9 de julio de 2013

Nuevos Cream Blush de Bourjois ♥

Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que es la primera vez que tengo la suerte de poder colaborar directamente con una firma que es bien conocida en España, ¡Sí, Bourjois!

Es una marca que para seros sincera nunca he conocido a fondo. Siempre he asociado Bourjois con elegancia y feminidad, por ello últimamente ha llamado mi atención desde que he comenzado a fijarme en maquillajes más sutiles y discretos, ¿Qué visión tenéis de esta firma vosotras?


Llevaba meses a la espera de poder comprar su próximo lanzamiento, los ya famosísimos Cream Blush. Había leído muy buenas críticas sobre ellos por parte de gurús extranjeras en las que tengo gran confianza, y por ello ya sabía que difícilmente me defraudarían. Imaginaros mi sorpresa cuando los recibí y además pudiendo daros mi más sincera opinión. 

¡Espero que os sea de ayuda!



01 NUDE VELVET es un tono melocotón mate. Tiene una pigmentación buenísima y una textura que al tacto se convierte casi en polvo. Tiene una duración excelente, y es que pese al calor persiste sin problemas en mi piel durante horas.


02 HEALTHY GLOW es un coral bastante anaranjado con ligeros destellos que son muy sutiles una vez aplicado en la piel, dando un acabado casi mate. Es un tono bastante más subido que el anterior y que también dura bastante tiempo sin problemas.


03 ROSE TENDER es otro tono muy discreto al igual que el primero. Un rosa claro con un toque coral precioso y destellos, los cuáles quedan muy sutiles también. Es mi favorito junto al 01 Nude Velvet.


04 SWEET CHERRY es un tono teja precioso, y que aunque me gusta mucho asocio más a pieles más oscuras que la mía o incluso para usar más bien en invierno. Es de acabado mate y es también un tono muy elegante y femenino a mi parecer.


Por desgracia he de deciros que las fotografías no les hacen justicia. Son aun más bonitos en persona y sin duda os animo a que los probéis ya que en mi opinión merecen muchísimo la pena. Adoro los coloretes en crema pero por otro lado los suelo encontrarlos bastante grasos o poco duraderos, y éstos sin duda forman ya parte de mis favoritos!

Sólo me queda deciros que si me preguntáis por mis tonos favoritos dentro de la colección, os diría que el 01 y 03; pero también es debido a que son los que creo que mejor van con mi tono de piel, ya que sin duda los otros dos también me parecen igualmente preciosos. ¿Qué decís?


OPINIÓN Y EXPERIENCIA:
  • Como os digo a lo largo de la review me ha llamado la atención su alta pigmentación, su buenísima duración y ese efecto que tiene la textura que hace que al contacto con la piel se convierta en polvo
  • El envase es el clásico de la firma, con su espejo y un cierre con imán
  • El producto tiene una caducidad de unos 18 meses, lo cual me ha gustado mucho ya que como sabéis los productos en crema tienen una caducidad bastante corta
  • Para aplicarlo uso la yema de los dedos, habiéndome limpiado las manos justo antes, y una vez situado el producto lo difumino con la mofeta 953 de Bdellium o la mofeta de Real Techniques
  • A mejorar en mi opinión: la cantidad de producto, ya que el envase es bastante pequeño y esto me sorprendió un poco al principio (eso sí, debido a la alta pigmentación cunden muchísimo). Otro detalle a mejorar es que los destellos no son especialmente apreciables en la piel a mi parecer.

VALORACIÓN: 9/10 (Recomendadísimos!)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Ya sabéis que Bourjois es una firma fácil de encontrar en España, pero el precio de los coloretes siempre irán en torno a los 10-12€. Como lugar que os recomiendo, os incluyo como primer punto de venta las Perfumerías Primor sin lugar a dudas, ya que sabéis que suele tener los precios más económicos, pero igualmente encontraréis estos coloretes en otras tiendas como son El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Sephora, Body Bell...

¿Qué te han parecido estos nuevos coloretes?
¿Habías oído hablar de ellos?


COMPARTE:

38 comentarios

  1. Me alegro que Bourjois confíe en ti, eres una gran maquilladora y de todo lo que puedas pensar, porque lo explicas muy bien
    Tengo que probar el producto sin falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me ha hecho tu mensaje, miles de gracias! No soy maquilladora pero como veis es algo que me encanta! un beso! =)

      Eliminar
  2. Buenas preciosa!!
    Me encantan los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  3. Joo que suerte has tenidoo yo quiero probarlos!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Soy más de blush en polvo pero nunca he probado estos en crema y la verdad es que me están tentando ^o^. Los colores son preciosos! :D

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  5. son unos tonos preciosos, me encantan los coloretes, tengo una gran coleccion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son!Estuve toqueteandolos el otro día en la perfumería y me enamoré del 03! Pero no se si acabaré animándome por que tengo demasiados...un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probar uno!! :)
    me ha encantado el post guapi!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los coloretes en crema y estos desde luego son preciosos. A ver si les echo el guante y los pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! he probado el 1 y el 2 y ambos me encantan; no los compararía con los de YSL que me duran mucho más en el rostro, pero aun así el color queda muy natural!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  10. no les había visto aún!! cómo me gustan esos tonos!

    ResponderEliminar
  11. no tengo costumbre de usar colorete en crema porque tengo la piel mixta y no se.. tengo la sensación como que me va a empeorar, pero los colores son muy bonitos:) enhorabuena por tu colaboración!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Desde luego unos colores preciosos, y me gusta que sean tan intensos!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark


    ResponderEliminar
  13. ains...ahora los quiero!!son preciosos todos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, preciosa! Enhorabuena por colaborar con Bourjois, eso es que valoran tu trabajo! :D
    Bourjois me gusta mucho. La asocio a coquetería, a calidad. De la marca he usado varios botes de base de maquillaje y siempre he tenido un colorete en la recámara de ellos, al que siempre vuelvo...
    Hoy he probado por primera vez un colorete en crema, es de otra marca, pero me ha sorprendido mucho el tipo de producto. Sin embargo sí es verdad que la sensación grasa está ahí... Veo que los de Bourjois te van mejor! Tomo nota.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me acerqué al Bodybell que hay en mi barrio y aún no los habían recibido. Los colores son preciosos pero tengo muuuuchos coloretes, menos mal que son de lineal fijo xD gracias por compartir tu experiencia. El 01 me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! tienen unos tonos ideales para el verano. Los buscaré

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho todos pero sinceramente los dos primeros me tienen enamorada de verlos por vuestras casas.
    Tengo sólo un gloss y una laca de uñas Bourjois pero pienso hacerme con alguna cosa más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos son! estoy participando en el sorteo del blog de Obe a ver si tengo la suerte de probarlo! :P

    ResponderEliminar
  19. tienen unos colores muy bonitos y son una monada

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos! Ayer mismo hablé de ellos en mi blog.. te sigo desde ya mismo y te paso enlace para el sorteo que tengo esta semana, un abrazo!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-super-lote-ecran-en-shopper-in.html

    ResponderEliminar
  21. Pero qué tonalidades más bonitas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Puff son preciosos todos los colores, me han enamorado cada uno de ellos. Gracias por enseñarnoslo. Besitos =)

    ResponderEliminar
  23. Qué colores mas bonitos! son todos preciosos! gracias por compartirlo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Deseando meterles el dedazo! :D Mañana mismo hago las fotos sin falta porque no me aguanto :D

    ResponderEliminar
  25. Vaya pinta más buena. Bourjois es una de mis marcas favoritas de venta en perfumerías, y estos coloretes tienen una pinta genial! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que chulos! a ver si los usas en algún look prontito y los vemos en acción!

    Un besazo
    Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto poder hacer vídeos, sin falta os los enseñaré! gracias bonita =)

      Eliminar
  27. Los tonos son preciosos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Buff, pues menos el color teja que a mi piel tampoco le van estos tonos por ser clarita, me han gustado todos! Yo siempre había asociado Bourjois a marca sin mucha calidad sinceramente, pero me regalaron un dúo de sombras y tienen muy buena pigmentación y duración. A ver si encuentro una tienda cerca donde vendan porque aunque ha habido veces que he buscado esta marca, no sé por qué en mis droguerías nunca tienen nada! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado tampoco mucho la marca, porque en general ya sabéis que no suelo ni consumir ni hablar mucho de firmas de perfumerías, pero la verdad que todo lo que he andado probando últimamente me encanta! Estoy antojadísima del Healthy Mix, y los labiales de la marca los he estado probando y me pirran! =)

      Eliminar
  29. La verdad es que tienen buena pinta, aunque los rubores en crema no suelen llamarme demasiado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  30. Me alegro por la colaboración ^^
    Gran review que has hecho ;)
    Yo estoy contingo en que son los tonos que más me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ainsss me estas tentando con el colorete 01 nude velvet!! Me pasaré a mirarlos en alguna tienda, a ver si veo el que me gusta.

    Muy buena review!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Los vi en Douglas el otro día y estuve probándolos. Me sorprendió mucho la textura que tienen al secar, a ver si me hago con alguno prontito :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos! yo quiero el 01 y el 03 ;-)

    ResponderEliminar
  34. Hola Julia, me parecen bonitos los blushes en crema, pero mi gran dilema es como se aplican, con alguna brocha en especial?

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM