11 de marzo de 2012

BBCREAM | Gold Caviar bb cream de BRTC

BRTC es una de las firmas más prestigiosas en cuanto a BBcreams se refiere. Podéis ver la anterior vez en la que os hablé de ella aquí. Esta bb cream en concreto es muy especial porque ofrece una protección solar máxima, 50 SPF, con lo que no sólo os estáis maquillando sino aportando la mejor solución que pueda haber contra el envejecimiento de la piel.


La encuentro ideal para el verano y la primavera, ya que tiene una textura muy ligera y aporta un efecto muy natural, ligeramente bronceado y de buena cara; sin dejarla tan pálida como otras bbcreams. Además como digo tiene la protección solar más alta. En cuanto a la presentación, para variar, siempre vienen precintadas por dentro; con lo cual sabéis que siempre sois las primeras en abrir el producto en sí.


Sus características son:
  • Rica en nutrientes
  • Contiene extracto de caviar, alantoína, te verde, arbutina, adenosina, tocoferol y centella asiática
  • Protege contra los efectos nocivos del sol
  • Protección solar muy alta: 50 SPF
  • Hidrata, calma rojeces y piel irritada. Ideal para piel sensible y seca.
  • Control seborreico. Ideal para piel acneica.
  • Caduca en 24 meses


FICHA DE 'GOLD CAVIAR':


  • Mi tono de piel: NC15/C1
  • Mi tipo de piel: mixta tirando a seca
  • Cobertura de la bb cream: media
  • Tono de la bb cream: para pieles claras y medias
  • Subtono de la bb cream: ninguno, es bastante neutra
  • Textura: cremosa pero muy ligera, queda una capa muy fina
  • Acabado: entre mate y satinado, según el tipo de piel
  • Control graso: medio
  • Olor: muy suave
  • Factor de protección: 50 SPF
  • Acciones que tiene: efecto blanqueante de la piel, rehidratante, rejuvenecedor, anti-arrugas, protector.
  • Ideal para: piel seca, sensible, muy clara y/o madura o castigada. Las pieles acneicas y grasas pueden admitir muy bien esta bbcream ya que aparte de su alta protección tiene la capacidad de absorberse muy rápido y calmar las pieles con hipersensibilidad o irritación.


Ventajas: textura muy ligera y suave, nada espesa. Olor muy suave. Color muy neutro. Se integra muy bien con la piel y se adapta mucho al tono. Es muy fácil de trabajar y extender. Se absorbe rápido. Protección muy alta. Da una muy alta nutrición. Deja un aspecto saludable en el rostro y no hace palidecer. Es muy ligera. Con el uso continuado realmente percibes ese efecto reparador y equilibrante.

Desventajas: es una de las bb creams más caras (el precio original son 28$, aunque se puede encontrar más barata según la tienda). No hay más tonos. Por lo demás la encuentro perfecta.

Opinión:Es una de mis favoritas sin duda alguna. Mi combinación perfecta ahora mismo es esta para las temporadas de más sol y la rejuvenating de Dr.Jart+ para el otoño e invierno. Con esta bbcream me ha quedado claro que BRTC juega en otro nivel diferente al resto de bbcreams y a día de hoy es la firma en la que más confío. Es de momento la única que cumple todos mis requisitos: protección ultra alta, equilibra y nutre la piel al máximo, se absorbe rápido, efecto muy natural, no hace pliegues, dura muchas horas, no blanquea la piel. Da un efecto de buen aspecto y hace que cuando uso esta bbcream prescinda de los correctores. Cuando la uso noto una gran mejoría en la piel, disminuyendo las imperfecciones y las ojeras. Por no decir que no me ha salido un sólo grano cuando he estado usándola de forma continuada y por el contrario cuando tras unos días sin maquillarme me ha saludo alguno, los ha hecho desaparecer rápido. Para mí está a años luz de la Perfect Cover de Missha, y aunque tenga un poco menos de cobertura, para mí es muchísimo mejor.


Es más líquida y ligera que la Perfect Cover y ligeramente más oscura en un principio, pero luego queda mucho más integrada y adaptada al tono de piel mientras que la Perfect Cover no (queda más efecto máscara). Se absorbe mucho más rápido dejando un efecto más bien mate mientras que la Perfect Cover queda más densa y no termina de integrarse bien.


Valoración:10/10

¿Dónde comprarla?Hay multitud de tiendas on line donde puedes encontrar esta bbcream. Es conveniente echar un vistazo en todas ya que las ofertas suelen ir cambiando, os las iré indicando como siempre en la sección SHOPPING de la web. Pero si buscas comprarla en la tienda oficial para no arriesgarte con las falsificaciones, puedes visitarla aquí. El precio como digo poco más arriba ronda los 28$, pero puede variar mucho según el lugar.



♥♥ Os dejo aquí dos looks en los que utilicé la Gold Caviar. Como veis queda también fantástica en chicas de tonos medios y más morenitas. Para ver más looks que vaya realizando podéis encontrarlos aquí. ♥♥


¿Habéis probado alguna bbcream?
¿Cuál es la que más os gusta u os ha llamado más la atención?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. donde se puede conseguir y cuanto vale?yo soy un nw20/c2 me iria bien?uf que de preguntas jeje me gusta muxo tu blog wapa saludos desde bilbo

    ResponderEliminar
  2. solo he probado dos muestras de las de skin79 y me quedan demasiado claras, no me han convencido.besos

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto pero por el momento estoy en danza con bases hasta terminarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ummm me tengo la piel mixta seca ( zona T grasa) me iría bien?
    La verdad que por lo que dices parece una maravilla :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. genial la opinión, como siempre :)
    de momento estoy servida de bbcreams, aunque me llama bastante si consideras que está a años luz de la missha que me encanta!
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, pero aunque digan que controlan la grasa, si no especifican que son oil-free, no las uso porque me salen granos seguro.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta BBCrema, tomo buena nota para cuando seme acabe la que estoy usando ahora.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Podría hacer un top3 por ejemplo de tus bb creams favoritas?gracias!

    ResponderEliminar
  9. Julia me ha encantado esta review!!
    sería esta tu BB cream favorita?
    si busco bastante cobertura,no soy muy blanca pero tampoco morena cual me recomiendas?
    gracias
    Martina.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! siento haberos hecho esperar con las respuestas, estoy en fase de probar si existe otro sistema de comentarios porque este de momento resulta un poco complicado a la hora de responderos:

    @cyberarwen se consigue en la tienda oficial de BRTC, si pinchas encima del nombre (al principio del post) te saldra la web. Ahi mismo indican el precio. Tambien hay otras tiendas de bbcreams donde puedes conseguirla (para ello pincha en la seccion SHOPPING de mi web, donde tienes absolutamente todas las tiendas que recomiendo). Y si, esta bbcream te iria fantastica!

    @rocipici cuales has probado? no serian de tu tono.. de todos modos esta bbcream es de brtc y no es de la que dejan ese efecto fantasmal!

    @Nuku-Nuku si guapa, te ira bien seguramente, yo la tengo seca si te fijas en la ficha de la bbcream y me va fantastica =)

    @Alicia guapa te explico, una cosa es que sean oil free y otras que funcionen bien con piel grasa. Cuando dices oil free te referiras a aceites minerales verdad? de todos modos si te sirve de ayuda las bbcreams son tratamientos especificos para las pieles acneicas. las asiaticas tienden a tener piel grasa asi que imaginate si pueden ir bien especialmente en tu tipo de piel!

    @Anónimo aunque he probado muchas creo que aun no puedo hacer un top3 jajaja no soy tan experta y me gusta hacer ese tipo de entradas con seguridad. De todos modos si que te puedo decir que de momento mis favoritas son esta y la de dr.jart+ (tambien teneis review de esa bbcream). Eso si, os estoy haciendo una comparativa de todas las bbcreams que tengo ahora mismo abiertas (o medio terminadas pero con un poco de producto aun). Espero que te guste!

    @Martina gracias wapa! asi es, esta es probablemente mi favorita! aunque para invierno uso mas la de dr.jart+ porque es mas clarita algo mas hidratante (muy poco mas). Te recomendaria esta bbcream o la de skin79 triple function (la del botecito rosa).

    Muchas gracias por comentar y estar ahi wapisimas!

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por toda la información de las BB Creams, muy completa! Hace ya un tiempo que sólo utilizo productos de cosmética natural, a excepción del maquillaje, puesto que no lo uso a diario. Por problemas con el estómago, mi piel se está volviendo apagada, tengo más ojeras y no se me ve un aspecto saludable. ¿Esta BB Cream contienen siliconas o parabenos? He mirado en la página pero sólo especifica los ingredientes naturales. ¿Me la recomendarías teniendo en cuenta que no me gusta ir maquillada a diario? ¿Cumple su función si la usas de vez en cuando? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia,
    quisiera comprar la BB que recomiendas, GOLD CAVIAR y no sé como ni donde hacerlo, podrias indicarme porfavor? gracias
    Mi email es helenmartos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, Julia, quería comentarte que, siguiendo tus consejos, decidí comprarme la Rejuvenating de Dr. Jart+ para el invierno. Llevo varias semanas usándola y he de decirte que ¡estoy encantada!
    Para primavera pediré la Gold Caviar de BRTC, que tiene más SPF.
    Muchas gracias por tus informaciones, me son de gran ayuda.
    R

    ResponderEliminar
  14. Yo uso la d missha n.21, soy una nc30-35 asi q me cuestas encontrar BB creams...😢

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia, siguiendo tus consejos compré esta BB cream pero no se si será normal que encuentro que tiene un olor algo fuerte, he probado BB creams de Lioele, Misha, Tony Moly y Skin 79 y ninguna me ha parecido qu tenian un olor tan pronunciado como ésta, para mi no resulta muy agradable aunque luego desaparezca este aroma, no sé si será normal, a ti también te lo parece o se ha echado a perder ???, he mirado la caducidad y es hasta el 2014, venia correctamente precintada y lo compré en la tienda coreana de Rose Shop.

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención esta bb cream, pero... tengo la piel mixta con tendencia acneica (por lo que has dicho va muy bien para las pieles acneicas pero también para pieles secas, de modo que no sé si sería grasa para mi piel).
    Cuentas con una nueva seguidora.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!, como estas? me encanta tu blog, tambien hice una reseña de este producto en el mio.

    Te felicito muy lindo todo

    Te dejo mi blog para qe pases por el www.marumakeuppro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM