12 de enero de 2017

Haul + Wishlist | Navidad y Rebajas 2017


Estaba resistiéndome a hacer esta entrada, os lo prometo. Pero ya sabéis que me gusta hablar un poco de todo, y sobre todo también abrir paso a entradas más generales donde poder comentaros sobre productos variados que he comprado o que me han llamado la atención en cada temporada. En este caso como veréis hay poca ropa y muchas "cosas varias" que destacan por ser muy bonitas.


// COMPRAS DE TEMPORADA


Springfield y Zara

Como ya os anticipaba hay poca ropa, pero la que hay, es ultra favorita de la temporada de invierno. Soy fan de los jerseys, fan de ir cómoda y abrigada; pero si además se trata de prendas en color burdeos o rosa con diseños y tejidos especiales ya soy fan total.

Estos dos jerseys han sido flechazo absoluto y los adquirí nada más descubrirlos. El primero de Springfield creo que es para mí el más bonito que he visto entre todas las propuestas que he ido viendo, y para colmo estáis de enhorabuena porque anda en rebajas.

El segundo en rosa es sin duda el más cuqui de todos los que tengo, que por cierto, lo descubrí gracias a Marikowskaya.


Stradivarius y Oysho

Seguimos dentro de la gama de los rosas, un color que como veis es para mí fetiche junto al burdeos a la hora de vestir. Soy fan de las camisas, tanto para usarlas solas como bajo un jersey, así que ésta de Stradivarius con hilo plateado me conquistó nada más verla. El único "pero" que le pongo es que me queda bastante oversize pese a haber cogido la talla S.


Ebay

Donde me he vuelto loca y por completo es en ebay. Volvemos a lo mismo: fan del estilo tribal y gipsy, la plata... Y fue descubrir cierta tienda de joyas artesanales de origen indio y hacerme con una cantidad increíble de pendientes. Me van a faltar orejas. A mi favor diré que pienso regalar también varios de ellos; me pareció tan buen precio que no podía dejarlo pasar.

En especial me han encantado el que es con forma gota de aguala estrella y el de la perla... ¿Y a vosotras?


Aliexpress, Sephora y Primor

Pasando al ámbito del maquillaje, ya tocaba pecar en este ámbito tras mucho portarme bien. Ya os conté por snapchat que no entraba en mis planes comprar maquillaje, pero mi visita a Madrid me transformó y recordé lo mucho que me gusta andar swatcheando por ahí y dejarme un poco de caer. Así que me hice con varias productos que tenía en mi punto de mira.

En primer lugar caí con la preciosa paleta Sweet Peach de Too Faced en Sephora, que por más que la miro no puede dejarme más maravillada. Un gustazo ver como marcas de calidad alta apuestan por juegos de tonos y packagings al estilo nipón. Junto a la Naked 3, mi paleta favorita de los últimos años.

Y bueno, ya de paso que estaba por Sephora y que ofrecían un -20%, tuve que caer con la paleta Shade & Light de Kat Von D, de la que os hice una review exprés por snapchat y pienso analizarla en un futuro. No entiendo la poca acogida que ha tenido esta paleta entre las blogueras españolas, porque lo cierto es que tanto a nivel de formulación como de textura y experiencia a mí me ha parecido inmejorable.

Ultimando con mis inversiones en maquillaje, tenía en mente la paleta de iluminadores The Manizer Sisters de the Balm; la cual incluye dos iluminadores que ya conocía y adoro. Mary Lou Manizer y Cindy. De los mejores iluminadores que podéis encontrar en el mercado, ya os comparé al Mary Lou con otros de gama alta hace tiempo.

Por último y no menos importante, he caído con las famosas brochas unicornianas que andan arrasando por Aliexpress. Como apuntaba Azucena Morales en una conversación, son tan terriblemente horrendas que enamoran.



// COMPRAS EN REBAJAS


Oysho en Privalia

Probablemente no podemos decir que esta compra sea en sí de rebajas. Me explico. Realmente fueron unas ventas exprés a precio de outlet en Privalia durante las Navidades. Fue ver el repertorio (y sobre todo, los precios) y volverme loca. Literal.

Aquí os incluyo sólo parte de todo lo que me llevé (la compra al completo os la retransmití vía snapchat y os avisé sobre estas ventas por mis redes sociales) y las que me visteis sabéis que aluciné. Y aun alucino. Por todo esto y unas pocas cosas más el pedido más el envío rondaron los 70€. Y la calidad es alucinante, todo como nuevo y precioso en persona. Os recomiendo estad atentas sobre todo por snapchat, ya que es por donde os suelo avisar de estas gangas.


Pull & Bear y Stradivarius

Siguiendo ya con los complementos, ya sabéis que me encantaron las propuestas de gafas de Pull&Bear, así que nada más ver que estaban rebajadas me hice con ellas. A propósito, ha sido el único "objeto de deseo" de la anterior temporada que he encontrado luego en las rebajas. El resto o se agotó en seguida o directamente no han percibido descuento. ¿A vosotras también os ha pasado?

Luego a modo de pequeño intruso (porque lo compré justo antes de las rebajas) me hice con mi segunda lámpara de estrella. En esta ocasión, de Stradivarius. Ya sabéis que adoro las estrellas y las lunas. No faltan en post tras post de compras y deseados, así que seguro que no te has sorprendido para nada.



// WISHLIST DE LA TEMPORADA


Mango y Pull&Bear

Y sí, entre compras y rebajas, aunque no lo creáis, hay lugar para más deseados. Por supuesto son sólo ideas. Pero oye, ¡Siempre está bien anotarlas por si surge la oportunidad!

Pese a haber comprado dos jerseys, estoy enamorada de otros tantos más. El peludo de la izquierda creo que ya está casi agotado, pero fue una de las rebajas más interesantes que pudimos encontrar en Mango.

En cuanto al de la derecha en color teja rosada, es un nuevo lanzamiento de temporada de Pull&Bear, por el cual no me termino de decidir por tener ya el jersey similar que ya os he enseñado de Zara. Pero el color me parece tan bonito y especial...
Stradivarius y SkinnyDip

Por último, otro de mis jerseys deseados que están de temporada es éste en tono malva de Stradivarius. Por el cual no me termino de decidir ya que no sé si quedará demasiado oversize. Pero el tono que tiene... ¡Me encanta!

Pasando a bolsos, ya veréis que hay muchos que me han enamorado. Pero al tener ya tantos no me termino de lanzar por ninguno. Además, como veréis los que os enseño son bolsos un tanto "atípicos" y que sé que tendría más por coleccionismo que para usarlos. En este sentido de "bolsos especiales, bonitos, pero poco útiles" se ha ganado mi corazón la marca SkinnyDip.

SkinnyDip

Pero si me tuviera que decidir por una opción de esta tienda que descubrí recientemente a través de las youtubers, seguramente la ganadora sería la mochila con glitter. Es taaaaaaaan bonita!!! ¿Qué me decís?


Zara

Siguiendo en la línea de los bolsos, como veréis me ha dado por el diseño tipo "cajita". En este sentido vuelvo a repetir como deseados con bolsos de Zara.

Si recordáis bien, ya os destaqué el bolso de la izquierda en el Haul + Wishlist anterior. Actualmente está rebajado, y aun así no me termino de decidir porque encuentro que la cadena es demasiado gruesa. ¡No sé si lanzarme!


Bershka y Pull&Bear

Ultimando mi obsesión con los bolsos de cajita, casi muero cuando vi estos dos tan increíblemente bonitos de Pull&Bear y que estuvieron de rebajas. Por desgracia de momento parecen estar sin stock, ojalá los traigan de vuelta. El rosa me parece súper especial, ya que el burdeos tiene uno similar en Primark que compré en mi visita a Madrid. Pero de mucha peor calidad eso sí.

Por último os destaco en esta ocasión los accesorios de Bershka para los smartphones. Me han enamorado tanto las carcasas como los otros complementos para el móvil. Y lo mejor es que tienen un precio súper razonable.

¡¡¡Y hasta aquí el Haul + Wishlist variado de los últimos meses!!!

Lo cierto es que en cuanto a rebajas se refiere me ha parecido un chasco el hecho de que todos los productos más interesantes no estaban rebajados. Por otro lado, las pocas cosas que se salvavan se pusieron sin stock rápidamente. Creo que cada vez es más evidente que las rebajas se adelantan a los Reyes entre los descuentos de Black Friday y las que ya comienzan incluso en plena navidades. ¿Qué opináis?

¿Coincides conmigo en algo?
¿Qué te han parecido estas rebajas?
COMPARTE:

10 comentarios

  1. Me encantan los pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. vas a hacer que aumente mi wishlist de una manera...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. he puesto algunos!! por cuestin de tiempo no llegue a ponerlos todos, pero si buscas algo en concreto o ienes dudas te lo aclaro! un abrazo!

      Eliminar
  4. Que guay todas las cositas Julia 😊 Me ha encantado la lámpara de estrella, y la mochilita de GLITTER 😍😍
    Como siempre un placer leerte 😘

    ResponderEliminar
  5. hola???? brochiunicorniiiiii??? jijiji que monada por favor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pon el link de las brochas por favorrrr!!!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantan las brochas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosas compras¡¡¡¡
    Esa camisa rosa de rayas me parece preciosa y creo que si la veo ahora la pillaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

DRAJULIAALFARO.COM