3 de abril de 2013

FAVORITOS de Febrero y Marzo 2013

¡Hola a todas!   Esta vez mucho más a tiempo, os traigo mis favoritos de Febrero y Marzo, al contrario que el de Noviembre, Diciembre y Enero! Antes que nada deciros que es evidente que ha sido una época de probar muchos productos; en algunos casos porque eran cosas que estaban a la espera de finalizar los exámenes para ser estrenadas y en otros porque han sido compras en la época de rebajas y regalos que han llegado de imprevisto. Así que hay un poco de todo, pero sobre todo mucho! Eso sí, recomendadísimos todos y cada uno de ellos.



 A destacar en primer lugar mis visitas furtivas a Primark, donde he encontrado muchísimas cosas adorables y a muy buen precio. No os incluyo todas, ya que entre ellas habría ropa y accesorios que lo mismo ya ni están, pero os destaco sobre todo las preciosas velas y tazas con cupcakes que han lanzado últimamente.


  • Velas con diseño de Cupcake de Primark: tanto las velas, como las tazas... Muy adorables e imprescindibles para las amantes de este tipo de estética. Eso sí, como vela propiamente dicha no me convencen para nada, ¡Me gustan por el diseño!
  • Yankee Candles: amor puro y duro. Hacia años que desistí de las velas y el incienso ya que salvo el incienso tibetano que me regalaron hace muchos años, el resto me parecen muy artificiales y con olores demasiado intensos. Estas velas son por contra puro amor y merecen la pena por completo. ¡Además son naturales! Si os apetece, un día os hablaré de todos los olores que he probado y cuáles me gustan más u os aconsejo por su duración e intensidad de olor. Las compro en Tres Chic Provence (Madrid)


  • Esmalte tono PBL603 Pajama Party de Etude House: AMOR es lo que define a este esmalte, ni más, ni menos. Va a ser el primero al que le dedique una entrada, así que no os la perdáis. Tenéis la info sobre las tiendas donde voy comprando Etude House en la sección Guía de Compras. Review aquí
  • Esmaltes de la colección Sweet Recipe de Etude House: fue mi primer contacto con los esmaltes de esta firma, y gracias a ello creo que puedo decir que es mi firma FAVORITA de esmaltes, ya que reune precios low cost, con una gama de tonos y estilos súper variada y atractiva. Con el plus de que se secan rápido y duran muchísimo en mis rebeldes uñas, casi igual que las de China Glaze. Review aquí
  • Esmaltes duo de Essence: tonos Midnight Date y Ticket to the show. Se trata de unos esmaltes que están retirando y que se puede encontrar en los stands de Essence muy rebajados. En ambos duos, me gusta un sólo esmalte. Pero en esos dos casos los considero preciosos y muy especiales. Además están genial por el precio que tienen estando rebajados. Casi regalados.
  • Protecting base coat de Essence: otra ganga que están retirando y está a poco más de 1€. Es la base coat que MEJOR me ha funcionado hasta la fecha, y eso sumado a que tiene ahora un precio de risa... Creo que no hay nada más que decir!


  • Contour Khôl de L'oréal: impresionante, así os lo describo! Es una firma que procuraba no recomendar, o al menos no hablar sobre ella, porque según se comentaba experimentaba en animales; pero una vez ha quedado prohibida la práctica os tengo que recomendar este Khôl, ya que es de mis favoritos. Es de los más oscuro que tengo y de los que más duran.
  • Glamorous Eye Pencil de Kiko: los tonos 401 y 403 me tienen increíblemente enamorada, tanto esta gama como los Smart Eye Pencil se están convirtiendo en mis lápices de ojos favoritos. ¿Os gustaría una entrada sobre todos los que tengo de la firma?
  • Eyeliner tono oro de H&M: impresionante lo intenso y duradero que es este eyeliner, recomendadísimo! Llevaba muchísimo tiempo buscando algo así, en este tono, y este es a años luz el de mejor relación/calidad precio he encontrado. 
  • Khôl tono Infinite Beige de Sephora: es un auténtico amor de lápiz, ya os conté en instagram que lo descubrí por Makeupgades y Sponjita, y os aseguro que no he visto nada igual. Ideal tanto para iluminar la waterline como para realizar correcciones.
  • Contour pencil tono Marrón de Sephora: se ha convertido para mí en el lápiz marrón perfecto. Es cremoso, pero al instante se vuelve waterproof y dura el tiempo que haga falta sin inmutarse. Nada que envidiar a lápices de gama alta.
  • Lápices retráctiles de Physician's Formula: si buscas comodidad al uso, fijación y duración, éstos son los lápices retráctiles que mejor pueden ofrecértelo y al mejor precio. Os destaco en especial el tono marrón y el lila, los cuáles son mis básicos para looks suaves de diario, y en general para cuando sé que voy  estar maquillada por muchas horas. Review aquí
  • Smart Eye pencil de Kiko: son sin duda para mí los lápices de ojos con mejor relación calidad/precio. Por sus 2,5€ (y eso, cuando no están rebajados!) no se puede soñar nada mejor. Muy pigmentados, muy fijos, y con tonos muy intensos y especiales.


  • Paleta Basics de Urban Decay: seis sombras ultra básicas por un precio de lo más razonable. Al principio no tenía claro si comprarla, y ahora la encuentro tan práctica que es sin duda a la que más recurro constantemente. Es como su nombre indica, todo un básico. Review aquí
  • Bronzer tono Light de Physician's Formula: el mejor bronzer que existe para pieles claras, así tal cual os lo presento! Es un tono ultra neutro y de una textura fundente y súper agradable en la piel, que además incluye ingredientes con acción antienvejecimiento en su fórmula. Recomendadísimo, es de sobresaliente. Aparece también en mis favoritos de iHerb. Review aquí
  • Paleta tono Hazel Eye Candy de Physician's Formula: entre todas las que tengo de la firma, es finalmente a la que más recurro. Es algo más pigmentada que la Nude, y tal vez también más variada en cuanto a tonos. Me encanta!  Review pendiente
  • Lapiz retráctil tono Blonde Beige de Physician's Formula: otro producto estrella que no tiene nada que envidiar a los lápices de cejas de alta gama. El mejor que he encontrado hasta la fecha. Aparece también en mis favoritos de iHerb. Review aquí
  • Gloss stylo tono 802 de Kiko: este tono en concreto lo adoro, muy en la tónica de la barra gloss de Deliplus y el Patisserie de MAC. Muy cómodo de llevar, un tono precioso y un increíble aroma a un precio inmejorable.
  • Colorete tono Natural de Physician's Formula: ya sabéis de sobra que le tengo amor absoluto a este colorete, tanto es así que éste es otro de los productos que aparecen en mis favoritos de iHerb. Review aquí

¿Qué te ha parecido estos favoritos?
¿Compartes alguno de ellos conmigo?
¿Te gustan este tipo de entradas?
COMPARTE:

34 comentarios

  1. Muy buen post. Yo también quiero comprarme la Basic de Urban Decay. Algún día caerá.
    Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  2. Pues yo áun no me he hecho con ninguno de los Glamorous de KIKO y tengo curiosidad por probarlos, ese colorete se ve precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de los esmaltes de Etude House, yo he quedado alucinada con lo rápido que se secan!

    De todo lo demás no he probado nada, pero me encantan esos cupcakes, ojalá hubiera un primark cerca de donde vivo!

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  4. Qué ganitas de que llegue el bronceador :) Voy a añadir la paletita de Physicians a la cesta y los lápices retráctiles también! :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo,pero lo que mas las sombras!!!,

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los formatos de cupcakes, son super originales!!!

    ResponderEliminar
  7. De las cosillas que nos enseñas sólo tengo el esmalte de la coleccón Sweet Recipe de Stude House y aun no lo he probado porque me llegó ayer ejejej Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas!!! Tengo ganas de probar los esmaltes de la colección sweet recipe de Etude House y también algún blush de Physician's. He probado el bronzer Cashmere y es precioso. Y qué decir de las Yankee Candle...que son el mejor ambientador que he probado en mi vida jajajaja ya he prendido unas cuantas y cada dia me gustan mas y mas, además la variedad de olores es infinita ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo!!! Me encantaria poder ir a Primark. No he ido nunca! La vela aunque sea una caca (me chiflan las velas) solo por ver la monada de bote, merece la pena. ¿Y los esmaltes? Por favor..que monada! A mi si que me apetecería ver las entradas!
    BSS

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo qe uso la base de essence para uñas y por l precio que tiene no la cambio por nada!!
    me gustaria ver la entrada sobre los lapices de kiko^^ nunca esta de mas!
    xxxx

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que si te van tan bien los delineadores de Sephora, creo que me voy a animar a probarlos, porque estaba buscando uno marrón y otro beige para la línea de agua!
    Qué bonitos son los esmaltes de Etude House! ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan tus entradas y como me tientan, nena ♥

    ResponderEliminar
  13. Normal que sean tus favoritooooss jejejeje y por lo que veo la marca Physician's Formula esta genial no?? habra que probarla jeje

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho tus favoritos aunque solo he probado el lapiz beige de sephora del que estoy totalmente enamorada y las velitas cupcake de primark, son preciosas, yo tengo la moradita. besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo el lapiz beige de Sephora y me tiene enamoradita perdida, me aguanta en la waterline desde las 7 de la mañana hasta que llego a casa por la noche.

    El bronceador lo tengo que comprar que en tu review me he enamorado de el.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Wow cuantas cosas!
    Los esmaltes me han hecho ojitos!

    Saludos de miércoles.

    ResponderEliminar
  17. Leyendo algunas de tus entradas estos favoritos no caen en sorpresa...Pero por otro lado: Que bonito todo!! Lo quiero todo todo y todo y maldigo vivir en un país que no tiene Primark. En suiza son muy pijotes ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Jope con las velas de primak, que envidia!!!! y en mi ciudad no hay y online no se puede comprar, me cachis... El colorete Physician's Formula es muuy mono.

    ResponderEliminar
  19. Unos productos geniales, yo tengo la naked basics y le doy mucho tute, espero con impaciencia tus reseñas de los productos.
    A ver si ponen algún día un Primark aquí en Mallorca >.<
    Te sigo desde hace poco pero me encanta tu blog, sigue así ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que buenos favoritos.Y ese esmalte azul de Etude es preciosisimo.
    Pienso ir a Sephora a probar ese lápiz color carne.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El delineador color piel de Sephora me pareció en tienda un poco duro, creo que es el mismo, ¿a ti no te lo parece?

    Me tientas con el colorete y el bronceador.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy contentísima con la Naked Basics :3

    ResponderEliminar
  23. buffff madre mia que favoritos más geniales. Ansia viva....Muy buena selección. Un beso maja

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus favoritos! ! Las cositas de Primark y los esmaltes de Etude House..son una monada!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  25. Arggg dios me tientas con todo lo de PF...tengo la cesta de iherb a reventar por tu culpita.... o gracias a ti, mejor dicho xD

    Habrá que esperar a recaudar algo de dineros pata liarnos con ella ;)

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de comprar maquillaje en iHerb, el otro día estuve mirando pero los tonos es un poco complicado desde la web, podrías hacer una entrada sólo de maquillaje de iHerb con swatches :) sería genial jejeje

    ResponderEliminar
  27. hmmmmm, me has tentado con muchas cositas, pero me apunto lo de la base de Essence, que en tiempos de crisis se agradeceeee

    ResponderEliminar
  28. Ese eyeliner dorado tiene que ser mío, ¡me encantan esos tonos! Y el lápiz nude de Sephora lo tengo fichado hace tiempo, a ver si lo compro ya. :)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo sí que quiero que hagas una review con todos tus cositas de kiko! Yo tengo unos cuantos lapices y lacas de uñas y me encantan.
    Me acabas de crear dos nuevas "necesidades": la naked basics y el delineador de sephora. Me los apunto!!
    P.D. Me acaba de llegar el pedido que hice a sasa.com y estoy contentisíma!!

    ResponderEliminar
  31. Los polvos bronceadores que compraste en Iherb me tientan mucho muchísimo...y esa taza?, la necesito!!!!. Primark online ya por favor jejeje

    http://losmundosdecaroline.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho la entrada, que cosas más chulas! Esto es un problema porque me lo compraría todo jeje :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encantaría que hicieses una review sobre tratamiento de los poros respecto un producto que mostraste en favoritos así como el lugar donde se puede conseguir

    ResponderEliminar
  34. Precisamente hoy he preguntado por unos esmaltes de Etude House y un par de chicas me han comentado que les parecían demasiado acuosos, a tí no te pasa eso?
    Los lápices retráctiles de P.F. me llaman mucho, nunca me decido pero por el precio de los packs de tres seguro que me acabo animando y me hago con ellos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM