
¡Hola chicas! ¡Feliz Lunes! Por aquí ya voy notando el cambio de estación, y con ello mi interés hacia los cosméticos exfoliantes y renovadores de la piel incrementa. Hoy os voy a hablar de un producto muy interesante que desde que lo recomendó Bliurblog sabía que debía probarlo. Vamos a ver qué te parece!



