9 de octubre de 2012

iHerb : Brochas de Everyday Minerals ♥ Eye Kabuki, Tapered Sculpting, Ihatake, Kuuki y Angled Brow & Liner ♥

iHerb es una web que cada vez me gusta más y más. En concreto estoy empezando a verla no sólo como la mejor web para comprar cosmética natural sino también para adquirir brochas. Es sorprendente lo económica que es esta web con respecto a otras, y ya ni hablemos si nos fijamos en los precios de las tiendas aquí en España. Si te perdiste mis anteriores entradas, puedes encontrarlas todas en el apartado iHerb (a la derecha del blog, junto al resto de secciones).


 Entre las firmas que podemos encontrar aquí están las conocidísimas Real Techniques, las económicas brochas de Ecotools, Everyday Minerals... Y lo mejor:

¡Ahora también tienen las brochas de Bdellium!

¿No las conoces? Se trata de una firma profesional de brochas con la capacidad añadida de ser antibacterianas. Recuerda mucho a Sigma, con el plus de que en mi opinión están más orientadas al uso profesional; y si tenemos en cuenta lo económico que son los gastos de envío en iHerb... Ya ni hablemos.

Por si te interesa saber más sobre las brochas de Bdellium, te dejo links a dos reviews que hice sobre ellas:
- Review sobre la serie Bambu
- Review sobre la serie Maestro




Pero hoy os voy a hablar de las brochas de Everyday Minerals. No sé si lo recordaréis pero ya os hablé anteriormente sobre esta firma aquí. Desde entonces me había llamado mucho la atención algunas de sus brochas, y al verlas en iHerb no pude evitar ir pensando cuáles me parecían más interesantes... No sé por qué son aun bastante desconocidas en España, salvo su brocha Ihatake, la cual se suele comparar con la Ita de Nars. He quedado bastante asombrada con ellas por su calidad, tanto es así que es ahora una de las firmas de brochas que más me gustan.

De izquierda a derecha:

- Kuuki Brush (para aplicar base en polvo y bronceadores)
- Tapered Sculpting Face Brush (para contornear, iluminar...)
- Eye Kabuki Brush (una brocha kabuki en miniatura multiusos)
- Angled Brow and liner Brush (para delinear y para las cejas)
- Ihatake Brush (brocha tradicional originaria de los teatros Kabuki de Japón)


 Características principales:
- Fibras sintéticas de alta calidad
- Extra suaves
- Corte preciso y muy limpio
- Mango hecho con bambú ecológico barnizado (salvo la Ihatake).
- Al ser de pelo sintético, son libres de crueldad animal


 Se trata de un pincel que considero muy original y especial, siendo uno de los más famosos de la firma... Y no es de extrañar. Es de un tamaño medio/grande para los ojos, de forma redondeada y muy tupido. Tiene un corte perfecto y como os explico a continuación le encuentro multitud de usos, ya que tiene un tamaño que anda entre brocha para ojos (por su tamaño, bastante grande) y cara (para detalles sobre todo). Se ha convertido en uno de mis pinceles favoritos.


Usos que le doy:
- Aplicación de sombras en crema
- Difuminar sombras tanto en crema como en polvo
- Aplicación de iluminador en zonas pequeñas y muy delimitadas (arco de cupido, arco de las cejas, etc)
- Aplicar y difuminar el corrector (mi uso favorito para ella)
- Sellar el corrector

Valoración:
Es un pincel que por su precio lo considero excelente. Se ha convertido en mi brocha favorita para aplicar el corrector, ya que al ser tan tupida pero estar el pelo ligeramente suelto (no tan apretado como en otras brochas similares) deja un acabado muy integrado y que me encanta. No le he encontrado ningún aspecto negativo de momento!


Esta es otra de las brochas que más me han gustado de la firma y que en concreto más partido le he sacado. Es una brocha todoterreno, tanto por su tamaño como por su forma. También la considero muy especial ya que andaría entre las típicas brochas de contorno, las de iluminadores y las de coloretes, pero a la vez no es exactamente igual a ninguna de ellas ni en tamaño ni en forma. Se ha convertido en una de mis indispensables!

Es una brocha de tamaño medio, por el estilo de las brochas de colorete. Su forma es redondeada y con la punta en forma ligeramente en flecha, recordando a las yachiyos. El corte es perfecto y es increíblemente suave al tacto. Además es muy tupida y no se deforma en absoluto.


Usos que le doy:
- Aplicación de iluminador: se ha convertido en mi brocha favorita para ello.
- Aplicación de colorete: tanto los que son en crema como los que con en polvo.
- Realizar el contorno: es también perfecta para ello ya que por su tamaño y tipo de pelo me permite realizar la forma del contorno con mucha precisión y a la vez difuminarlo perfectamente.

Valoración:
De entre todas las que os muestro hoy, es mi brocha favorita. Creo que es una brocha muy polifacética que os será de gran utilidad tanto a las que estáis empezando como a las que ya tengáis bastante experiencia y queráis probar con una brocha con la que poder experimentar. De momento no le encuentro clon alguno, así que la considero muy original y especial. ¡Os la recomiendo a todas!


Esta es posiblemente la brocha más famosa de todas. Viene a ser una brocha cuya historia se remonta a los teatros Kabuki del antiguo Japón. Ansiaba probar este tipo de brochas desde hace muchos años, concretamente desde que leí Memorias de una Geisha (lectura que os recomiendo a todas). El problema es que como sabéis las firmas de brochas japonesas de alta gama (como podría ser Hakuhodo) son muy costosas dado el elevado grado de elaboración y calidad que presentan. Hace pocos años lanzó Nars una copia de algunas de estas brochas niponas; sus famosas Ita y Yachiyo. No os voy a negar que si pudiera permitírmelo lo haría, pero dado el excesivo precio de éstas sumado al respeto que tengo al origen real de este tipo de brochas, hace que puestos a invertir en un futuro prefiera sin lugar a dudas optar por una firma japonesa antes que por una americana. Eso sí, os aclaro que en tal caso sería más por coleccionar y aprender más sobre la cultura japonesa. Sin más. Creo que estas brochas no las necesita nadie hoy día ya que se pensaron para un tipo de maquillaje muy específico. Es más culto a la tradición que otra cosa.

Es una brocha para rostro de tamaño mediano, algo más pequeña que la f80 de Sigma. Su forma es rectangular y bastante aplanada. No es excesivamente tupida, de hecho los pelos están un poco sueltos. El corte es bastante preciso y es muy suave. El mando es aplanado y es una brocha muy ligera y en principio fácil de manejar; aunque su forma la hace por contra un poco dificultosa. A destacar que el mango no está barnizado y que no tiene férula, al contrario que las demás brochas.


Usos que le doy:
- Aplicar el iluminador: sobre todo el que es en crema ya que al ser una brocha con los pelos bastante sueltos tiende a difuminar mucho el producto y en mi opinión cuesta más trabajarlo.
- Aplicación de colorete: sobre todo cuando lo quiero situado en una forma muy diagonal, de todos modos os he de decir que para ello creo que hay brochas más cómodas y fáciles de usar.
- Realizar el contorno: mi uso favorito ya que en este caso si me suele interesar el situar de una forma muy lineal (en concreto en la zona de los pómulos).

Valoración:
En líneas generales es una brocha que no me ha convencido del todo, por lo que me alegra no haber comprado nunca la Ita de Nars. Creo que es una brocha difícil de manejar, o con la que al menos no estamos de entrada nada familiarizadas; sobre todo por su mango aplanado y su forma tan rectangular. Creo que es una brocha ideal para quien quiera profundizar en nuevas técnicas de maquillaje, que tenga mucha experiencia o incluso le interese en sí la cultura japonesa. Pero no considero que sea en absoluto una brocha pensada para el maquillaje que realizamos hoy día. También veo que el mango al no estar barnizado como ocurre con las otras brochas, se mancha y deteriora de una forma bastante rápida. Tenéis una review muy exhaustiva sobre esta brocha en el blog de Sonorona, por lo que si os apetece os recomiendo que os paséis ya que coincido con ella en casi todo.


Esta brocha es otra de las más especiales que he encontrado en Everyday Minerals. Se trata de una brocha para polvos con forma aplastada. Me ha parecido muy curiosa ya que gracias a eso también se puede usar para el bronceador. 

Es una brocha de tamaño grande, muy tupida, extra suave, forma aplastada, pelos bastante sueltos pero sin perder densidad y corte perfecto. ¡Una joya!


Usos que le doy:
- Aplicar polvos: ya que en resumidas scuentas actía como una clásica brocha para polvos
- Aplicar bronceador: perfecta para ello ya que su forma aplastada nos ayuda a distribuirlo de una forma más controlada.
- Realizar el contorno: cuando lo queremos disperso pero a la vez situado muy bien en diagonal.

Valoración:
No es una brocha básica, todo hay que decirlo. Si tienes una brocha para polvos y con ella estás contenta esta brocha no la necesitas. Ahora si quieres una brocha de polvos extra suave y que además te sirve perfectamente para más usos... Ya cambia la cosa. Es la brocha para polvos más suave que he tocado nunca, superando a la que os enseñé aquí de Real Techniques. Ya os haré una comparativa si os interesa en cuanto pueda ponerme a ello. Para mí es un lujo de brocha, no indispensable pero sí útil.

Este es el clásico pincel biselado que ya a ninguna nos coge por sorpresa. Lo compré porque leí muy buenas opiniones sobre él, pero lo cierto es que me decepcionó al principio.

Es de un corte perfecto, extra fino y bastante rígido. En cuanto al diseño no hay pega posible, pero al uso no estaba acostumbrada a este tipo de pinceles y terminaba usando otros. Pero al final se ha convertido junto al pincel de Laukrom en uno de mis favoritísimos para delinear. La diferencia es que este, te facilita por así decirlo la realización de un rasgado.

También me ha encantado como pincel para las cejas gracias a su forma tan fina y rígida, el acabado es muy definido y preciso, y con ellas se puede esculpir a la perfección cualquier ceja.


Aquí os muestro una comparativa de las otras cuatro brochas, para que podáis observar sus diferencias en forma y densidad... Os destaco una y mil veces lo increíblemente suaves que son; y sí, más que Sigma, más que Real Techniques... Son brochas de mucha calidad.


♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Links directos a lo largo de la entrada, y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos.

Espero poder seguir escribiéndoos poco a poco. De momento estoy usando un antiguo portátil que me han podido arreglar... Va muy lento y además tengo aquí muchos menos recursos, por los que seguramente drné que ir haciendo menos entradas durante una temporada. También tengo pendiente publicaros las ganadoras del último sorteo... ¡Pero de momento no me queda otra que ir poco a poco!

♥ Si te gustó este haul, puedes ver el siguiente en iHerb aquí>>

¿Habíais oído hablar de estas brochas?
¿Qué os han parecido?
¿Habéis picado ya en iHerb?

Un abrazo y nos leemos pronto!
COMPARTE:

34 comentarios

  1. Conocía las brochas de algunas YT pero no las ha probado. En Iherb si he comprado una vez y la verdad que todo genial.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántas tentaciones!! El día que me pongan para pagar con paypal en Iherb arraso!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Review super completa como siempre Julia

    ResponderEliminar
  4. Que chulas! La que más me ha llamado la atención ha sido la Eye kabuki! Me parece muy interesante!
    Y sobre iHerb poco puedo decir... Sólo que tengo unas ganas locas de pecar en ellaaaaa! Jejeje

    Muackssssss!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego esa y la sculpting me parecen las mas tentadoras!!! =) espero que te animes con ellas porque merecen mucho la pena!

      Eliminar
  5. Pues no tenia idea de esta marca y la verdad leyéndote ya dan ganas de probarla,asi que muchas gracias por toda la info!
    Un besito
    http://megustaseguirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Aún no he picado, pero estoy segura de que lo haré! Hay una diferencia abismal entre comprar Real Techniques ahí o en cualquier otro lado, así que supongo que con los demás productos igual.

    Muy chula la entrada, me he tentado con la Tapered Sculpting :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena eleccion!!! ;) y si, para mi iherb se esta convirtiendo en la meca de las brochas!! no hay sitio donde esten mas baratas y con taaanta variedad =) muackaa!

      Eliminar
  7. Sí que he picado en iHerb y conocía las brochas de la firma pero no las he probado.
    Me llamaba mucho la atención la Ihatake Brush por las mismas razones que a ti pero después de leer tu review me lo pensaré muy mucho comprarla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como capricho por tener algo diferente esta genial... pero ya digo que como útil y fácil de usar no la veo, siempre opto por otras brochas cuando tengo prisa...!

      Eliminar
  8. Muy interesante esta entrada!!! No conocía estas brochas y tienen muy buena pinta, habrá que pasarse por iherb, aunque me da un poco de cosilla que se pierda el paquete... Un besito!!

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he perdido la cuenta de la de compras que he hecho guapa y aun no se me ha perdido ningun paquete! los envian a traves de una empresa alemana asi que es bastante seguro :)

      Eliminar
  9. Me gustan todas!! jajajaj Que ruina dios mío! Me gusta mucho la Eye Kabuki y la Sculpting. La Ihatake no se, no me convence mucho; quizás la veo demasiado difícil de manejar y puedo conseguir el mismo resultado con otra brocha que me sea más cómoda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante esta entrada! no conocía la marca, pero ya me lo he apuntado todo jeje. un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta, habrá que probarlas!

    Besos

    www.thebeautifulmakeup.com

    ResponderEliminar
  12. Parecen muy suaves por lo frondosas que se ven! me ha gustado por original la Eye Kabuki. Yo tengo muchas ganas de comprar en IHerb pero me da miedo el tema de las aduanas.. algunos dicen que no cobran porque envían los productos a Alemania y de ahí a España, pero no se no se.. no me acabo de fiar. Muak más que guapa!
    Natalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, te aseguro que los envian desde Alemania ;) yo ya he hecho muchos pedidos y nunca he tenido problema aun! Un besazo maja!!!!!!!!! =)

      Eliminar
  13. Me llama mucho la atención Hiatake creo que llama así la que es mas plana, pero tienen todas una pinta genial

    ResponderEliminar
  14. buena valoración, lo tendré en cuenta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Venga a crear necesidades bien pronto por la mañana!! Me llama muchísimo la kuuki brush, tiene pinta que para contornear tiene que ri de fabula, seguro que lo hace más sencillo si cabe.

    En fin, otra entrada tuya que me apunto. Saludus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que te echaba de menos por aqui!!! Si, la Kuuki es muy especial :) ya me cuentas si te animas eh?!! para saber que te han parecido. Muacka wapa!

      Eliminar
  16. Buenísima review Julia! enhorabuena...me encanta iherb y gracias a ti ya sé qué contendrá mi próximo pedido...dos brochitas! gracias
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!! espero que te pases por aqui para saber que te han parecido!!!!!! :3 un abrazo!

      Eliminar
  17. Ostras que monerías!!

    En el siguiente pedido peco con alguna fijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son cuquisimas!!!! =) alaaa pues avisa guapa! que me gustaria saber tu opinion ;* muacka!

      Eliminar
  18. Buenas, menudas brochitas.
    Veo que has cambiado la foto del titulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es!! muy observadora jaja creo que es la primera que lo comenta en la web! espero que te haya gustado el cambio, o que al menos puedas leer mejor los posts!!! =)

      Eliminar
  19. vaya, pues no les había prestado yo atención a las brochas de esta marca y la verdad, las formas me han llamado mucho la atención, y teniéndolas en iherb, fijo que alguna acaba cayendo en el próximo pedido :s
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. avisa si lo haces vale guapa! me interesa saber vuestras opiniones sobre los productos que os reviso ;) para saber si habeis tenido las mismas impresiones y si os ha servido la entrada. Muackaa!

      Eliminar
  20. Siempre me siento tentada pero últimamente para hacer pedidos a EEUU me coge desgana, ya me han perdido dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. me han encantado la brochas, además de bien hechas son preciosas

    ResponderEliminar
  22. Oye me ha encantado el post. Creo que me voy a pedir la tappered... Siempre que entro aquí me creas agonías, demonio!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me encanta la tapered sculping brush, y la countoring brush de Real Technique, del core collection, tu cual me recomendarias de esas 2, o bien crees que mejor invierto en la F35 de sigma? la quiero para hacerme el contorno, y que me quede bien difuminadito, para que se me vea lo mas natural posible. Un beso, me he vuelto fan de iherb, y de tus entradas, Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM