28 de julio de 2013

Anticelulitico Cellulite Butter de Greensations


¡ Ya se sabe que si un producto tiene gran demanda durante el verano, ese es el anticelulítico ! De entre todos los cosméticos habidos y por haber el "anticelulítico" es, junto al "antiarrugas", uno de los artículos de belleza que más llaman mi atención. En primer lugar por las impresionantes expectativas de ensueño que se promueven a través del marketing, frente a los resultados tan contradictorios que ofrecen realmente en los consumidores. Pero no me enrollo más con este tema, si te interesa ya os he hablado largo y tendido sobre el Mito de la Celulitis, ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Mi postura es que puestos a elegir, prefiero optar por cosméticos naturales, que puedan ofrecer resultados similares a los cosméticos convencionales, pero que a la vez sean agradables y cómodos para usar de forma continuada, ya que tampoco espero milagros.

Y este anticelulítico de la firma Green Sensations os anticipo que es digno de culto. ¿Te animas a conocer a una de esas maravillas que he encontrado en mi búsqueda?

Características del anticelulitico:
  • Precio: 15€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 140 gramos
  • Caducidad: 12 meses
  • Contiene un complejo de péptidos muy interesante y pionero como principio activo
  • Reduce la celulitis, arrugas y cicatrices 
  • Modo de uso: usar tres veces a lo largo del día para reducir la celulitis. Se debe usar como crema de noche para tratar las arrugas. 
  • Lucha contra los radicales libres y promueve la producción natural de colágeno y elastina
  • Se puede usar tanto en rostro como en cuerpo
  • No contiene siliconas, parabenos, fragancias artificiales, alcohol, aceites minerales...
  • Ingredientes: Orange butter (orange peel wax, orange oil), caffeine, sweet almond oil, vegetable oil, Peptide Complex: (matrixyl 3000, argireline, snap 8, MSM, hyaluronic acid), leucidal (radish extract).

En cuanto a sus ingredientes... ¡Ojo!:
  • El ingrediente principal es la manteca de naranja, también contiene otros ingredientes naturales como es el aceite de almendras dulces y extracto de rábano
  • Contiene cafeína, de resultados muy discutidos frente al tratamiento de la celulitis, pero incluido en la inmensa mayoría de este tipo de cosméticos
  • Contiene un complejo de péptidos muy llamativo, con ingredientes usados en cosmética convencional de farmacia y algunos de muy reciente descubrimiento:
  • Matrixyl 3000 : es un cosmético formulado y patentado por Sesderma que tiene actividad antienvejecimiento y antiarrugas por su similitud con el colágeno. Es de origen sintético.
  • Argirelina : es un compuesto pionero que junto al botox, es actualmente uno de los más usados para el tratamiento de las arrugas y que pertenece al laboratorio Lipotec SA
  • SNAP 8 : componente derivado del anterior, también pionero y usado en los mejores productos antiarrugas actuales
  • MSM : o conocido como Metil Sulfonil Metano, es un compuesto derivado del azufre que ayuda a mejorar el estado y calidad de la piel, así como para aliviar dolores musculares y articulares
  • Ácido Hialurónico : ingrediente muy famoso y ampliamente utilizado en los cosméticos de actividad reparadora y antienvejecimiento



Hasta la fecha mi anticelulítico favorito ha sido siempre el de Abedul de Weleda, por coincidir en muchos aspectos con los mismos resultados que he podido conseguir con famosos anticelulíticos de alta cosmética.

Y pese a que sigue siendo uno de mis favoritos, he de decir que éste lo ha desbancado en bastantes aspectos... En primer lugar su olor a mousse de naranja es adictivo, cosa que aunque no es lo importante realmente, afecta mucho en el uso que le vaya a dar.

Su textura es evidentemente más cómoda de usar, al ser una crema fundente y fácil de extender. Se absorbe con facilidad y mientras exfoliemos bien la piel no tendremos problemas con su absorción.

Pero es el hecho de tener componentes tan naturales, mezclados con principios activos tan pioneros lo que ha hecho que este anticelulítico esté para mí al nivel del 10 sin duda alguna ya que por su precio es todo un logro.

Su composición minimalista también ha sido un aspecto decisivo en que este producto me encante, prefiero normalmente en un cosmético que prevalezca la calidad sobre la cantidad.

Eso sí, ya os digo que en cuanto a resultados he notado efectos similares al de Welleda, aunque algo mejores; no obstante ya digo que no espero nada espectacular en un anticelulítico y que de momento tampoco he sido capaz de usarlo las tres veces diarias que nos recomiendan.

Otro aspecto a destacar es que es ideal como crema facial antiarrugas, aunque yo personalmente lo he usado como contorno de ojos y para ello es una auténtica maravilla por la cremosidad y nutrición que aporta... Así que como veis es para colmo un producto multiusos.

Por último, os recomiendo usar como siempre un buen exfoliante para que los productos corporales penetren el máximo posible en la piel; por lo que aparte de recomendaros hacer uso de una buena manopla exfoliante, os aconsejo usar algunos de mis exfoliantes favoritos como son el Hot Chocolate de Giovanni o el de ceniza volcánica de la misma firma.

VALORACIÓN

10/10 (Ultra recomendado....! Es ya un must en mi rutina, y lo voy siempre intercalando con el autobronceador natural de Caribbean Solutions del que os hablé hace poco)

DÓNDE COMPRAR

Link directo al producto AQUÍ y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iherb y mis productos favoritos.

¿Qué opinión tienes hacia los anticelulíticos?
¿Tienes alguno que sea tu favorito?
COMPARTE:

22 comentarios

  1. Oye, que buena pinta!
    Yo he usado muchos y algunos me han funcionado muy bien, el problema que tengo es que soy poco constante usándolos, un fallo gordo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un anticelulítico que se puede usar en el rostro? Me he quedado perpleja con esa parte :O
    Me parece demasiado tener que aplicarlo 3 veces al día, bastante con tener tiempo y acordarte de usarlo 1 ó 2 veces.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Apuntado en cuánto haga pedido a Iherb lo pido para probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Directo a la wishlist.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  5. Esto y el complejo vitamínico Water Out http://www.iherb.com/product-reviews/now-foods-water-out-herbal-diuretic-100-vcaps/15373/?p=3&revl=en han quitado mis problemas de retención de líquidos y celulitis en muy poco tiempo

    ResponderEliminar
  6. Esto y el complejo vitamínico Water Out de Now foods han acabado con mi retención de líquidos y mi celulitis es muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba muchísimo antes, con tu review me llama muchísimo más haha.
    Creo que próximamente lo compraré junto al exfoliante de chocolate, que le tengo ganas :)


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, gracias por la informacion, me gustan mucho los productos naturales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me estas creando ansia Viva de unos cuantos productos de Iherb....me voy a dejar medio sueldo en ellos por que todos los que recomiendas, por lo que dices, tienen muuuuyy buena pintaaaaaa!!!
    cuando los pruebe ya te contare!
    Gracias por tus reseñas! son muy utiles!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta, y mejor según lo "pintas" tú, te explicas muy bien. Desearía que comercializaran un tamaño mayor, pero bueno. Tengo pendiente usar el aceite de Weleda, que ya lo tengo en casa, para después, seguramente me animaré con éste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que reseña tan buena Julia, te lo has currado un montón! Menuda investigación que has hecho con los ingredientes, me ha parecido muy interesante. La verdad es que no conocía este producto, pero claro, tb es cierto que Iherb es como para perderse, hay de todo! Lo anoto en mi wishlist, me gustaría probarlo, yo tb valoro mucho que sea tan natural y si encima funciona, mejor que mejor! Gracias por la review.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Genial entrada,ya estoy preparando mi pedido!!!,

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Nada más que por el olor me lo compro! Estoy usando la manteca de naranja de Ziaja y seguro que este producto le da mil patadas. Lo usaré para hidratar y en el contorno a ver qué tal me va.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Estupendas recomendaciones. Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, aunque suena raro eso de que sirva tanto como anticelulítico como antiarrugas para el rostro....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya he tomado buena nota para mi próximo pedido de iHerb... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Tres veces diarias? ¡No tengo tanto tiempo para mi culo! hahahah.

    ResponderEliminar
  18. Lo había visto en la página y me llamaba la atención. Después de leer tu entrada, imaginarás que mucho más , no? gracias por toda la información tan completa, como siempre. BS!

    ResponderEliminar
  19. Tiene pintaza pintaza y dices que es mejor que el "abedul de weleda"? Es de mis favoritos también lo estuve usando mañanas y noches durante el invierno y la verdad que es con los q mejores resultados he conseguido, también es verdad que hay q ser constante para notar alguna mejora. Me apunto este. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Julia,

    Yo he empezado a usar dos productos de la marca Eveline Cosmetics. Ahora vivo en Reino Unido, y los he comprado en Amazon porque son muy populares, estan muy bien de precio y llevan ingredientes que tienen muy buena fama en el tema de la celullitis y reafirmantes. En concreto, estoy usando:

    - Slim Extreme 3D Thermo Active Slimming Serum Anti-Cellulite (500 ml with pump) - 15£ (este es parecido al efecto calor del mercadona, Isocell slim, Cafeína, Centella Asiática, Alga Laminaria, Ginkgo Biloba y acido hialuronico).


    - Moisturising & Firming body balm for very dry skin Lotus Flower (500 ml with pump) - 10 £ ( lleva extracto de flor de loto, acido hialuronico, Centella asiatica, cafeina y vitamina E). Y lo de para piel seca o muy seca es una tonteria, es una loción muy ligera, se absorve muy bien y deja la piel de vicio).

    Bueno, espero que te animes a probarlos tu tambien porque por los pronto te puedo decir que tengo las piernas suaves como nunca.. de lo demas aun no puedo hablar porque llevo solo una semana.

    Me encanta tu blog. Un saludo! Ah! y perdona por los acentos, pero el teclado es ingles

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM