12 de mayo de 2013

iHerb : Colorete Glow & Mood Boosting Blush tono Rose de Physician's Formula

Si hace un mes os hablaba por primera vez de los coloretes Glow & Mood Boosting de Physicians Formula de la mano de su tono "Natural", hoy paso a hablaros del tono Rose y de paso aprovecho para haceros una pequeña comparativa, ¡Espero que os guste!



Recapitulando las características de estos coloretes:
  • Dos tonos disponibles: Natural (rosa melocotón) y Rose (rosa fucsia)
  • Tono modulable
  • Textura muy fina
  • Iluminan y dan volumen a los pómulos
  • Olor a violetas
  • Efecto glow, de piel radiante
  • Efecto de buen aspecto
  • Son hipoalergénicos
  • Libre de parabenos
  • No comedogénico
  • Testado dermatológicamente
  • Incluyen espejo y brocha

En cuanto a los ingredientes:

Talc, ZEA mays (corn) starch, dimethicone, octyldodecyl stearoyl stearate, zinc stearate, pentaerythrityl tetraisostearate, astrocaryum murumuru seed butter, helianthus annuus (sunflower) seed oil, lecithin, phytosteryl canolate, plukenetia volubilis seed oil, rhodiola rosea root extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, theobroma grandiflorum seed butter, schinus terebinthifolius seed extract, palm alcohol, phenoxyethanol, potassium sorbate, fragrance. May contain: carmine, iron oxides, manganese violet, mica, red 6, red 7 lake, red 28 lake, red 30 lake, titanium dioxide, ultramarines, yellow 5 lake.

Contiene fragancias siliconas y talco, pero es libre de parabenos y contiene multitud de ingredientes naturales. Anotar que aunque no sea comedogénico, contiene aceites.


Como veis el tono Rose es en resumidas cuentas un rosa de acabado luminoso y muy favorecedor. Ideal para todo tipo de looks pero que sobre todo lo veo precioso para la temporada de primavera y verano por ese efecto juvenil y radiante.

Sin lugar a dudas el tono Rose es el más famoso de ambos, y no es de extrañar. Es más pigmentado que el colorete Natural (aunque tampoco mucho más) y sobre todo destaca porque el color es más evidente tanto en el swatch como en las mejillas. Creo que es más adecuado para mayor número de tonos de piel, aunque personalmente me quedo pese a todo con el tono Natural como favorito por encontrarlo muy especial. Eso sí, ambos me encantan igualmente.

A continuación os traigo una pequeña comparativa, en la cual podéis ver como el tono Rose es más frío e intenso, y el tono Natural es más cálido y neutro. También podréis apreciar cómo el colorete Natural ha ido quedándose más "rascado"; tras haber quitado una primera capa con un cuchillo para que me pigmentara más, y también haber insistido mucho con las brochas uso tras uso.


A la izquierda tenéis el tono Rose y a la derecha el Natural
Tanto en la imagen superior como e la inferior se corresponden con el mismo orden 

Son tonos que pese al tener el mismo acabado luminoso, tienen sus diferencias. Personalmente encuentro que ambos son preciosos, aunque con las mismas ventajas y desventajas debido a su baja pigmentación y acabado glow.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

  • Packaging adorable
  • Aroma muy femenino y sutil, me encanta
  • Textura un poco dura, hay que usarlo repetidas veces o incluso rascarlo un poco
  • Pigmentación media/baja pero modulable; realizando varias aplicaciones se nota perfectamente
  • Ideal para usarlo con brochas de pelo natural y que no difuminen el producto en exceso; ya que de lo contrario nos costará más que se os note o incluso desperdiciaremos producto. Aconsejo con este colorete la brocha 111 natural foundation de Sephora
  • Hay partes del colorete que pigmentan más que otras (al igual que en el tono Natural); algunos de los corazones casi no pigmentan mientras que otros sueltan producto con mucha facilidad
  • Todo el colorete mezclado tiene una tonalidad rosada muy favorecedora y femenina
  • Acabado luminoso, pero no shimmer; es discreto y muy sutil
  • La luz que refleja es más fría, casi plateada
  • Ideal para iluminar el rostro si se desea
  • Ideal para uso diario y looks naturales; no creo que se note demasiado en fotografía por ejemplo
  • Perfecto para todo tipo de tonos de piel

VALORACIÓN: 7/10 (Sigo encontrando que en el tono Rose la pigmentación no es del todo perfecta, y que el acabado glow es una vez más una posible desventaja para algunos tipos de pieles)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al tono Rose AQUÍ y al Natural AQUÍ. Además con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. También puedes consultar cómo funciona esta tienda online y cuáles son mis productos favoritos.

¿Qué te han parecido estos coloretes?
¿Cuál te gusta más de ambos?
¿Que productos te gustan más de iHERB?
COMPARTE:

10 comentarios

  1. Estos coloretes son preciosos aunque me gusta más el color del rose!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. preciosos, aunque me quedaria con el mas rosita. El dibujo es monismo!!

    iherb es una pagina que me vuelve loca pero al no tener la opcion de pagar con paypal no me habia animado a pedir hasta ahora que hice una comprita de una brocha de real techniques y el jabon archiconocido de coco, deseando estoy de que lleguen jiji

    un besito

    http://pamplemusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tono natural y es uno de mis favoritos, es como quien dice el colorete comodín porque aunque no pigmente mucho, lo hace lo suficiente para dejar un toque de color y dar buena cara, yo el rosado no creo que me lo compre, no me llama tanto la atención pero este me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Natural de hace unos dias y quiero el Rose que me parece un tono maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan pero creo que tienen muchos brillos para mí ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han llamado la atencion pero nunca me animo a comprarlo! creo que de esta si que lo haré
    un besito guapi :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los dos, me encantan con estos corazoncitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más el Natural... Creo que a mi piel amarilla Simpson le quedaría mejor :)

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM