consumidores, y no la imposición de modelos ficticios de lo que debemos ser o comprar.

Pero no sólo renunciarían así a los estereotipos, sino que apostarían a su vez por la importancia de la calidad en sus productos; sin olvidar las exigencias del mercado actual. Es así como una de las principales preocupaciones será optar por una cosmética que respete el medio ambiente, que tampoco teste en animales y que huya de los ingredientes sintéticos y/o derivados de transgénicos.

De esta forma, amiestilo se asienta en tres premisas básicas:
Somos jóvenes, El mercado tradicional es viejo y El mercado online es impersonal.

¿Interesante verdad?


amiestilo propone así una nueva forma de enfocar el mercado de la cosmética, en el que se pueda hacer uso de la compra on line, pero sin perder ni olvidar principios tan importantes como es la atención humana. Sumado a ello apuestan por ofrecer los mejores productos, por lo que pronto ficharían sin dudar la firma AMIE, que tanto les ha dado a conocer, y que pese a lo que pueda parece no es la que ha dado nombre a esta empresa, sino la unión del mensaje

A   MI   ESTILO

¡Al de todos nosotr@s! 

Y no por lo que venga impuesto por modas o revistas ni falsos estereotipos de belleza.


He de decir que todo esto fueron capaces de reflejarlo al milímetro durante la ocasión; más allá de las palabras, con los hechos. Cada momento estaba cuidado al más mínimo detalle con mucho cariño.

Creo que este es un dato importante, ya que muchas empresas pueden realizar promesas similares, pero pocas son las que saben transmitir a la hora de la verdad ese espíritu, con tanta cercanía y sencillez.


Tras la presentación, la cual fue muy amena y divertida, pasamos a una conversación de lo más agradable y cercana. He de reconocer que habitualmente no me siento cómoda en este tipo de eventos, ya que considero que suelen ser una mera forma de hacer publicidad a través de contentar a las bloggeras.

Pero como veis esta cita fue todo lo contrario a la típica presentación propagandística en la que te intentan convencer de nada para que vayas a convencer también a tus lectores. Sobra destacar además que en este año que ya ha transcurrido, en ningún momento me han pedido si quiera que les mencione en mi blog.

Por ello me he animado a apoyarles con este post.


Durante todo el día no faltó la música, de hecho, fue tan esencial como cualquiera de todos los demás detalles del día. Como os decía, todo estuvo cuidado con máximo cariño e ilusión.


También recibimos una interesante charla acerca del uso y rendimiento de nuestras plataformas y redes sociales, algo en lo que me sentía completamente desinformada. Os he de reconocer que hasta hace muy poco no comprendía bien muchos de los términos y herramientas del mundo blogger, y gracias a este evento descubrí que necesitaría recibir algún tipo de formación guiada y también autodidacta para sacar mayor rendimiento del trabajo realizado.

Por poneros un ejemplo, si quiera había mirado mis estadísticas!

Hasta el momento no me había parado a pensar sobre ninguna de las repercusiones que puede conllevar el tener un blog; no había hecho otra cosa más que escribir sin parar entrada tras entrada, sin pensar en la importancia que ello pudiera tener... Así que toda la información dada ha tenido muchísimo valor e importancia para mí, y así saber también cómo haceros llegar mejor la información a vosotras.

Me quedó claro con esto que hay mucho desconocimiento con respecto a como desarrollar un blog hoy día, 
¿Qué opináis?


Pero como os decía al principio, fue un día muy especial y completo, así que esto no quedó aquí;
y el siguiente punto de encuentro fue el Spa del hotel Eurostars Tower


De nuevo amiestilo hizo gala de ese saber estar que les caracteriza. El Spa estuvo reservado en todo momento sólo para nosotras, y así preservar nuestra intimidad. He de confesaros que me resulta imposible mirar estas fotos sin que se me escape una sonrisa... Por un momento me paro a pensar justo en el momento en el que hice estas fotos! 

A mano izquierda podíamos ver todo Madrid bajo la lluvia...
Es una de las imágenes más bonitas que he presenciado nunca.



¿Reconocéis a estas dos bellezas?

¡Ojalá pudiera revivir justo ese momento!


Tras un paseo por el jacuzzi, la sauna y el baño turco, pasamos a unas cabinas individuales donde tuvimos el placer de experimentar cada uno de los productos de Amie en acción; siendo aplicados por las manos más expertas.

¡Os he de confesar que casi me quedo dormida...!


Aquí podéis verme junto a las demás chicas
Fue una experiencia preciosa... ¡Os echo de menos!


Pero las sorpresas no terminaban aquí,
y nuestra siguiente cita fue en el BeChic Loft, en pleno centro de Madrid.


Allí tendría lugar un exquisito Cocktail donde además nos hablarían largo y tendido de cada uno de los productos que podéis encontrar en su web.

Pudimos probarlos todos, disfrutando de las impresiones olfativas y visuales a la vez que degustábamos manjares a cuerpo de reina. Fue un auténtico ejercicio de los 4 sentidos.


Por supuesto los productos de amie no podían faltar a la velada.

He quedado encantada con estos productos, no sólo por sus ingredientes y sus ricos aromas, sino porque como bien apuntó Lorituela, son productos que tienen una excelente relación calidad/precio.

Por si queréis que os tiente un poco, he de decir que no podéis dejar de probar el exfoliante New Leaf...


Y de paso, conocimos algunos de los nuevos integrantes de la familia amiestilo; la conocida firma británica anatomicals, que recientemente ha sacado una nueva línea de productos autobronceadores bajo el nombre de Tanatomicals.

¡El mousse autobronceador me ha consquistado!


Otro de los grandes fichajes ha sido la firma CARMEX.

No es novedad para ninguna de vosotras, y es que son desde mi punto de vista de los mejores bálsamos labiales que puedes encontrar por tan bajo precio...

¿Mi recomendación? El bálsamo de cereza sin lugar a dudas.


...El grupo de amie pareció haberme leído el pensamiento...

Zumo de sandía y Sushi....... Mi bebida y comida favoritas.


Y como no podía ser menos, ¡Una foto conjunta!

Deciros que conocer a todas estas personas ha sido increíble, y que sumado al entorno y a cada uno de los detalles que viví se ha convertido en una de las experiencias más bonitas que yo haya tenido desde que comencé a escribir para vosotras.

El equipo de amie supieron reflejar ese trato humano por el que ellos apuestan a la perfección; me quedo con un gran recuerdo de aquel día, y más allá de todo les recuerdo con gran cariño, que es lo importante.

Mi viaje finalizó con esta preciosa imagen de Madrid...



Por último nos obsequiaron con estos productos.

Algunos me han gustado más, otros menos; y como sabéis todo esto os lo iré contando con todo lujo de detalle poco a poco en la web y sin dejar nada en el tintero.

¿Os interesan? ¿Los habéis probado?


Como os imaginaréis ya a día de hoy los he probado todos, y os he de decir que en líneas generales me han causado muy buena sensación y algunos de ellos los he incluso terminado y repuesto. Pero si algo os he de aconsejar sin lugar a dudas, es en primer lugar los productos de Amie, muy seguido del bálsamo moisture plus de Carmex y el Mousse Bronceador Instantáneo de tanatomicals, ¡Son una pasada!

¿Conocías amiestilo?
¿Qué te ha parecido esta entrada?
¿Os gusta que os hable de estas experiencias?


COMPARTE:

19 comentarios

  1. me encanta la entrada ojala hicieran en tenerife eventos de esos.Y respecto a los blogs estoy totalmente de acuerdo porque lo he abierto hace unas semanas y aun nose ni como colgar los banner de los concursos de otros blogs y como esoo muxaas cosas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa! a ver si saco tiempo y escribo sobre consejos para las nuevas bloggeras. Tengo una entrada pro ahi a medio hacer pero siempre la dejo "para despues"!

      Eliminar
  2. que dia tan bueno pasasteis, muy completito, el evento estubo genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir que me ha gustado esta entrada, parece una reunión entre amigas en vez algo puramente presencial y de marketing.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso dia!!
    Cuando puedas,sigue contándonos sobre los productos que os regalaron!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenéis review del exfoliante de amie y en breve irán saliendo reviews de los productos que más me gustaron =) sobre todo os destaco el mousse autobronceador de tanatomicals, es una pasada!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los productos de Amie. De hecho, su mascarilla refrescante y su desmaquillador de ojos delicado, los tengo siempre. En cuanto a las nuevas incorporaciones, no he probado nada de Anatomicals. Así que ya nos contarás qué tal van... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mediante una colaboración de Asos&Anotomicals descubrí esta marca. Me encantan sus geles de ducha: su textura y sus magníficos olores. Pero lo que más me ha gustado de esta marca es su exfoliante corporal cuya textura es muy suave y hace ¡espuma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ese exfoliante!!! pero ya mismo me lo apunto, gracias!

      Eliminar
  7. Julya - Me ha parecido una entrada muy sincera y preciosa. Tampoco hay que pensar en que cuando editamos la entrada de un sitio o una marca de nuestra ciudad es sólo por el marketing que le hacemos a la empresa. En mi caso, me gusta potenciar mucho todo los eventos que se hacen en Coruña, Valencia (son mis dos tierras) y gracias a nosotras las bloggers mucha gente se entera de: eventos, nuevas tiendas favoritas, nuevos productos, qué hacer el fin de semana con nuestra servicio de agenda (en el caso de mi blog), dónde les va a salir bien y de forma profesional un peinado o un tratamiento.... Por lo que sin darnos cuenta ya damos una información indirecta. Yo, por ejemplo, no he probado nunca amie, pero después de leer en tu entrada con el evento y la historia de la marca, ya tengo muchas ganas de hacerlo, y sin embargo tu objetivo final, como bien dices, no es hacer algo comercial, si no para que disfrutemos de tus vivencias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa miles de gracias por tu comentario, me ha encantado!!! muy de acuerdo con todo lo que dices =)

      Eliminar
  8. Yo descubri esta marca hace un par de años, el exfoliante aun lo sigo usando!
    Me parece genial que tanto tiempo despues hayas querido realizar esta entrada y que la marca no haya exigido entrada alguna o mencion, que hay muchas que lo hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! sin duda esa falta de presión dice mucho de cómo es la empresa y su respeto hacia las bloggeras, así que mas motivo aun para apoyarles!

      Eliminar
  9. Vaya, pues no conocía para nada la web, aunque sí la marca Amie, pero nunca la he probado tampoco. Voy a cotillear la web porque me ha dado todo muy buena impresión!

    ResponderEliminar
  10. q fotos tan lindas,se mira super :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece una experiencia preciosa Julia, no me extraña que a pesar del tiempo trascurrido te hayas decidido a contarla. No tenía ni idea de que los productos de anatomicals fuesen de la misma casa que los de amie, que por cierto, a mí también me gustan mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que experiencia más bonita. Se nota que os cuidaron con mucho cariño.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ains... Me quedé con muchas ganas de ir! :_

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM