2 de julio de 2013

iHerb : el resto de mis brochas y pinceles de Bdellium (de momento)

Ya a estas alturas sabréis de sobra que en estos años me he vuelto una fan absoluta de las brochas y pinceles de esta firma que tanto agradecí que nos trajera iHerb; si no lo sabías, puedes consultar todas mis entradas de las brochas Bdellium. ¡Os hablo de casi todas!


  Hoy os hablaré de algunas de las brochas y pinceles que tengo desde hace tiempo, pero que en su mayoría no os destacado porque como andaréis imaginando, no son los que más me gustan en líneas generales. Salvo una excepción, ¿Quieres saber cuál?




Las brochas y pinceles que hoy os muestro forman parte de diferentes gamas; la Bambu (ecológica y vegana), Studio (la básica) y Maestro (de alta gama).

Personalmente mi favorita es la Studio, creo que ya os lo he comentado en más de una ocasión. Es en líneas generales la más económica y a la que normalmente más recurro. Pero la Bambu también me encanta por estar totalmente libre de crueldad animal y estar hecha además con bambú ecológico. 

En resumidas cuentas, Bdellium tiene brochas para todos los gustos y exigencias.


  • 990 Bambu Series es una brocha enorme y biselada, con forma aplastada, de la que os hablé anteriormente aquí. Ya sabéis que es una brocha que me encanta, aunque no la considero básica. Hoy os traigo su hermana gemela en la versión bambu (que por cierto ahora también la tenéis en color rosa). Para seros sincera no me ha terminado de gustar, pese a que es una muy buena brocha y naturalmente mi puntuación hacia ella es muy buena. Pero considero que la de pelo natural es mejor a la otra de trabajar los productos en polvo, que es para lo que me interesa principalmente, y por ello me sigo quedando con ella. Eso sí, naturalmente esto es cuestión de gustos.


Puntuación: 8/10 


  • 780 Studio Series es un pincel que engaña a primera vista, dando la falsa sensación de ser un pincel tipo boli. Y nada de eso, se trata de un pincel más bien de acabado redondeado y que personalmente veo mejor para difuminar productos, pero con precisión; o por el contrario hacer un trazo bastante grueso. Tengo una extraña relación con este pincel, ya que no me disgusta pero tampoco me parece el colmo de la utilidad. Al final siempre acabo optando bien por el pincel tipo boli de Sigma, bien por el pincel nº 12 de NARS. Así que no, para mí no es un básico ni creo que lo necesitéis. Pero oye, tampoco es mal pincel!


Puntuación: 7/10


  • 787 Studio Series es la excepción de hoy, un pincel en forma de mofeta, que por su tamaño anda cabalgando entre brocha rostro para detalles y pincel. Me encanta, y es un básico entre mis pinceles ya. La uso principalmente para difiminar productos en crema por todo el rostro, pero para lo que me encanta y apasiona es para difuminar el corrector en la zona de la ojera de una sola pasada. Ni sobra decir que al tener una mezcla de pelo sintético y natural, tiene una enorme facilidad para depositar y trabajar los productos difuminándolos a la perfección con un acabado precioso y muy natural. Me encanta!


Puntuación: 9,5/10


  • 766 Maestro Series es el clásico pincel de sombras de corte biselado. Deciros que me ha sorprendido, ya que pese a no ser precisamente la suavidad personificada, trabaja las sombras con mucha eficacia. Su corte biselado es muy bueno, y al tener los pelos tan firmes, es perfecta tanto para depositar sombras en la zona de la cuenca como para difuminarlas. Es una brocha buenísima, con la pega de que pese a que al acariciarla es muy suave, al presionarla de canto pincha un poco.


Puntuación: 8/10

Y esto es todo por hoy chicas, sólo me queda ya deciros que si aun no os habéis animado con Bdellium, no sé a qué estáis esperando. Tiene una relación calidad/precio similar a la de firmas como Zoeva, pero con el plus de que tiene una gama de brochas enorme y para todos los gustos.


♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo a los productos a lo largo de la entrada y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos de la web.

¿Te has animado ya con iHerb o Bdellium?
¿Qué opinión tienes sobre estas brochas?
¿Cuál es tu firma favorita?


COMPARTE:

17 comentarios

  1. thx por el post.
    Yo ando con un dilema, necesito una bricha de corrector y estoy entre la de bdellium que dices o la Eye Kabuki Brush de Everyday Minerals...ufff no se con cual acabaré (se aceptan opiniones jajaja)
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm la verdad que es complicado! depende un poco de tus gustos y del tipo de corrector que uses. Pero la verdad que esta de bdellium la considero mas versatil! =)

      Eliminar
  2. El 787 me lo traje conmigo en el pedido y segurísimo que compro más de esta marca, me ha encantado por el precio que tiene <3 Además lo que dices, viene genial para difuminar el corrector, ¡es que es amor! >.<

    ResponderEliminar
  3. Solo tngo dos pinceles de esta marca pero estan genial y de preco tambien! asi que me parecen muy buenas
    :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estoy detrás de una del estilo a la 787 Studio Series y como por ahora me han gustado las que he probado de la marca posiblemente caiga

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    me ha encantado la entrada porque no he comprado nunca en iHerb y todas las referencias a brochas que veia eran a las real techniques

    Un bsª

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que buenas pintas tienen esas brochas no conocia esa marca y eso que ya he comprado varias veces en Iherb, las mirare :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Al final terminaré picando con alguna pero antes quiero probar las de Everyday Minerals.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo,estoy descubriendo este mundo brochas contigo!!!
    Cuando tenga ocasión,haré un pedido a iherb!!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca e provado los pinceles iherb, en cuanto pueda me comprare, ya que soy una fanatica maquillandome con pinceles, no queda corte en las sombras y a la hora de difuminar es mucho mas facil. Saludos

    ResponderEliminar
  10. A ver si en unos de mis pedidos a Iherb pido alguna brochita de esta marca porque parecen baratitas pero de calidad :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, y en concreto este post sobre las brochas. Es una excelente guia para saber sacar partido al maquillaje. Enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Marife!!! que ilusion que te gusten estas entradas sobre brochas. Un beso!

      Eliminar
  12. Tengo el "pincel-boli" de esta firma y se lava y se estrena. Es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  13. en definitivaaaaa...cual pincel recomiendas para difuminar el corrector de las ojeras? porque ya voy liada jajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera de los dos que os enseño en el vídeo! ambos van genial =)

      Eliminar

DRAJULIAALFARO.COM